Chistes de Aceitunas
Estos son los 15 chistes de aceitunas y más graciosos bromas sobre aceitunas que matan de risa. Lea chistes acerca aceitunas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de aceitunas para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre aceitunas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Aceitunas en moto Van 2 aceitunas en una moto:
Una se cae
-Creo que me he roto 1 hueso .
-¡Como te vas a romper 1 hueso si estamos rellenas de anchoas! - Dos aceitunas caen del tercer piso, y al caer una grita:
-¡Dios mío! Creo que me rompí un hueso!
Y la otra le dice:
-Mentirosa... ¡si estás rellena de anchoas! - Van dos aceitunas por una acera, de repente se cae una a la carretera y la otra le dice:
- ¿Estás bien?
- Sí, ¡menos mal que no me rompí ningun hueso!
- ¿Qué hablas fantasma? Si tú eres de anchoas. - Esto son dos leperos robando aceitunas y son sorprendidos por la Guardia Civil y les preguntan:
- ¿Qué estáis haciendo?
- Nada, robando aceitunas pa' la tienda del pueblo.
- Pues vamos pal' cuartel.
Entonces responde el lepero:
- ¿Qué pasa? ¿Allí las pagan más caras? - Era una mujer tan flaca, tan flaca, tan flaca, que se comió una aceituna y se pensaron que estaba embarazada.
- Era una aceituna tan grande y fantástica, que le clavaron un satélite de comunicaciones y la pusieron en órbita.
- ¿por qué los del Lepe plantan las olivas en la orilla del mar?
Para que las aceitunas sepan a anchoa :p - ESTO SON DOS ACEITUNAS RELLENAS Y UNA DESCUIDADDA SE CAE POR UN BARRANCO
LA OTRA LE DICE .-¿ESTAS BIEN?
Y LA OTRA DICE
-CREO QUE ME E ROTO UN HUESO!!!!
^^ - Había dos aceitunas haciendo alpinismo y se les rompió la cuerda.Una dijo:creo que me he roto un hueso.La otra le dijo:¿como te vas a romper un hueso si estamos rellanas de anchoa?:|
- Estas son dos aceitunas que están haciendo alpinismo y una de ellas se cae y le dice:
¡Uf! Que dolor, creo que me he roto un hueso.
Y le dice la otra:
¿Pero eres tonta o qué? ¿Cómo te vas a romper un hueso si estas rellena de anchoa? - Están dos aceitunas escalando, y de repente se cae una de ellas y dice:
¡Dios mío!, creo que me he roto un hueso.
A lo que la otra responde:
¡Pero eres i**..., tú estás rellena de anchoa! - Entra un borracho a una cafetería y pide el plato del día. Se sienta a comer y ya terminando, sólo le falta comerse una aceituna que por estar con tanto aceite, el borracho no la podía coger con el tenedor. Y la aceituna rueda para aquí, y rueda para allá. Dice el borracho:
¡Mesero! ¡mesero!, llevo media hora tratando de coger esta aceituna, y no puedo.
El mesero muy atento coge el tenedor y pincha la aceituna rápido y fácil. Y dice el borracho:
¡Así cualquiera, si ya yo la tenía cansá! - CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el guamaso sufrido durante el patatús.
MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como el pote de ron o aceitunas rellenas.
SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que, según las señoras, afecta sobre todo a los bebés, si no llevan la mollera bien tapada. Esto puede provocar tambien que se anorten. También afecta a personas mayores, si no se cubren bien del sereno.
CUERPO PESAO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en la República Dominicana qué carajo es sentirse con el cuerpo pesao?. Es una vaina así como que el tronco se va para un lao, los brazos pesan más que el carajo y, de paso, las piernas no le dan... ¿quién entiende esto?. Este padecimiento está siendo objeto de estudio por la Real Sociedad de Medicina Interna de Gran Bretaña. - Están dos amigos en un bar tomando unas cervezas, y de tapa les traen dos aceitunas: una gorda y hermosa, y la otra pequeña y birriosa. Uno de ellos se lanza ansioso a por la gorda y se la zampa. El otro, indignado, le dice:
- Tío, vergüenza te debería dar, tirarte así a por la grande. Eso se llama egoísmo.
- Bueno, y ¿cuál hubieras cogido tú en mi lugar?
- ¡Pues la chica!
- Pos ahí la tienes!!! - Van 2 aceitunas en un sidecar con alerones de metacrilato y en eso que en una rotonda con salida en dirección contraria están a punto de atropellar a u minitren con 4 ciempiés en hilera. Al intentar esquivarlo se salen de la carretera asfaltada con tomate y dan 7 vueltas de lavadora de secado rápido. Las dos pobres aceitunas salen despedidas pues no llevaban puesto el frasco de seguridad y rebotan contra un cartel de publicidad de pimientos con forma de anteojos. Una de ellas permanece dolorida gritando salvajemente:
-¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Creo que me he roto el hueso!!!!!!!!!!
A lo que la otra le contesta:
-Pero que me estás contando Ceitu, como te va a doler el hueso si has dejado la carretera perdida de anchoa
Contar chistes de aceitunas es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.