Chistes de águila
Estos son los 9 chistes de águila y más graciosos bromas sobre águila que matan de risa. Lea chistes acerca águila que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de águila para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre águila para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- En lapuesta del sol,¿pierdes si cae águila?
- Dos aguilas van a un restauran y uno pide un plato de m**... y el otro pide un plato de m**... con cebolla y le prequntan porque con cebollay le dice por el mal aliento>:(
- Había una vez una pareja atlantes en una piscina y el atlante dice:
Me voy a tirar del trampolín.
Se sube al trampolín y la atlante desde abajo le dice:
Uy, pareces un águila.
El atlante dice:
¿Por qué? ¿Por mi pose?
No, por las uñas de tus patas. - esto era en una aldea un padre y sus ijos y le dice er mayor -papa papa a my porke me llamasteis aguila dorada y le responde el padre porke el dia ke tu nasiste en el cielo aparecio una agihla dorada y le dice er peke -papa papa porke me llamasteis goma rota -y le dise er padre -anda niño calla y sigue comiendo:
- Concurso de pájaros En un concurso de pájaros les toca el turno a un francés, un ingles y un español:
El francés lleva un halcón le quita la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan 8 puntos.
Ahora le toca el turno al inglés, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al español, éste trae un lorito de su casa y se le escucha gritar:
- ¡Quítame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al suelo le grita al dueño:
- ¡Tira más paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato! - Dos jóvenes están en el bosque cazando venados. El primer joven dice:
¿Viste eso?
No, responde el segundo.
Un águila enorme voló sobre nuestras cabezas, dice el primer joven.
Oh, dice el segundo joven.
Un par de minutos mas tarde, el primer joven dice:
¿Viste eso?
¿Ver qué?, pregunta el segundo.
¿Eres ciego o qué?, había un gran oso negro caminando por aquella colina.
¡Oh!
Unos pocos minutos más tarde el primer joven dice:
¿Viste eso?
A estas alturas, el segundo joven se siente un poco avergonzado, así que le contesta:
Sí, lo ví.
Y si lo viste, ¿Por qué te paraste sobre ella? - En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:
¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:
¡Tira más paja infeliz, que me mato! - Va tarzán colgándose por las lianas y de repente se cae y pierde los ojos, un brazo y los genitales...
entonces decide ir a la enfermería de la selva, y como no tienen muchos recursos, le ponen ojos de águila, un brazo de gorila y una trompa de elefante ahí abajo.
A la semana siguiente vuelve a la enfermería a contarle al médico que tal le ha ido.
-Bueno, le dice el doctor, ¿Que tal los implantes?
-Los ojos son una maravilla, veo mejor que nunca, son fantásticos, el brazo de gorila es una pasada, me agarro a las lianas con una facilidad asombrosa, lo peor es la trompa, que todo lo que pilla me lo va metiendo por atrás. - habia una gallina q le gustaba culiar a todo un dia el dueño se dio cuenta q le gustaba comer y el dueño lo llevo al bosque i lo dejo y el dueño llego asu casa i se acordo de su gallina lo fue a ber cuando llego a verlo la gallina estaba tirado en el suelo como el dueño asia bulla xq se le murio la gallina i la gallina le dice oye callate c**... de tu madre q me quiero culiar lo q esta ariba entiende xq el esta muerto cuando uno estaba muerto las aguilas se dan buelta x el cielo y a eso se lo queria culiar . fin
Contar chistes de águila es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.