Chistes de Batman Robin
Estos son los 9 chistes de batman robin y más graciosos bromas sobre batman robin que matan de risa. Lea chistes acerca batman robin que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de batman robin para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre batman robin para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Cuál es el colmo de Batman?
Que se lo robin. - ¿Cual es el colmo de batman? Que le robin
- Le dice Robin a Batman:
- El batmóvil no arranca
Y contesta Batman:
- Fíjate en la batería
Y Robin dice:
- ¿Qué es una ería? - Le dice Robin a Batman:
¿Ya viste el periódico? ¡Santos secuestros!
¿Batman? ¿Batman? ¿Dónde estás? - Están en un chiste Batman y Robin, ¿Quién es el malo?
El chiste. - Cual es el colmo de Batman......
pzzz que le Robin ! - ¿Qué le dijo Batman a Robin?
¡Robin!
¿Y que le dijo Robin a Batman?
¡Mande! - A jaimito le piden tres palabras conjugadas y va a la casa y le deise a su mama desime tres palabra conjugade y le dise su ma dejame de inchar las bolas y pasa con el padre batman y robin y con la hermana yle dise que me lleven en un tren y va a la escuela y le pregunta la maestra jaimito desime la tres palabras conjugades dejame de inchar las bolas jaimito basta batman y robin jaimito a la direccion que me lleven en un tren.
- dice q estaba batman y robin en una fiesta
y estaba bien borracho batman, y en eso le pregunta robin ¿cuando voy a manejar el batimovil, y batman le da las llaves ya que el no lo puede manejar ahorita, y dice q estaba muy emocionado arranco el auto, y dice que metia 1,2,3,4,5,6 y le dice batman vos robin dame un beso, y robin dice p**... yo no soy hueco, y batman dice no seas pajero si el batimovil no tiene palanca!!!!!!!!!!!
Contar chistes de batman robin es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.