Chistes de Bulla
Estos son los 10 chistes de bulla y más graciosos bromas sobre bulla que matan de risa. Lea chistes acerca bulla que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de bulla para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre bulla para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Había una vez un borracho que entra a un velorio, y llegó haciendo bulla, cantando; al ver que nadie le seguía la corriente dijo: eh pero que gente tan apagada a ver todos a cantar. Nadie le decía nada. Cuando se acercó al ataúd y lo vio y dijo: con razón está gente no bailaba ¡quien tumbo el bafle!
- Chuck Norris vende su o**... en lata. Se la conoce como Red Bull.
- Una vez un borrachito va llegando al edificio donde vive, cuando está entrando y empieza hacer bulla se asoma su mujer por la ventana y le dice:
Mi amor, ¿Te lanzo las llaves?
Y el borrachito le dice:
Pues mi amor, la verdad que, lánzame el huequito para meterla porque es lo que no encuentro. - Esto era un tio tan feo, tan feo, tan feo... Que se bebió un red bull y se convirtió en murciélago.
- Iban a pasar locos de un asilo a otro en avión, pero los locos estaban haciendo muchísima bulla y golpeando las ventanas y un desmadre.
Entonces, el capitán le dice al copiloto:
Ya estoy aburrido, vaya y calle a esos locos.
Al rato entra el copiloto a la cabina y había un silencio total, el capitán le pregunta al copiloto como hizo para que se callaran, entonces el copiloto le responde:
Les dije que el avión se había varado, que fueran a empujarlo. - Llega a casa un tipo muy borracho, y se percata que no trae las llaves. De pronto empieza a gritar fuertemente: 'adacadabra, abracadabra!'.
Los vecinos se despiertan y por la fuerte bulla, llaman a la policía. Cuando esta llega le preguntan:
-Oiga usted, ¿por qué anda gritando abracadabra? ¿Acaso se cree mago?
-¿Que yo ando gritando qué?, se sorprende el borracho.
Un guardia le contesta:
-Usted esta gritando '¡abracadabra!'
-Uy pues me equivoqué...lo que quería decirle a mi esposa es ¡¡ ABRE CABRONA!! - Un dia de tantos, un tipo se levanta por la mañana solo para darse cuenta de que hay un oso en el techo de su casa, sin salir del asombro el tipo decide buscar ayuda, para sus suerte encuentra a un removedor de animales, sin pensarlo 2 veces le da una llamada, y el tipo le contesta que estaria ahi en 30 minutos. Al llegar el tipo saca de su camion una escalera, un bate de baseball, una escopeta y un perro pit bull.
-"Que piensas hacer?" Pregunto el dueño de la casa.
-"Voy a subir por esta escalera al techo, tiro al oso pa el suelo de un batazo, cuando el oso caiga, el pit bull que esta entrenado para morderle los testiculos lo prensara y no lo dejara ir, despues de tanto pelear el oso estara tan cansado que me sera facil atraparlo y meterlo en la jaula que tengo en el camion."
Despues de comentarle sus planes el tipo le pasa la escopeta al dueño de la casa.
-"Para que es la escopeta?" Pregunta el dueño.
A lo que el tipo responde:
-"Si el oso me bota del techo a mi primero, disparale al perro" - Había 3 loros que hacían gran escándalo sobre la copa de un árbol en la casa de un granjero que se encontraba armado. Este aburrido por la bulla les dice:
Al primero que hable le meto un tiro, y el primer loro dice a los demás:
Shhhhhhhhhhhhh no hablemos.
Y el granjero le dispara.
El segundo loro dice:
Pobrecito no debió hablar.
Y el granjero dispara.
El tercer loro dice:
Por eso yo no hablo.
Y también le disparó. - habia una gallina q le gustaba culiar a todo un dia el dueño se dio cuenta q le gustaba comer y el dueño lo llevo al bosque i lo dejo y el dueño llego asu casa i se acordo de su gallina lo fue a ber cuando llego a verlo la gallina estaba tirado en el suelo como el dueño asia bulla xq se le murio la gallina i la gallina le dice oye callate c**... de tu madre q me quiero culiar lo q esta ariba entiende xq el esta muerto cuando uno estaba muerto las aguilas se dan buelta x el cielo y a eso se lo queria culiar . fin
- Pepito se levanta a las 3 de la mañana con sed, y regresando a su cuarto oye bulla en el cuarto de sus padres y se va a ver qué era, en lo que comienza a gritar:
- ¡¡LOCA!!. ¡¡LOCA!!. ¡¡MAMÁ ESTÁS LOCA!!.
La mamá preocupada sale corriendo a ver qué le pasaba a Pepito y le dice:
- ¿Qué te pasa Pepito?.
Y él responde:
- Y a mí me querías mandar a un psicólogo por chuparme el dedo...
Contar chistes de bulla es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.