Chistes de Cándida

Estos son los 8 chistes de cándida y más graciosos bromas sobre cándida que matan de risa. Lea chistes acerca cándida que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de cándida para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre cándida para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un hombre entra a la ferretería.
    ¿Señor tiene clavos?
    No, no tengo.
    ¿Y pintura?
    La verdad es que tampoco tengo.
    ¿Y un serrucho?
    Mire señor, para serle franco no tenemos nada.
    Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?
    ¡Porque no tengo candados!
  2. ¿Qué es un candado?
    Es un perro regalado.
  3. Soy pequeño como un ratón, cuido la casa como león, ¿quién soy?
    El candado.
  4. jaimito se esta bañlando con su padre y le pregunta :- papa mama que tiene entre las patas , el papà responde :- el paraiso
    jaimito dice:- y tu que tienes entre las patas yel oadre responde :-la llave drel paraiso y dice jaimito :- a entoineces cambia el candado por que el jardinero ya consigui el duplicado
  5. Un hombre entra a la ferretería y pregunta:
    -"Señor, ¿tiene clavos?
    "
    -"No, no tengo, responde el vendedor"
    -"¿Y pintura?"
    -"La verdad es que tampoco tengo."
    -"¿Y un serrucho?"
    -"Mire señor, para serle franco, no tenemos nada."
    Molesto, el cliente le reclama:
    -"Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?"
    -"¡Porque no tengo candados!"
  6. Este era un borracho que llega con su esposa y toca la puerta
    Y dice: Vieja ábreme.

    Pero no le abre y dice:
    Ándale traigo las flores más hermosas para la mujer más bella del mundo.
    Entonces la señora quita todos los seguros y candados y abre pero se da cuenta de que no trae las flores y le dice la señora:
    ¿Y las flores?
    Y el borracho responde:
    ¿Y la mujer más bella del mundo dónde está?
  7. esta era una pareja que iva a tener relaciones sexuales para esto la chava le dice asu novio
    -te tengo que confesar algo
    -que paso
    -que tengo las chichis como de limoncito
    -no pasa nada (ante todo el amor)
    el novio le dice
    -yo tambien te tengo que confesar que la tengo como de recien nacido
    -no pasa nada amor
    contesta la dama ... alos 8 deciden aser el amor y cuando la mujer se quita el bracier efectivamente tenia las chichis de limoncito y cando el chavo se baja el cierre zaazzzzz sale una p**... vergotota y la mujer le dice
    -no que la tenias de recien nacido
    si...pesa 3 kilos 800gramos
  8. Jaimito estaba escribiendo una carta al niño Jesús en vista de la proximidad de la Navidad:
    "Estimado Niño Jesús: Me he portado muy bien este año, favor regálame una bicicleta y un nintendo. Atentamente, Jaimito".
    Dobla la carta, la pone en un sobre, la lleva a la sala a ponerla debajo del árbol de Navidad. Junto al árbol se encontraba una pequeña estatuilla de la Virgen Maria. Cuando va a poner la carta, Jaimito mira a la estatua, se arrepiente, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y escribe una nueva:
    "Estimado Niño Jesús: Es cierto que no me he portado tan bien este año, pero creo que por las acciones buenas me merezco un Nintendo y una Bicicleta. Atentamente, Jaimito".
    Nuevamente dobla la carta, la pone en un sobre y se va hacia la sala a ponerla debajo del árbol. Al llegar, vuelve a ver la estatua de la virgen, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Rompe la carta y vuelve a escribir una tercera versión de la misma:
    "Estimado Niño Jesús: Es verdad, me he portado mal este año, pero yo se que si me regalas un Nintendo y una Bicicleta, será suficiente incentivo para portarme bien el próximo año. Atentamente, Jaimito".
    Dobla la carta, va a la sala y nuevamente mira fijamente a la estatua, se da la vuelta y regresa a su cuarto. Muy enfurecido destroza la carta y no sabia que hacerse del mal genio. Hasta que, de pronto, sale corriendo del cuarto hacia la sala, toma la estatua de la Virgen, la trae de regreso a su cuarto, le cubre los ojos y la boca cinta adhesiva, la envuelve en unas cobijas, la rodea con cadenas, la mete en un baúl, pone candados en el baúl, se sienta muy cómodamente con una risa muy burlona encima del baúl y escribe nuevamente una carta que dice así:
    "Estimado niño Jesús: si quieres volver a ver a tu madre, dame un Nintendo y una bicicleta. Jaimito".



chistes de cándida

Contar chistes de cándida es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.