Chistes de Carrera Universitaria
Estos son los 7 chistes de carrera universitaria y más graciosos bromas sobre carrera universitaria que matan de risa. Lea chistes acerca carrera universitaria que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de carrera universitaria para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre carrera universitaria para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Qué hacía pepíto corriendo alrededor de la Universidad?
Sacando una carrera universitaria. - - ¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de una facultad?
- Una carrera universitaria... - ¿Por qué los atlantes dan vueltas a una universidad?
Porque están haciendo una carrera universitaria. - ¿Qué hace un atlante corriendo alrededor de la universidad?
-Esta haciendo su carrera universitaria. - Se ve a Jaimito corriendo alrededor de la universidad, cuando llega un profesor y le dice:
- Jaimito! ¿Qué haces ahí corriendo??
- Pues haciendo una carrera universitaria, profe ^^ - Había un atlante tan, pero tan tonto, que pensaba que las camionetas 4x4 tenían 16 ruedas.
¿Qué es una hoja cudriculada?
Una manifestación de atlantes.
¿Qué hace un ladrillo en la mesita de luz de un atlante?
Es el retrato de su papá.
Había un atlante que se tiró al vacío y estaba lleno.
¿Por qué un atlante dio siete vueltas a la manzana?
Porque se le trabó la luz de giro.
¿Qué hace un atlante dando vueltas en una universidad?
Una carrera universitaria. - Cuál es la propina acostumbrada, le pregunta un tipo al repartidor de pizzas, Pepito, estudiante universitario que hace este trabajo para ayudarse a pagar los estudios.
Pues, esta es mi primera entrega, pero el tipo que me dio el trabajo dice que si logro que usted suelte una moneda de 25 centavos, va a ser un milagro.
¿Ah, sí?, gruñe el cliente, pues, en ese caso, ¡Toma $5!
¡Gracias, señor!, exclama Pepito, pondré el dinero en el fondo para mis estudios.
Y, a propósito, ¿Qué carrera estás estudiando?
Sicología aplicada, contesta el chico.
Contar chistes de carrera universitaria es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.