Chistes de Corredor
Estos son los 10 chistes de corredor y más graciosos bromas sobre corredor que matan de risa. Lea chistes acerca corredor que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de corredor para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre corredor para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Cuál es el colmo de un corredor?
Que lo corran del trabajo. - estaba la nieta en pleno fage con su novio en el corredor de su casa y su abuela estaba dentro y ya era muy noche y la abuela le decia ya metete hija y la nieta ya voy abuela pero esta comenso a exitarse q llego a escucharlo su abuela y ya enojada esta le dice ya metete q abuela la v**... porque te vas avenir en seco
- Un corredor de Fórmula 1 tiene un accidente. Al despertarse en el hospital, agarra al médico del brazo y le dice:
- Doctor, dígame... ¿voy a perder las piernas? ¡Eso sería el fin de mi carrera!
- Pues mira, yo te las doy en una bolsa... ¡Si las pierdes, es cosa tuya! - Havia 100 deportistas aciendo una carrera olimpica el corredor n° 100 va a la deantera y se pega un chicle y dice "emergencia se me pego un chicle viene la emergencia y dice "que te quedas ay? es una carrera ¡correeee
- El año pasado entré en una maratón. La carrera comenzó e inmediatamente erá el último de los corredores. Fué embarazoso.
El tipo que estaba delante de mí, penultimo , se burlaba de mí. Él dijo: "Oye amigo, ¿cómo se siente ser el último?"
Yo respondí: ¿Realmente quieres saber?
Entonces me salí de la carrera. - Entrenamiento de élite - Muchos de los grandes corredores del mundo provienen de Kenia. Ellos tienen allí un sofisticado sistema de entrenamiento al máximo nivel. Se llama: ¡león!
- El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela.
La maestra pregunta a Pedrito:
- A ver Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Bueno maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, fuimos a comer a un restaurant, evidentemente que mi mamá no cocinó ese día.
- Muy bien Pedrito, a ver Juanito deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Mi papá, mi mamá, mis hermanos, y yo, nos fuimos a la playa, evidentemente que la casa quedó sola.
- Muy bien Juanito.
- A ver Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Bueno maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: Evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés. - Un atlante que es corredor de autos, se inscribe en una carrera; tres días después se da la carrera y el atlante parte en el segundo lugar, cuando ya estaban cerca de la meta el corredor que iba en el primer lugar se le pincha un neumático y se va por un precipicio, el atlante al ver esto piensa y dice:
Así con que tomando un atajo, y se lanza por el precipicio. - Eran cuatro tipos que estaban jugando dominó en un bar.
Al rato de estar jugando, uno de ellos se levanta para ir al baño.
Aprovechando el descanso, los demás se pusierona charlar, y uno de ellos dijo:
- ¡No es por presumir! Pero a mi hijo le va muy bien en el negocio inmobiliario. Ha ganado tanto dinero que ya hasta le ha regalado una casa a uno de sus amigos ...
El siguiente agrega:
- ¡Yo tampoco es por presumir! Pero mi hijo es concesionario de coches de importación,
y gana tanto dinero, que ya hasta le ha regalado un Ferrari a uno de sus amigos ...
Y el tercero lo remata con:
- ¡Pues mi hijo es corredor de bolsa y como le va tan bien le ha regalado un paquete de acciones de las mejores a un amigo ...
En eso llega el que estaba en el baño.
Los tres presuntuosos le preguntan como le va a su hijo, y él les responde:
- ¡Pues la verdad, mal! Mi hijo desde pequeño era medio delicado,y ahora de mayor, se ha amariconado completamente. Es un homosexual declarado y trabaja en un salón de belleza del centro de la ciudad. Pero debe ser muy bueno en lo que hace, porque uno de sus novios le ha regalado una casa, otro un Ferrari y otro un paquete de acciones de la mejores ... - Dos curas estaban hospedados en un convento para participar en un gran evento religioso. Para no incomodar a las hermanas residían allí, los padres salían poco de su cuarto y tomaban el baño muy tarde, para no encontrarse con ninguna monja. Una noche, salieron de su cuarto a tomar el baño y, ya estando allí, se dieron cuenta de que no había jabones.
Entonces uno de ellos dijo:
-Yo tengo jabones en mi cuarto. Voy a buscarlos.
Pensando en ganar tiempo y sin imaginar que pudiera aparecerse alguien a esas horas, el padre fue a buscar los jabones completamente desnudo. Ya en su cuarto, tomó dos jabones, uno en cada mano, y se dirigió al baño, donde lo esperaba el otro padre. A mitad del corredor, se encontró con tres monjas que se quedaron perplejas. Como no había donde esconderse, el padre se pegó a la pared y se quedó inmóvil, como una estatua. Las tres hermanas se acercaron a la estatua, admirando la perfección de la obra, hasta que una de ellas llevó una mano a los genitales y jaló el miembro del padre, que, asustado, dejó escapar un jabón. La segunda monja exclamó:
-¡Madre mía! ¡Es una estatua distribuidora de jabones! Las hermanas se quedaron maravilladas y, para comprobarlo, la otra hermana también jaló del miembro del padre, que inmediatamente soltó un jabón más. Entonces, la tercera monja repitió la operación y no vio ningún jabón. Intentó jalar una vez más ¡y nada! Otra vez y otra vez, todo para recibir un jabón, y nada. Hasta que gritó, llena de entusiasmo:
-¡Hermanas, la estatua también suelta shampoo!!!
Contar chistes de corredor es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.