Chistes de Cucaracha
Estos son los 19 chistes de cucaracha y más graciosos bromas sobre cucaracha que matan de risa. Lea chistes acerca cucaracha que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de cucaracha para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre cucaracha para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Una cucaracha ve a otra bailando con movimientos muy eléctricos, parecía como si estuviera temblando y le pregunta:
¿Qué bailas? ¿Breakdance?
Y la otra les responde:
¡No Baygón! - Está un atlante escuchando radio, cuando de repente, el radio se daña y el atlante se extraña porque era nueva. Entonces, para ver que le pasó, abre la radio y al abrirla sale una cucaracha muerta, y el atlante dice:
¡Ay, se me murió el cantante! - ¿Por qué las cucarachas son negras y chicas?
Porque si fueran grandes y grises, serían elefantes. - Primer acto: Sale un hombre matando tres moscas
Segundo acto: Sale el mismo hombre matando tres hormigas
Tercer acto: Sale el mismo hombre pero mantando tres cucarachas
¿Cómo se llama la obra?
Exterminador tres. - un dia viene el marido y le pregunta a la mujer oime y vos por que soo calzones negros usas la mujer contesta ah... por que paloma muerta cucaracha de luto
- era una cucaracha que salio a la cosina y miro una taco de higado y se lo comio
- - Mamá... ¿los bombones caminan?
- No hijo
- Pues entonces me he comido una cucaracha :p - Este era un niño que le dice a su papá:
Papá, papá, ¿los bombones te dan pellizcos?
¡No! ¿Por qué?
Entonces, ¿me estaré comiendo una cucaracha? - Una cucaracha está con las patas arriba, dando vueltas y vueltas, se acerca otra y le pregunta:
¿Eso es Reggaeton o Hip hop?
y le contesta: "No bruta, es Baygon". - Primer acto: Sale una cucaracha.
Segundo acto: Sale una mascara.
Tercer acto: Sale un títere.
¿Cómo se llama la obra?
Cucara Macara Titere fue. - Una chica está con su novio comiendo en un restaurante y ve a una cucaracha en su plato.
- ¡Por favor camarero!, ¡quíteme este animal de aquí! Y el camarero sacó a patadas al novio. - Una cucaracha mira a otra y le dice: ¡Oye que bien bailas!
Y la otra le contesta: ¡No seas tonta no ves que me echaron Baigon! - Un señor llega a un abasto y pide:
¿Me da un pote de veneno para matar cucarachas?
El vendedor le pregunta:
¿Para llevar?
¡Noooo! ¡Si queréis te traigo las cucarachas! - Pepito le pregunta a la mamá:
Oye mami, ¿Los chocolates caminan?
No pepito, los chocolates no caminan.
Y Pepito le dice:
Pues creo que me comí una cucaracha. - Mata cucarachas - Hola ¿Tiene veneno para cucarachas?
- Sí tengo estos polvos que son infalibles ¿Quiere una bolsa para llevárselo?
- ¡Nooo! ¡Si quiere le traigo las cucarachas aquí! - Ma,ma los bombones tienen patas . No hijito mio , entonces me e comido una cucaracha !!
- Resulta que a un hombre fue metido a la cárcel durante 4 años resulta que todas las noches veía a una cucaracha ( muy tímida) la primera noche la cucaracha se empezó a acercar, la segunda se acerco aún más, la tercera agarro confianza ;entonces el preso le empezó a hablar y a enseñar cosas (a caminar solo con las patas de adelante, a brincar, a dar vueltas en el aire ,etc . El preso pensó: cuando salga de la cárcel voy a ser millonario ...... se cumplió la condena y el preso se fue a la plaza pública del pueblo y la gente se empezó acumular por cantidades formando un circulo al rededor de la cucaracha, de esas personas salió un borracho y dijo: Tanto alboroto para matar una cucaracha y de un solo zapatazo la aplasto!!!!!!
- Le pregunta la niña a la madre:
- Mamá, ¿de dónde salen los niños? ¿Cómo nací yo?
La madre se arma de paciencia y responde:
- Pues un día corté la flor más hermosa del jardín, la metí en una caja de cartón, la guardé en el armario y esperé nueve meses. Luego abrí la caja y allí estabas tú.
La niña, que quería tener un bebé, fue al jardín, cortó la flor más hermosa y la metió en una caja dentro del armario. Al cabo de nueve meses la abrió y de la caja salió una cucaracha.
La niña exclamó:
- ¡Si no fueras mi hija, te aplastaría! - Una niña le pregunta a su madre:
Mami, ¿De dónde salen los bebes? ¿Cómo nací yo?
La madre le contesta:
Hija, un día yo fui al jardín, corte la flor más bonita, la puse en una cajita de cartón y la guardé en el gavetero de mi cuarto. Espere nueve meses y abrí el gavetero, y ahí estabas tu, mi hermosa hija.
La niña le dice:
Ah, pues yo voy a hacer lo mismo porque yo quiero tener un bebe. Entonces, va al jardín, corta una flor, y la guarda en una cajita en el gavetero. Al pasar los nueve meses, le dice a la madre:
Mama, ya pasaron nueve meses, voy a buscar a mi bebe. La niña va a su cuarto, abre el gavetero, y cuando toma la cajita, sale una cucaracha. La niña la mira molesta y le dice: Por mi madre que sino fueras hija mía te mataba.
Contar chistes de cucaracha es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.