Chistes de Donald Trump
Estos son los 14 chistes de donald trump y más graciosos bromas sobre donald trump que matan de risa. Lea chistes acerca donald trump que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de donald trump para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre donald trump para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Estaba Donald Trump en una reunión secreta y a puerta cerrada para que no se enterara ni Dios de lo que allí se decía, pero había un loro por allí cerca colgado en una jaula, y tú sabes que los loros lo repiten todo, y, en un momento dado va el loro y dice:
"¿y qué culpa tendrá el loro si el que está enterado de todo es el moro?" - Hay gente que defiende que Donald Trump debería ser presidente vitalicio de los Estados Unidos, pero basado en su dieta, eso es una idea porque estamos hablando más bien de dos años en vez de cuatro.
- Donald Trump defiende que los profesores deberían ir armados, lo cual es una aberración, teniendo en cuenta que de ser así sus profesores no hubiesen permitido que ahora mismo estemos oyendo sus opiniones sobre este tema.
- Asesores del presidente Trump Una reportera asegura que fue empujada por uno de los asesores de campaña de Trump. ¿No es una locura eso? Donald Trump tuvo un asesor de campaña!!
- Donald Trump: Ley de extrangería flexible Si Donald Trump quiere echar a todos los extrangeros de Estados Unidos, ¿por qué sigue contratando a extranjeras para ser su esposa?
- ¿Qué tienen en común el pelo de Trump y un tanga?
- Pues que ambos cubren apenas el c**...... - -¿Cómo te fue con Trump, Luis?
-Un éxito.
-¿Canceló el muro?
- No.
-¿No lo pagaremos?
-Sí, hay que pagar
-¿Y el éxito?
-Meses sin intereses - Trump: México, págame el muro.
México: Hola, soy la esposa de México, no puede contestarte porque entró en coma. - Donald Trump eligió a Mickey Pence como Vicepresidente. O sea, EEUU está gobernado por Donald y Mickey. ¿Lo habrá soñado Walt Disney?
- Donald Trump no es como Hitler. Es imposible que él pudiese escribir un libro.
- Cómo viaja el presidente Donald Trump ¿Cómo viaja el presidente Donald Trump? Obviamente usa el 'Hair Force One'
- Donald Trump y el consumismo - Este año podemos decir que con el presidente Donald Trump entraremos en una etapa de fuerte consumismo...!
- ¿De que consumismo hablas? Si no hay dinero!!
- Verá usted como transcurre el año y seguirá con-su-mismo sueldo, con-su-mismo traje, con-su-mismo coche... - Un avión está a punto de estrellarse. Hay cuatro pasajeros en el avión pero solo tres paracaídas.
El primer pasajero dice: "Soy Steph Curry, el mejor jugador de la NBA. Los Warriors y mis millones de fans me necesitan, así que no puedo permitirme morir". Coge la primera mochila y salta del avión.
El segundo pasajero, Donald Trump, dice: "Soy el presidente de los Estados Unidos y soy el presidente más inteligente de la historia de América, así que mi pueblo no quiere que muera". Coge la segunda mochila y salta del avión.
El tercer pasajero, el Papa, le dice al cuarto pasajero, un niño de diez años: "Hijo, soy viejo y no me quedan muchos años, tú tienes más años por delante así que sacrificaré mi vida y te dejaré el último paracaídas". El niño le contesta: "No se preocupe, Santidad, hay paracaídas para usted. El presidente más inteligente de América saltó con mi mochila del colegio". - Historias del muro En el funeral de un albañil mexicano fallecido en la construcción del gran muro americano, un hombre desconocido por la familia llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto, y dice:
– ¿Era usted amigo suyo?
– Sí.
– ¿Estaba usted a su lado cuando murió?
– Sí, de hecho sus últimas palabras fueron para mí.
– ¿Ah, sí? ¿y cuáles fueron?
– Mariano, ¡no muevas el andamio!
Contar chistes de donald trump es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.