Chistes de Gaviota

Estos son los 8 chistes de gaviota y más graciosos bromas sobre gaviota que matan de risa. Lea chistes acerca gaviota que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de gaviota para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre gaviota para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Van dos gallegos caminando por la playa y a uno lo caga una gaviota en la cabeza. Y le pregunta a su amigo: -Oye, Manuel, que tengo en la cabeza!
    -Tienes m**..., hombre!!!
    -Ya se! Pero yo pregunto del lado de afuera!!
  2. Dos atlantes se encuentran en la playa y uno de ellos le dice al otro:
    Mira, una gaviota muerta.

    Y el otro mirando hacia el cielo le pregunta:
    ¿Dónde?
  3. ¿En qué se parecen las mujeres a las gaviotas?.
    En que contra más grandes más idiotas.
  4. Había una vez un señor que se fue a aprender karate al Japón, y llevaba como 5 años estudiando, pero nada que aprendía no podía dar ni una patada, y ya cansado y aburrido se decidió a hablar con su maestro que era uno de esos viejitos como de 100 años que enseñan artes marciales.
    Llegó el día que iba a hablar con su maestro y le dijo:
    - No, maestro, estoy cansado de esto, llevo como 5 años de mi vida aquí desperdiciados y no se ni dar ni una patada, ya no puedo más, me voy...
    El maestro se queda mirándolo seriamente a los ojos y con voz misteriosa le dice:
    - ¿Has visto al atardecer cuando las gaviotas vuelan flamantes por la llanura?
    Y el joven responde:
    - Sí, maestro.
    - ¿Has visto cuando los hipopótamos se revuelcan en el fango?
    - Sí, maestro.
    - Has visto cuando los leopardos se aparean en el ocaso.
    - Sí, maestro.
    - ¡Ves, por estar viendo tonterías es que no aprendes un nada!
  5. Están Moisés, Jesús y un viejo jugando al Golf. Sale Moisés, y la bola se le va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes. Le toca a Jesús. Golpea, y la bola se va al agua. Pero, cómo no, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos. Por último le toca al viejecito. Golpea, y la pelota va al agua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. antes de que vuelva el pez al agua una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota que en consecuencia suelta al pez, el cual a su vez escupe la bola, la cual describe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno. Y dice Jesús:
    - Mira, Papá.... Si empiezas a hacer de las tuyas lo dejamos, ¿eh?
  6. Maestro, no avanzo En una escuela de Kung Fu:
    - Maestro, ¿por qué no avanzo en mi técnica?
    - ¿Has visto el atardecer, cuando las gaviotas vuelan libres por el inmenso cielo?
    - Si, lo he visto maestro
    - ¿Y has visto la cascada de agua golpeando la roca sin conseguir aparentemente nada?
    - Si, maestro
    - ¿Y la Luna llena que se refleja en el agua cristalina del lago?
    - Si, maestro
    - Aja... ya veo el problema, te pasas todo el día mirando chorradas en lugar de practicar.
  7. Divino Golf Un buen día están jugando al golf Moisés, Jesucristo y un hombre mayor. A esto que coge Moisés se prepara y paff, la bola directa al agua. Toda la gente oooh! y dice Moisés:
    - No pasa nada. Coge el palo, lo hinca en el suelo y se separan las aguas le pega de nuevo a la bola y directa al hoyo...la gente se volvió loca.
    A esto que llega Jesucristo se prepara y paff, la bola otra vez al agua, pero esta vez queda flotando coge Jesucristo empieza a andar por el agua le pega a la bola y al hoyo.
    Ahora le toca al anciano, le pega y la bola directa al agua, pero justo antes de llegar sale un pez, se come la bola y antes de que caiga el pez al agua aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, se cae al suelo abre el pico sale la bola y se cuela en el hoyo...a esto que dice Jesucristo:
    - Mira papá si empiezas con chulerías yo no juego
  8. Un día estaban jugando al golf Moisés,Jesucristo y un anciano. Moisés es el primero en golpear.Coge el palo,se prepara y choff! la bola termina en el agua.Pero,volviéndose a sus compañeros,Moisés les dice:
    -No pasa nada.
    En efecto,coge el palo,lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola,que termina en el hoyo.
    Llega el turno de Jesucristo.Coge el palo,se prepara y choff! la bola termina también en el agua.
    -No os preocupéis,dice Jesús a sus compañeros de juego.Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque,empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando,le pega de nuevo y al hoyo.
    Por fin,le toca el turno al anciano,que coge el palo,se prepara y choff! la bola va directa al agua,pero,justo antes de llegar,sale un pez y se come la bola.Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua,aparece una gaviota que se come al pez.Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo encima,que le fulmina en el suelo,donde abre el pico,sale la bola y se cuela en el hoyo.
    Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:
    -Mira,papá,si empiezas con chulerías,yo no juego.



chistes de gaviota

Contar chistes de gaviota es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.