Chistes de L Coronavirus
Estos son los 8 chistes de l coronavirus y más graciosos bromas sobre l coronavirus que matan de risa. Lea chistes acerca l coronavirus que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de l coronavirus para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre l coronavirus para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Cuando sientan que se deprimen, piensen que a Marie Kondo le agarró la cuarentena en su casa con todo ordenado.
- - Pues yo aún no he decidido dónde voy a pasar las vacaciones...
- ¿No?
- No, todavía no sé si será en el cuarto o en la sala... - Como que un meteorito dirigiéndose a toda velocidad hacia la Tierra y haciéndonos volar en mil pedazos ya no parece una visión tan aterradora... nosierto
?
#CuarentenaDía7 - Hablarle a las plantas es normal, no nos llame.
Ahora, si las plantas le contestan, busquenos con urgencia.
Sociedad de Psiquiatría - El perro me mira fijo constantemente, yo creo que está esperando que me muera para comerme. Cuarentena día 23
- Hija de 11 se hizo la rata de una clase virtual, nos mandan un mail para que justifique la falta, le vamos a tener que decir que se perdió yendo al baño.
- ATENCIÓN!!!
Está confirmado que después del Covid 19 vendrá uno mucho peor. Un virus de la familia del Ebóla, llamado DEBOLA..... Debola luz, Debola expensas, Debola tarjeta, Debola alquiler, Debola escuela, Debola cuota del crédito... Debola .. - Problemas psicológicos de la cuarentena y como descubrirlos:
1.- Psicosis: Comiezas a hablar con el gato.
2.- Paranoia: Te cuidás de lo que hablas para que el gato no se entere.
3.- Esquizofrenia: El gato te comienza a hablar.
4.- Depresión: Supones que el gato te ignora.
Contar chistes de l coronavirus es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.