Chistes de Ovario
Estos son los 10 chistes de ovario y más graciosos bromas sobre ovario que matan de risa. Lea chistes acerca ovario que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de ovario para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre ovario para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta! - La mama le dice al doctor, como es eso doctor, que mi hija tiene un soplo en los ovarios, que yo sepa existen soplos en el corazon, en los pulmones, pero en los ovarios doctor, el doctor le responde no señora usted oyo mal, yo lo que dije fue se la han soplado varios..je je je........................
- - ¿Cómo dice doctor? ¿Que a mi hija se le encogieron los ovarios?
- No, señora. Digo que a su hija se la cogieron dos o varios! - Dos espermatozoides discutiendo:
- ¿Cuánto falta para llegar al ovario?
- Mira que eres tonto… todavía vamos por las amígdalas. - Un espermatozoide le dice a un colega que corre a su lado:
- Hey amigo, ¿sabes cuento falta para llegar al ovario?
- Mucho amigo, recién pasamos la garganta. - DOS ESPERMATOZOIDES
Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!. - Problema de ovarios Doctor ¿Qué quiere decir con que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?
No señor lo que le he dicho es que a su hija se la han ventilado uno o varios. - Un marido va a buscar a su mujer a la salida del médico. Este al verla le pregunta:
- Paqui, ¿qué te ha dicho el médico?.
A lo que la mujer le responde:
- Pues ahora no me acuerdo: no sé si me ha dicho que tengo los ovarios jodidos o que me han jodido varios. - LLeva una madre pueblerina a su hija al medico por unas molestias que tenia en sus partes intimas, el medico la reconoce y le da un diagnóstico escrito en un papel y se marchan.... por el camino la señora lo lee y al llegar a casa le cuenta al marido muy preocupada....."Manuel, a la niña le han sacado que tiene un soplo en los ovarios"...Manuel, corre para la consulta del medico y le pregunta "¿como que mi hija tiene un soplo en los ovarios?"..... el medico le contesta...."no señor, lo que yo le puse a su señora era que a su hija se la habian SOPLADO VARIOS".
- Va una madre con su hija al medico para hacerse unas pruebas se las hace y le dice el medico que le va a mandar los resultados por correos.Al cabo de una semana llegan los resultados y empieza a leer y lee:su hija tiene un cepillo en los ovrios.... Y la madre dice que como va a tener su hija un cepillo en los ovarios y va al medico y le dice:Doctor, vengo porque me pone aqui usted que mi hija tiene un cepillo en los ovarios y dice el doctor:no, no es que su hija tenga un cepillo en los ovarios es que se la han cepillao varios
Contar chistes de ovario es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.