Chistes de Pedido Divorcio

Estos son los 8 chistes de pedido divorcio y más graciosos bromas sobre pedido divorcio que matan de risa. Lea chistes acerca pedido divorcio que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de pedido divorcio para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre pedido divorcio para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. La mujer de Bill Gates ha pedido la anulacion de su reciente matrimonio porque en la noche de bodas se enteró de lo que MICRO SOFT realmente significaba.
  2. Causa de divorcio En clase la maestra le dice a Jaimito.
    ¿Dime una causa del por qué nuestros padres se divorcian hoy en día ?
    - La diarrea, maestra, responde Jaimito.
    ¿Como?... ¡Explícame eso!
    - Pués mire maestra, le dice Jaimito, es que yo escuché a mi mamá decirle a mi papá:
    ¡¡ Si no se te pone dura esa m**..., te voy a pedir el divorcio !!
  3. Paternidad y Maternidad Una pareja prepara el divorcio:
    - Yo me quedo con el niño, Pepe.
    - ¿Y eso por qué, María?
    - Porque es mío, no tuyo.
    - ¡Pero si tampoco es tuyo!
    - ¿Cómo que no? ¿Y quién Io parió?
    - No sé. ¿Recuerdas el día en que nació? Cuando estábamos en la maternidad, el niño se cago y me pediste que Io cambiara.
    - Sí.
    - ¡Pues lo cambié!
  4. El abogado de divorcios a uno de sus clientes:
    -Referente a su caso, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oir primero?
    -Pues... la buena.
    -Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.
    -Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia?
    -Se va a casar con su padre.
  5. Un matrimonio de 95 años va al abogado para pedir el divorcio. El abogado sorprendido, les pregunta que cómo habían esperado tanto tiempo, y ellos le responden:
    ¡Es que estabamos esperando a que se murieran los niños para no darles un disgusto!
  6. Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo. Dios al verlo se apiadó de él.
    Pedid y se os dará, exclamó una voz desde lo alto.
    Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla, ¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
    Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos. Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique. A lo que el hombre respondió:
    Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ¿Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
    Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:
    ¿Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?
  7. Nunca he visto un pingüino Un día el subdirector le dice a su ayudante: -por casualidad usted a visto alguna vez un pingüino?
    - No. - ¡Al despacho del director! Cuando llega le dice al director: -el subdirector me a mandado aquí porque nunca he visto un pingüino. - ¿Que no has visto un pingüino? ¡¡¡¡¡¡¡Despedido!!!!!!!
    Cuando llego a casa le pregunta su mujer: -que te pasa? -me han despedido!, - ¿Por qué? - Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido y todo porque no he visto un pingüino.
    - ¿Que no has visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Divorcio!!!!!!
    Su hijo cuando le ve le pregunta: - ¿Papá que te pasa? - Mira, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, tu madre me ha pedido el divorcio y todo porque no he visto un pingüino.
    - ¿Que no has visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Ya no te quiero!!!!!!
    Un policía le ve por la calle y le pregunta: - ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio y mi hijo ya no me quiere y todo porque no he visto un pingüino. - ¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡A la cárcel!!!!!!
    En la cárcel le pregunta otro policía: - ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado aquí y todo porque no he visto un pingüino. - ¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Le mato!!!!!!
    - En el cielo un ángel le pregunta: - ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado a la cárcel, otro me ha matado y todo porque no he visto un pingüino.
    - ¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Al i**...!!!!!! - En el i**... un diablo le pregunta:
    - ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado a la cárcel,
    otro me ha matado, en el cielo un ángel me ha mandado aquí, y todo porque no he visto un pingüino.
    - ¿Que no ha visto un pingüino? ¡¡¡¡¡Al piso bajo!!!!!!
    - En el piso de abajo un señor le pregunta: - ¿Qué le pasa señor? - Mire, el subdirector me ha mandado al despacho del director, el director me ha despedido, mi mujer me ha pedido el divorcio, mi hijo ya no me quiere, un policía me ha mandado a la cárcel, otro me ha matado, en el cielo un ángel me ha mandado al i**..., el diablo me ha mandado aquí y todo porque no he visto un pingüino.
    - ¿Que no ha visto un pingüino? ¡Yo tampoco!
  8. Una mujer asiste ante el Juez y le manifiesta su intención de divorciarse de su esposo.
    El juez le pregunta:
    - ¿Cuál es la principal causa que motiva su pedido?
    - Compatibilidad de caracteres, señor juez.
    - ¿Cómo compatibilidad de caracteres?, querrá decir incompatibilidad de caracteres?
    - No señor juez, dije y sostengo que la causa es compatibilidad de caracteres.
    - No puede ser señora, nadie se divorcia porque sea compatible con su esposo.
    - ¿Ah no?, fíjese: A mi me gusta pasear... y a mi marido también. Me gusta el cine... y a él también. A mí me gusta salir a comer pizza los sábados... y a él, lo mismo. Me atraen mucho los hombres... y a él también .



chistes de pedido divorcio

Contar chistes de pedido divorcio es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.