Chistes de Roque
Estos son los 7 chistes de roque y más graciosos bromas sobre roque que matan de risa. Lea chistes acerca roque que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de roque para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre roque para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- - ¡Vaya fortuna que ha hecho Henry Ford con los coches!
- Pues anda que su hermano Roque Ford con los quesos... - Quien tiene más dinero - ...Pues para fortuna, la que hizo John Ford con los coches.
- ¡Qué va! Más pelas ha hecho su hermano Roque con los quesos! - Hermanos Ford - ¡Qué fortuna ha hecho Henry Ford con los coches!
- ¡Y su hermano Roque con los quesos! - El paciente le dice al doctor:
Doctor, mis roquidos suenan tan fuertes que me despiertan.
¿Sus ronquidos suenan hasta la cocina?
No, doctor.
¡Entonces, vaya a dormir a la cocina! - Se encuentran dos atlantes y uno le dice al otro:
Che, ¿Has visto la plata que se hizo Henry Ford con los autos?
Y el otro le contesta:
¡Ha!, y su hermano Roque, con quesos. - Un pecesito del lago San Roque se encuentra con otro pecesito del lago San Roque, y uno le pregunta al otro:
¿Cómo te llamás?
Pedrito, ¿Y vos cómo te llamás?
Yo me llamo Juancito.
Juancito le pregunta a Pedrito:
¿Ché y tu mamá en qué trabaja?
Y Pedrito le contesta:
Mi mamá trabaja de recepcionista en el Banco Nacional del Lago San Roque.
Ahha, que bueno, ¿Y cómo va a trabajar?
Y, nadando. - Dos vecinos del mismo edificio se encuentran todos los días en el ascensor:
- Buenos días, Roque.
- Buenos días, cornudo.
Y así se repite la escena durante varios días, hasta que el ofendido habla con su esposa y le comenta que todos los días Roque le contesta el saludo, diciéndole cornudo. Al dia siguiente...
- Buenos días, Roque.
- Buenos días, cornudo y chismoso!
Contar chistes de roque es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.