Chistes de Violeta
Estos son los 8 chistes de violeta y más graciosos bromas sobre violeta que matan de risa. Lea chistes acerca violeta que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de violeta para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre violeta para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Había una vez un príncipe azul que se casó con caperucita roja y tuvieron un hijo violeta.
- -Hola ¿hablo con Rosa?-
-No, habla Violeta-
-Ahhh, perdone es que soy daltónico- - Esto es caperucita roja, que se casó con un príncipe azul y tuvierón un hijo violeta.
- Mejor bolígrafo En clase dos niños:
- Mi bolígrafo escribe en diez colores.
- Bah! Eso no es nada! El mío los escribe todos!
- Anda ya, pero si el tuyo sólo tiene tinta azul..
-Ya, pero es capaz de escribirlos todos te lo voy a demostrar
..Y escribe en una libreta : rojo, rosa, verde, amarillo, violeta, azul, granate, negro... - Rojo y Azul Caperucita Roja se casó con el principe azul, y tuvieron un hijo violeta.
- ¿Qué es algo verde pegado a la pared?
Un gandul castigado.
¿Qué son muchos puntitos de colores en el piso?
Hormigas en Casual Day.
¿Qué es un puntito violeta volando?
Súper uvita.
¿Qué es algo violeta pegado a la pared?
Súper uvita se estrelló. - - ¿No me amas por qué soy daltónico no? ¡Dime la verdad Celeste!
- ¡Ya te dije como 15 mil veces que me llamo violeta estúpido! - ¿Qué es un punto violeta con una capa roja, pegado en la pared?
Super uva estrellada.
Contar chistes de violeta es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.