Chistes de Zanahoria
Estos son los 18 chistes de zanahoria y más graciosos bromas sobre zanahoria que matan de risa. Lea chistes acerca zanahoria que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de zanahoria para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre zanahoria para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Por qué un Atlante pone una zanahoria en la ventana?
Para ver mejor. - estan vautisando el hermano de pepio y el papa le dice pepito como quieres que se llame tu hermano zanahoria y porque pepito y pepito contesta y tu como te llamas papa
- POR QUE LOS GALLEGOS PONEN UNA ZANAHORIA EN SU VENTANA
PARA TENER UNA MEJOR VISTA - - La zanahoria es buenísima para la vista.
- Ah, ¿sí?
- Sí, ayer me metí una en el ano y me hizo ver hasta las estrellas. - Un médico le dice a su paciente:
Las zanahorias son buenas para la vista.
Y eso, ¿Cómo lo sabe?
Muy sencillo, ¿Qué usted ha visto un conejo con gafas? - Frutas y verduras Me he sacado el carnet de manipulador de alimentos...
Ya tengo a los plátanos y a las patatas totalmente en contra de las zanahorias. - ¿Por qué los atlantes ponen zanahorias en las ventanas?
Pues para mejorar la vista. - ¿Por qué los atlantes ponen zanahorias en las ventanas?
Porque dicen que son buenas para la vista. - Llega a la iglesia una señora y se encuentra con el Papa, entonces el Papa le pregunta:
Hija, ¿Ya sabes cómo le vas a poner a tu hijo que acaba de nacer?
Sí, le contesta la señora.
¿Y cómo? Pregunta el Papa.
Zanahorio, responde la mujer.
¿Por qué zanahorio? Pregunta extrañado el Papa.
¿Y cómo a usted le dicen Papa? - Una vez el Papa fue a bautizar a unos niños de México, y llega Pepito con su hermanita y el Papa le dice:
A ver Pepito, ¿cómo quieres que se llame tu hermanita?
Zanahoria.
Entonces el Papa le dice:
Pero ese no es nombre de persona.
Y Pepito le contesta:
Y, ¿cómo a ti te pusieron "Papa"? - El hombre llega a la casa de su novia con un fabuloso ramo de flores y ella
le dice:
- ¿Flores?
- ¡No! ¡no!... ¡son zanahorias! - ¿Por qué los atlantes ponen la placa del carro en la parte de abajo del carro?
Para que los policías muertos la vean.
¿Por qué los atlantes ponen una zanahoria en la ventana?
Para ver mejor. - Hace unos meses sembré zanahorias y ¿qué crees que salieron' -¡Zanahorias!
- No, salieron conejos y se las comieron. - Mamá, mamá, en la escuela me dicen cabezón.
No les hagas caso hijo, y ahora ve a la verdulería y tráeme 3 Kilos de zapallitos, 2 Kilos de remolacha, 3 Kilos de zanahorias, 2 zapallos y 2 achicorias.
¿En qué los traigo mamá?
En tu sombrerito hijo. - Primer día de clase. Entra el profesor con el pelo engominado, zapatos de charol, pajarita, traje ajustado y andando cómo si llevara una zanahoria metida en el c**..., y dice a los alumnos; buenos días, soy su psofesor de matemáticas y me gusta que mis alumnos sean intuitivos y buenos calculadores. Ahora me gustaría que alguno de ustedes fuera capaz de intuir o calcular mi edad. Comienzan a decir cifras a ojo, 38,40 47, 35, y uno de ellos dice, 44. El profe sorprendido pregunta al alumno ¿cómo ha calculado mi edad? a lo cual responde, fácil, mi hermano tiene 22 y es medio g**....
- Un conejito va a la tienda y pregunta:
¿Tiene zanahorias?
Le dicen que no hay, que vuelva en dos semanas.
Al día siguiente va a la tienda y pregunta:
¿Tiene zanahorias?
Le dicen que vuelva en dos semanas y que si vuelve antes le iban a romper los dientes.
Al día siguiente va a la tienda y pregunta:
¿Tiene zanahorias?
Le dicen que no y le rompen los dientes. El conejito se va, al día siguiente va de nuevo y dice:
¿Tiene jugo de zanahorias? - Papa, qué es pene - Perdón papá, ¿te puedo hacer una pregunta? -
Por supuesto... - ¿Qué es... "pene"?, preguntó la niña. -
El hombre sonrió y respondió:
- Ven muchachita, siéntate aquí, a mi lado... Verás, seguramente lo habrás oído nombrar de otras formas, es algo que tiene muchos nombres populares. Entre los niños vas a oír hablar del pito. También lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, etc. Como verás los apodos pueden ser masculinos o femeninos. También se le menciona con nombres de animales como el pájaro o pajarito, el gusanito, etc... También como instrumento musical, como la flauta. O embutidos, como la salchicha, el chorizo, la morcilla y todo tipo de otras denominaciones de fantasía. Por supuesto también se habla de él de forma cariñosa. Las mamás le dicen a los nenes "qué cosita tan linda tiene mi bebé!!"...
- Pero lo importante es que se trata del órgano de reproducción masculino, y está compuesto por un glande o cabeza, que es un cuerpo cavernoso, y el cuerpo propiamente dicho. Surcan su cuerpo la uretra, que lleva el pipí al exterior desde la vejiga, el conducto espermático, que lleva el e**... desde los testículos, y dos arterias muy importantes. Cuando el hombre se excita, esas arterias comienzan a bombear sangre hacia la cabeza, que se endurece, y permite la relación sexual y la salida del e**... que lleva las semillitas al órgano femenino, para permitir la procreación. Por ejemplo, así os hicimos mamá y yo a ti y a tu hermanito...
- Pero... ¿por qué me lo preguntas?
- Es que ayer en el colegio, nos dijeron que se murió el papá de una compañera de clase y la maestra nos dijo que tenemos que llevar un euro para hacerle una misa el sábado para que su alma no pene y descanse en paz. - Un día un conejito llega a una pastelería y le dice al pastelero:
¿Tiene pastel de zanahoria?
Y el pastelero le dice que no.
Pasan 7 días y regresa y le pregunta lo mismo y le contesta que no, así pasa un mes y un día el pastelero se acuerda y hace el pastel de zanahoria.
y al día siguiente el conejito le pregunta que si tiene pastel de zanahoria
y el pastelero le responde que sí y el conejito le contesta:
¡Guakala!
Contar chistes de zanahoria es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.