Chistes de Adinerar

Estos son los 5 chistes de adinerar y más graciosos bromas sobre adinerar que matan de risa. Lea chistes acerca adinerar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de adinerar para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre adinerar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Una señora muy adinerada tenía un gallinero, y junto a las gallinas, un lorito. Un buen día, esta señora que tenía un hermoso collar de perlas cultivadas, va darle de comer a las gallinas, y ya dentro del gallinero, su collar se corta y sus perlas al suelo. Estas no duraron ni un minuto, ya que las gallinas, al confundirlas con granos de maíz, se las tragaron todas.
    La señora llama al mayordomo y le dice:
    Heriberto, mata todas las gallinas, y a ese loro, quiero recuperar mis perlas.
    A lo que el loro asustado replica:
    ¡Un momento señora, a mí me sacan radiografía!
  2. Llega un niño mendigando a una colonia de las más adineradas de su ciudad, y toca la puerta de una muy lujosa casa, sale la sirvienta y le dice:
    ¿Qué se te ofrece niño?
    ¿Tiene un pedazo de pastel y un vaso de leche que me regale?
    No, no hay.
    Y así va el niño, casa por casa, y en todas tocaba, hacía la misma pregunta y en todas le contestaban lo mismo, llega a la última casa, que era igual de lujosa que las anteriores, pero esta vez en lugar de la sirvienta sale la dueña de la casa:
    ¿Qué se te ofrece niño?
    ¿Tiene un pedazo de pastel y un vaso de leche que me regale?
    A lo que la señora extrañada ante semejante petición le dice:
    ¿Por qué pides leche y pastel, si todos los que vienen a mendingar, se conforman con un taco, unas monedas o simplemente un bolillo duro?
    Sí señora, lo que pasa es que hoy, ¡Es mi cumpleaños!
  3. Un borracho iba deambulando por un lujoso vecindario. De pronto encuentra una mansión con las puertas abiertas, y decide meterse.
    Encuentra una tremenda fiesta con un concierto en vivo, bar de consumo libre, malabaristas y mucha gente adinerada bastante 'bebida'.
    El borracho, de lo más feliz se pone a tomar copas y copas de vino francés. Entonces sigue a un camarero que se dirige al jardín, sin soltar su copa.
    En un momento, de tanto beber le dan muchas náuseas; se apoya en un muro y empieza a vomitar. De repente se acerca un perrito chihuahua y se pone a lamer el vómito.
    El borracho lo mira extrañado y dice:
    -¡¿Y a tí donde te comí?!
  4. Se encuentra un adinerado hacendado platicando con su hija, el papá conocido por avaro, empieza a decir a su hija:
    Oiga mija, ¿No le gustaría subirse en un carro con chofer?
    La hija, pensando que su papá le va a comprar carro con chofer responde:
    ¡Poss si apá!
    Y el papá le sigue diciendo, ¿Que la lleve a donde usted quiera?
    Ella bien emocionada porque de verdad cree que le van a comprar un carro con chofer responde:
    ¡Pos si apá!
    A lo que el apá le contesta:
    ¡Pos córrale mija que ahí viene el autobús, no se nos vaya a pasar!
  5. SALPULLIDO: Erupción extraña compuesta por un poco de ronchitas que salen generalmente por el sudor ante tanto calor.
    LA MASAMORRA: Picazón en los pies entre los dedos que desespera tanto que se usa cualquier trapo o media para rascar el área afectada. En otros sitios se le llama "PIE DE ATLETA".
    RONCHAS: Las ronchitas anteriores pero acumuladas y que pican, sobre todo si están localizadas en partes nobles. Y a propósito, ¿por qué les dirán nobles?.
    SOPONCIO: Padecimiento de personas mayores y que depende del estrato social, manteniendo el nombre de SOPONCIO si ocurre en personas adineradas y PATATÚS si es en las de estrato bajo.