Chistes de Ensangrentar
Estos son los 7 chistes de ensangrentar y más graciosos bromas sobre ensangrentar que matan de risa. Lea chistes acerca ensangrentar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de ensangrentar para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre ensangrentar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- El murciélago ensangrentado Esto es un murciélago que va todo lleno de sangre y viene otro y le dice:
-Maaacho ¿dónde te has puesto así dónde te has dado ese banquete? y le dice
-Mira, ¿ves esa muralla de allí?, pues yo no la he visto. - Era un granjero que tenía un loro como mascota, este lorito era tan, pero tan peleador y abusivo que andaba golpeando a todos los pollitos que encontraba. Hasta que cierto día el granjero harto de esta situación decide encerrar al loro con dos de sus mejores gallos de pelea, y haciéndolo así se retira a atender sus obligaciones. El loro encontrándose frente a estos dos matones enfurecidos se ve en el final de su pobre vida. Los gallos empiezan a golpear al pobre loro sin compasión. El lorito en medio de la golpiza sale disparado por una esquina aprovecha que uno de los gallos se distrae y le mete tremendo golpe por la espalda, el gallo enfurecido voltea y ve a su compañero junto al loro moribundo, y lógicamente piensa, este gallo se quiere pasar de vivo y le devuelve el golpe, de esa forma los gallos empiezan a golpearse hasta quedar muertos ambos tirados en el suelo ensangrentados.
Regresa el granjero, y se encuentra con el cuadro y pregunta al loro que estaba todo desplumado:
¿Qué pasó? ¿Qué hiciste loro?
Y el loro responde:
¡Bueno, así soy yo, cuando me quito el saco! - Un gachon entra en una cafeteria y le dice al camarero:
Pongame 3 cafes.
Y el camarero le contesta ¿3 cafes?
Y dice el cliente: si, uno pa mi, otro pa ti y otro pa tu p**... madre.
El camarero se queda completamente perplejo, y asi todas las mañanas durante 10 dias y al undecimo dia cuando el camarero ve entrar al gachon se dice para el mismo: como hoy me diga lo mismo le voy a dar de palos que se va a enterar.
y el cliente le dice:buenos dias, pongame 3 cafes
y el camarero le contesta: 3 cafes?
dice el cliente si 1 pa mi otro pa ti y otro pa tu p**... madre.
Y el camarero salta la barra y dice pa mi p**... madre te vas a enterar tu ahora, y se lio a darle una paliza de escandalo, y cuando ya esta harto de darle le dice: mañana vienes y me pides otros 3 cafes que te vas a enterar.
El pobre cliente se va todo ensangrentado hecho polvo, y a la mañana siguiente se encuentra otra vez en el bar y le dice al camarero:
Buenos dias, pongame 2 cafes
y contesta el camarero: Hombre parece que hemos cambiado no, ¿2 cafes?
Y le contesta el cliente si 2 cafes:
1 pa mi y otro pa tu p**... madre, que a ti el cafe te pone muy nervioso. - Rajoy vuelve de un mitin en Ávila, y ve al lado de la carretera, a un moro que acaba de sufrir un accidente. Está ensangrentado y a punto de morir.
Como Mariano está de buen humor, abre la puerta, pone al accidentado en el asiento trasero del coche, y se pone a 180 km/h para poder llegar al hospital lo más rápido posible.
Sin embargo, un guardia civil le persigue y le para.
Dirigiéndose hacia Mariano, echa un vistazo rápido al asiento trasero y dice:
- Señor Rajoy, lo siento pero tengo que multarle por exceso de velocidad y caza furtiva. - Dos exploradores que se encontraban en una supuesta isla desierta, y caminando se encuentran con un letrero que dice: "PELIGRO: CANIBALES VEGETARIANOS", confundidos los exploradores deciden continuar, en eso se encuentran con un hombre que todo ensangrentado les dice:
¡Corran, corran!
A lo que los exploradores preguntan:
¿Por qué si son caníbales vegetarianos?
Y el hombre responde:
¡Sí, son caníbales vegetarianos, se comen la palma de las manos y la planta de los pies! - Jaimito y el mono Jaimito encuentra a su padre en el baño masturbándose y le dice:
- ¿Papá, qué estás haciendo?
- Nada hijo… juego con el mono.
Al día siguiente el padre se encuentra a Jaimito en el servicio todo ensangrentado y le pregunta:
- ¿Jaimito, pero que te ha pasado aqui?
- Estaba jugando con el mono, me ha escupido y he tenido que cortarle la cabeza. - Iba una vez un atlante cruzando una calle de mucho tránsito, y cuando va por la mitad, ve que viene un coche a toda velocidad y le toca la bocina, y cuando intenta frenar ya es demasiado tarde y atropella al atlante, quien cae como a 20 metros adelante, todo ensangrentado y golpeado, enseguida se baja el conductor y le dice:
No se preocupe buen hombre, no tarda en venir la cruz roja.
Y el atlante le responde:
¿La cruz roja? ¡Otra vez no, si ya doné sangre ayer!
Contar chistes de ensangrentar es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.