Chistes de Ajedrez
Estos son los 16 chistes de ajedrez y más graciosos bromas sobre ajedrez que matan de risa. Lea chistes acerca ajedrez que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
¿Sabías que existen chistes de ajedrez tan cortos y graciosos como una partida rápida? El ajedrez, ese juego en el que los reyes parecen inmortales y los peones luchan como auténticos guerreros. Los chistes de ajedrez son como una jugada inesperada, te hacen reír en solo unos segundos. ¿Te imaginas a los caballos haciendo chistes de doble sentido mientras saltan de casilla en casilla? El ajedrez puede ser serio, pero también tiene su lado divertido y los chistes de ajedrez nos lo demuestran.
Chistes de ajedrez para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre ajedrez para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- estan dos gitanos jugando al ajedrez y uno dice jaque mate. y el otro le contesta ja que te mate a ti con la furgoneta.
- ¿Cómo se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es atlante?
Porque es el único que revuelve las piezas. - ¿Cuál es el animal que juega ajedrez?
El caballo. - Si un producto dominó en el mercado, ¿ajedrez en el súper?
- ¿Por qué Michael Jackson era malo en el ajedrez? No podía decidir si era blanco o negro.
- Un atlante le pregunta a otro:
Oye Manolo pues, ¿que éste es el baño de ajedrez?
Y el otro atlante le dice:
¿Por qué lo preguntas?
Porque el de al lado dice "damas". - ¿Por qué los estadounidenses ya no quieren jugar ajedrez con los afganos?
Porque les derribaron la torres. - ¿Cómo se sabe en un campeonato de ajedrez que un jugador es gallego?.
Porque es el único que baraja las fichas. - Mi ordenador me gana al ajedrez, pero yo le gano boxeando.
- ¿Cómo se conoce un Atlante en una partida de Ajedrez?
Porque es el único que revuelve las fichas. - Perro ajedrecista - Pero, este perro es inteligentísimo, ¡Juega al ajedrez! ¡Vale una fortuna!
- No te creas... Le he ganado tres partidas de cinco. - Jaque mate Dos amigos gitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro:
- Jaque mate con el caballo.
El otro contesta:
- ¡¡¡Haaala!!! ¡¡¡Y tu ja te mates con la fragoneta!!! - ¿En que se parecen una mujer vistiéndose a una partida de ajedrez?
En que nunca se sabe cuando acaba. - estos son un dueño y su perro que estaban en un bar jugando al ajedrez, y el dueño del bar les mira sorprendidísimo y le dice al dueño del perro, sin salir de su asombro:
qué inteligente es su perro, que juega al ajedrez con usted!!!!!!!!!!! Y además le está ganando a usted!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y entonces va el dueño del perro y le responde:
sí, me estará ganando, pero en la carrera de ingeniería aeronáutica tengo yo una asignatura aprobada más que él...>:(:E^^ - Gran final del campeonato de ajedrez.
Los dos grandes maestros estaban acodados sobre la mesa y contemplaban fijamente las piezas. La radio, la televisión y los periódicos esperaban sin respirar el siguiente movimiento. Pasaron horas, más horas, pero nada sucedió. Ni un movimiento, más horas pasaron, hasta que el gran maestro levantó la vista y dijo:
¡Ah, disculpa! ¿Me tocaba a mí? - Recomendaciones para aprovechar el tiempo mientras espera conectarse a Internet:
Tomar un algodón y un frasco de alcohol y limpiar el teclado y la pantalla que hace tanto tiempo que no limpia y ya que de seguro le sobrará tiempo podría aprovechar y ordenar los cajones, barrer el cuarto, hacer la cama y catalogar todos sus programas alfabéticamente. Leer un libro, busque algo interesante y a la vez asegúrese de que sea lo suficientemente largo, ya que si lo termina y aún no se pudo conectar se sentirá frustrado, le recomendamos que lea Don Quijote, intentar hacer una recapitulación de los errores del Windows 98, sabemos que logrará comunicarse antes de terminar, pero claro puede continuar la próxima vez que intente comunicarse. Aprender a jugar ajedrez. Enseñarle a su perro a hablar, tome una siesta, escriba la historia de su vida, arme un rompecabezas de 3000 piezas. Si es religioso rece y si no lo es y ya probó con todas las otras opciones, rece también, total no tiene nada mejor para hacer.
Contar chistes de ajedrez es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.