Chistes de Antojo
Estos son los 12 chistes de antojo y más graciosos bromas sobre antojo que matan de risa. Lea chistes acerca antojo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de antojo para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre antojo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Cuál es el colmo de un chófer?
Que su mujer lo maneje a su antojo!! - "Pollo a la Concejalía"
Ingredientes:
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos
Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le coloca en un despacho
- Se le rodea de chorizos
- Se le deja a su antojo
- Y él solito se va haciendo rico, rico, rico. - Antojos La pareja de esposos pasando al frente de una panadería; la esposa le dice a su marido:
- ¡MMMMM! amor... esos pasteles huelen tan deliciosos...
Y el marido le dice cariñosamente:
- ¡Ah! ¡Pues si quieres volvemos a pasar! - ¿Cuál es el colmo de un chofer?
Que su esposa lo maneje a su antojo. - ¿Cuál es el colmo de un camionero?
Que su esposa lo maneje a su antojo. - Dos amigos:
-Me encontré a mi mujer embarazada con otro en la cama
-¿Y qué te dijo?
-Que no me preocupara, que solo era un antojo... - Dos ingenieros iban en un vuelo a Seattle. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento del medio. Al momento de despegar, un abogado se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos ingenieros. El abogado se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el ingeniero de la ventana dijo:
Creo que voy a levantarme por una Coca.
No hay problema, yo se la traigo, dijo el abogado.
En cuanto fue por el refresco, uno de los ingenieros tomó uno de los zapatos del abogado y escupió dentro. Cuando volvió con la gaseosa, el otro ingeniero dijo:
Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una.
Nuevamente el abogado se levantó gentilmente por otra Coca; en cuanto se fue el otro ingeniero tomó el segundo zapato del abogado y escupió dentro de él. El abogado regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar en tanto los ingenieros bebían con gusto sus cocas.
Cuando el avión estaba aterrizando, el abogado se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:
¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y orinar dentro de las Coca-Colas? - Esta un niño sentado en la banqueta y ve pasar al paletero y se le antoja una paleta. Para al paletero y le dice que lo espere que le va pedir dinero a su mamá, en eso pasan 15 minutos y el niño no sale de su casa, el paletero se desespera y se va. Cuando el paletero va a 3 calles sale el niño y grita:
Paletero, paletero venga.
Y el paletero llega apresurado con el niño, y este le pregunta el precio de las paletas a lo que el paletero responde:
Tres pesos.
Y el niño le dice que lo espere que va a pedir dinero, de nuevo se demora el niño y el paletero se vuelve a ir. Cuando el paletero va a 4 calles, el niño sale y le grita que regrese de nuevo. El paletero regresa molesto y le pregunta de qué sabor quiere su paleta, y el niño le responde:
Dice mi mamá que no tiene dinero. - este es un par de amigos que van de caseria de patos en eso sale uno y le dispara en eso al ir a recojerlo un gringo tambien lo reclama
MEXICANO:que cabron este es mi pato guey
GRINGO:I MATE NOT TO DUCK
MEXICANO:MIRA CABRON PON EL PUTO p**... PATO EN EL SUELO OCEA PUT THE FUCKING DUCK ON THE FLOR TE ABLO ASI POR QUE NO ME GUSTA QUE ME ESTEN VIENDO CON LA CARA DE WHAT
GRINGO:HOOU EAA ON THE FLOOR.
MEXICANO:SI CABRON
GRINGO:DUCK MATE BUT IS MI FIRST SO HERE MELO AND IF YOU ACCUSE DAS WHITH AUTHORITIES.
MEXICANO:NO SE QUE MIERDAS DIJISTE PERO RIMO CHIDO.MIRA CABRON SE LLEVA EL PATO EL QUE AGUANTE UNA PATADA DEL OTRO EN LOS TESTICULOS OCEAWERE KICKING TESTICULES AND WHO DO YOU WHEAR LESS NAU SHOUTING.
GRINGO:OK
MEXICANO:YO PRIMERO
EL GRINGO SE ABRE DE PIES Y NI SE ALCANSO A PERSINAR CUANDO RAJATELAS EL CASO QUE QUEDO COMO MICKI MOUSE CON LAS DOS BOLAS ARRIVA
GRINGO:HOU FAKEN MEXICAN FACKEN FACKEN MEXICAN HOUUUU HAORA TOCARME A MI MEXICAN
MEXICANO SAVES QUE COMO QUE NO SE ME ANTOJA EL PATO QUEDATE CON EL.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ - Era un señor que ya no quería tomar, así es que un día que iba a pasar por una cantina dijo:
Si paso por la cantina se me antoja la cerveza y me meto, así es que la voy a brincar.
Pero cuando pasó por una cantina agarró vuelo, corrió, brincó y la pasó, pero en eso había dos cantinas seguidas, pero bueno, agarró vuelo, corrió, brincó y lo pasó pero en eso había tres cantinas seguidas pero bueno agarró vuelo, corrió, brincó y lo pasó y dijo: Pues vamos a celebrarlo, y se metió a la cantina a celebrar. - Esto eran dos tontitos paseando por la montaña y en esto uno de ellos encuentra en el suelo una escopeta de cartuchos y muy contento le dice al otro:
- Chacho, mira lo que me encontrado, qué sera esto y le dice el otro pues no lo se, y se ponen entre los dos a cogerlo y a mirarlo hasta que uno de ellos dice:....
- Yastá, ya se lo que es ,unos anteojos y coge la escopeta y se la pone con los cañones en los ojos y le dice al otro ,si seran unos antojos pero no se ve nada de nada, espera que mire como funciona, le dice el compañero y empieza a tocar por la escopeta hasta que encuentra el gatillo y dice,yasta yasta, lo encontre y en eso que aprieta el gatillo y BOOMMM le revienta la cabeza al otro y este que habia apretado el gatillo le dice al otro maldita sea no me mires con esa cara que yo tambien asuste. - Dos abogados y un ingeniero Dos abogados iban en un vuelo a Seattle. Uno de ellos se sentó junto a la ventana y el otro en el asiento de en medio. Al momento de despegar, un ingeniero se sentó en el asiento del pasillo, junto a los dos abogados. El ingeniero se quitó los zapatos y se disponía a dormir cuando el abogado de la ventana dijo:
- Creo que voy a levantarme por una Coca.
- No hay problema, yo se la traigo - dijo el ingeniero.
En cuanto fue por el refresco, uno de los abogados tomó uno de los zapatos del ingeniero y escupió dentro. Cuando volvió con la coca, el otro abogado dijo:
- Ya se me antojó. Yo también voy a ir por una. Nuevamente el ingeniero se levantó gentilmente por otra Coca; en cuanto se fue el otro abogado tomó el segundo zapato del ingeniero y escupió dentro de él. El ingeniero regresó y todos se sentaron por un buen rato sin hablar. Cuando el avión estaba aterrizando, el ingeniero se puso los zapatos y descubrió lo que había pasado. Entonces se puso muy serio y dijo:
- ¿Hasta cuando va a seguir esto? ¿Este celo entre nuestras profesiones? ¿Este odio? ¿Esta animosidad? ¿Este escupir en los zapatos y MEAR dentro de las Coca-Colas?
Contar chistes de antojo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.