Chistes de Apestar
Estos son los 8 chistes de apestar y más graciosos bromas sobre apestar que matan de risa. Lea chistes acerca apestar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de apestar para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre apestar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:
- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
(y en eso el borracho interrumpe)
- Mi amor, si es una adivinanza, es tu c**.... ;) - Y un poco sordo también... -No se... ¿100 euros?
- Que apestas tío, QUE APESTAS! - qe le dice una nalga a otra nalga...¬¬
como apesta en el pasillo del medio....
- ¿Cómo se dice que apestas en africano?
Tu tufo me tumba. - ¿Qué le dijo una nalga a otra nalga?
¡Como apesta el del medio! - Una viejita va pasando por la calle y ve a un borracho tirado en la acera y le dice: ¡Sucio!, ¡apestoso!
Y el borracho le contesta si es una adivinanza es el zorrillo. - A su regreso de las vacaciones, un tipo muy tacaño se encuentra un amigo.
- ¿Qué, cómo te han ido las vacaciones?
- le pregunta el amigo.
- El tiempo, horrible, y la pensión era una porquería. El mar quedaba lejísimos, la playa apestaba y la habitación era minúscula. Lo mejor de todo, las toallas...
- ¿Y eso?
- pregunta, sorprendido, el amigo. -Eran espléndidas -dice el avaro-, de un excepcional tejido esponjoso, de primera calidad, muy gruesos. ¡Eran tan gruesas que me costó muchísimo cerrar la maleta! - Una chica lleva a su casa a su novio, se meten en la cama e inmediatamente ella
le sugiere que hagan el 69.
- ¿Qué diablos es eso? Le pregunta el chico.
La chica, al darse cuenta de que él no tiene experiencia le dice:
- Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tú pones la tuya entre las mías.
Y sin saber aún de qué estaba hablando ella, pero por no querer arruinar el momento, el chico dice que sí.
Y en el preciso instante en que los dos estaban en posición la chica se tira un demoledor y apestoso p**....
El chico, tosiendo y arrastrándose como puede se tira a un lado de la cama.
La chica, apenada, le dice que la disculpe, que no volverá a pasar y nuevamente toman la posición de ataque y cuando apenas iban a comenzar, otro p**... nauseabundo se le escapa a la chica.
El chico se levanta sin decir nada, aún tosiendo y comienza a vestirse.
- ¿Qué te pasa, por qué te vas?
- ¡No mames! Si piensas que voy a tragar los otros 67 pedos tú estás loca!
Contar chistes de apestar es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.