Chistes de Bascular
Estos son los 10 chistes de bascular y más graciosos bromas sobre bascular que matan de risa. Lea chistes acerca bascular que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de bascular para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre bascular para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Esto es un gordo que va al médico a hacerse una revisión, cuando termina pregunta, ¿cuanto le debo?
-Le dice el médico 170 euros
-¿solo por una revisión?
-70 euros de revisión y 100 euros para arreglar la bascula - esto era una mujer tan gorda tan gorda que cuando se iba a pesar la bascula ponia continuara.
- Era un hombre tan flaco, pero tan flaco, que para ponerle una inyección se la tenían que poner a la carne del almuerzo.
Era un hombre tan flaco, pero tan flaco, que no tenía intestino grueso.
Era un hombre tan flaco, pero tan flaco, que cuando se pesaba la báscula le decía, móntese pues. - Una señora va al médico, y la enfermera le pregunta:
- Señora, ¿cuánto pesa usted?
- Con gafas, 57.
- ¿Por qué con gafas?
- Porque si me las quito ya no puedo leer el peso en la báscula - esto es una tia tan gorda, tan gorda,tan gorda , tan gorda, que cuando se pesa en la báscula pone : CONTINUARA.
- Hbia una vez una señora gorda que va a una tienda a comprarse una bascula.Quando la compra le pone las pilas, se sube en la bascula y eso que va que la bascula esta calculando el peso de la señora y en la pantallita pone continuara:)
- Era un hombre tan flaco, pero tan flaco, que cuando se pesaba la báscula le decía, móntese.
- Esto era una mujer tan gorda tan gorda que cuando se subió a una báscula puso:
-Continuara...:p - De 0 a 100 Le he comprado a mi mujer una cosa que se pone de 0 a 100 en dos segundos.
- Que es, un coche?
No, una bascula... - Era una señora tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la báscula le indicaba, "por favor, una persona a la vez".
Contar chistes de bascular es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.