Chistes de Borrachín
Estos son los 11 chistes de borrachín y más graciosos bromas sobre borrachín que matan de risa. Lea chistes acerca borrachín que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de borrachín para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre borrachín para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- El director de la compañía de borrachos citó a una reunión. Para comenzar la reunión pasó lista:
¿Pedro?
¡Presente!
¿Juan?
¡Presente!
¿Borrachín? ¿Vino Borrachín?
¡Sí! ¡Y que sea tinto¡ - Dos borrachos estaban caminando por la acera, cuando pasa una señora muy gorda. Así que uno de los borrachines le dice al otro:
-¡Oye, mira ese tanque que va allá!
La señora voltea molesta, y lo golpea en la cara con su bolso.
Entonces el otro borracho dice:
-¡Y encima es tanque de guerra! - Un Borrachito llega de madrugada a su casa y lo está esperando su mujer hecha una fiera ...muy bonito - le increpa -, falta un cuarto para las 5 y ... responde el borrachín .. Hip.. No puede ser. !!! en esta casa siempre falta algo !!!!
- Llega un borrachito bien pasado en copas a su casa ya entrada la noche, en eso le dice su esposa llorando:
"Viejo, ¡mira como vienes!, me prometiste que ya ibas a cambiar, que ibas a ser un hombre nuevo"
-hip, responde el borrachín, "discúlpame vieja, para mí que tu estas salada, este nuevo hombre te salió igual de borracho que el otro" - Un borrachito ingresa a un bar, y se pide una copa de vino. El camarero se lo niega, diciéndole que no atienden a hombres ebrios.
El borracho sale disgustado por la puerta, pero como era giratoria vuelve a entrar al mismo bar. Nuevamente pide una copa de vino, pero el camarero vuelve a decirle que no sirve a borrachos.
Entonces el borrachín, enojado le dice:
-¿Qué pasa, usted es dueño de todos los bares de esta calle? - Un borracho iba a pie, tambaleándose por las calles. De pronto ve un letrero, lo mira fijamente y empieza a llorar amargamente.
Un tipo que pasaba siente lástima por él y le pregunta:
- ¿Que pasó borrachín? ¿Por qué llora así?
El otro lo mira con los ojos totalmente llenos de lágrimas y le dice:
- ¿Se da cuenta a donde ha llegado el mundo? ¡Vea ese letrero! Dice ?Se Vende Madre Sin Sentimiento?...es terrible...
El hombre lee el letrero y dice:
- ¡Borracho i**...! Lo que dice es ?Se Vende Madera, Zinc y Cemento?. - EL BORRACHIN.... XD Llega un tipo bien borracho a las 3:00 de la madrugada a su casa, mete la llave despacito sin hacer ruido para no despertar a su mujer.
Pero la mujer lo estaba esperando sentada en el sillón del living, cuando abrió la puerta esta le prendió la luz.
El borrachín al verse descubierto le dice:
Borrachín: Que..?
Esposa: Que de que..?
Borrachín: Que de que o que..?
Esposa: Que de que o que de que..?
Borrachín: Que de que o que de que o que..?
Esposa: Que de que o que de que o que por que..?
Borrachín: Que de que o que de que o que por que pero que..?
Esposa: Que ¿Donde andabas?!!
Borrachín: No, no, no.... no me cambiés la conversación. - El policía de tránsito detiene a un auto que va a alta velocidad, y cuando lo para ve que un borracho está conduciendo. ecide hacerle un test de alcoholemia.
Al terminar le enseña el alcoholímetro al conductor, diciendo:
-¡4,45! !Qué vergüenza! ¿Acaso le parece bonito?
El borrachín, muy angustiado, se lleva las manos a la cabeza y contesta:
-¡Dios mío, las cinco menos cuarto, mi mujer me va matar! - Eran tres borrachines que estaban pero crudísimos y sin ningún peso en los bolsillos. Cómo le vamos a hacer para curarnos ésta cruda? dijo uno. Pues vamos a transearnos al barman y jugamos al azar el orden en que vamos a ir. Total va el primero y le dice: BARMAN, por favor me da una copa de la botella de whisky que esta arriba. El barman sube a una escalera, baja la botella, le sirve y vuelve a subirla. Mientras el borracho se la tomo sin dejar huella y le reclama que hasta cuando le va a servir, el barman extrañado no sabe qué hacer y el borracho se sale del bar según enojado. Va el segundo borracho y le pide una copa de la misma botella de whisky, pero ya estaba un poco desconfiado el barman. Pero se la vuelve a hacer igual el borracho y se sale enojado. Le queda difícil para el último. Pero va el último y le pide una copa de la misma botella de whisky, para esto el barman ya no sube la botella y ni se despega de la barra y le dice el borracho que si tiene un problema, que porqué lo ve tanto, le contesta: No esta usted para saberlo ni yo para contarlo, pero es que hace rato vinieron dos personas.......Le cuenta toda la historia pasada, mientras el borracho hasta se saboreaba completamente la copa. Al terminársela, le dice al barman: Mira Barman ya me platicaste mucho y ya me aburriste, así que mejor ya dame el cambio que ya me voy.
- Un ingeniero experto en materiales entró a un bar y vió a un borrachín concentrado en una bolita verde:
-Pareshe pláshtico...pero she eshtira como si fuera goma...
-¿A ver?-dijo intrigado el ingeniero-.¿Me permite?
-Shiiii,tome.
-Es raro parece plástico pero no...tiene un elevado nivel de erosión.Demasiado flexible para ser goma...Quizá sea algún tipo de resina,pero es muy frágil...¿Silicona?No,demasiado espeso.Algún tipo de amalgama,quizás...No sé,me rindo,¿dónde lo encontró?-preguntó al fin el experto.
-Me lo shaqué de la narizzzzzzz.:p - Erase una vez un borrachín muy borrachín se muere y lo velan en su casa, pasa la tarde, la noche y el día siguiente cuando ya es la hora del entierro, la esposa que no se despego de la urna todo ese tiempo empieza a gritar una y otra vez no se lo lleven, no se lo lleven, no se lo lleven y pasa el tiempo y ya la gente le pregunta a la esposa Sra, Sra.: Por qué dice que no se lo lleven?
Responde la esposa toda desconsolada dice: no se lo lleven es la primera vez en mucho tiempo que amanece en su casa
Contar chistes de borrachín es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.