Chistes de Brinco

Estos son los 20 chistes de brinco y más graciosos bromas sobre brinco que matan de risa. Lea chistes acerca brinco que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de brinco para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre brinco para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Eran dos atlantes que querían robar unos patos de una granja, para esto uno de ellos tuvo que ayudar al otro para brincar al otro lado, cae encima de un pato; este empieza a gritar:
    ¡Cua! ¡Cua! ¡Cua!
    Y el otro tipo le contesta:
    El que sea, ¡Pero apúrate!
  2. Era un tipo tan gordo, tan gordo, que era más fácil brincarlo que darle la vuelta.
    Era un tipo tan feo, pero tan feo, que cuando comía limón, el limón hacia caras.
    Era un tipo tan enano, pero tan enano, que cuando se sentaba en el suelo le colgaban los pies.
  3. Había una vez un hombre que va caminando por la playa muy triste, y en eso el hombre mira un espejo tirado en el suelo con el dibujo muy bonito, y en eso se mira en el espejo y pega un brinco y dice:
    ¡Por feo te tiraron!
  4. - Mamá, en la escuela me dicen enano...
    - ¿Y tu qué haces hijo?
    - Brinco y les pateo los huevos...
  5. Estaba un chavo en el manicomio y veía que hacían los locos y ve a uno que esta brincando muy duro y rapido y el chavo le dice:
    ¿porque salta mucho?
    es que en el frasco que me dieron para antes de que trabaje dice:
    "agitese antes de usar"
  6. ¿Quién puede brincar más alto que una montaña?
    Todo el mundo, porque las montañas no brincan.
  7. En una noche en el circo ha llegado el momento de presentar la atracción principal de la noche. El presentador con voz fuerte y emotiva anuncia:
    Señoras y señores, niños y niñas a continuación y para cerrar nuestra presentación de esta noche presentamos al gran Bertinni.
    Aparece un hombre de contextura delgada pero musculosa, mientras el presentador continúa hablando. El gran Bertinni saltará de un trampolín a una altura de 50 metros y caerá dentro de un barril de agua.
    Dicho esto, el gran Bertinni se lanzó dio una voltereta en el aire y cayó dentro del barril, inmediatamente salió alzando los brazos en señal de victoria. El público sorprendido estalló en un mar de aplausos y ovaciones.
    A continuación el gran Bertinni saltará de un trampolín a una altura de 75 metros y caerá dentro de un balde de agua.
    Dicho esto, el gran Bertinni se lanzó, dio dos volteretas en el aire y cayó dentro del balde, inmediatamente salió alzando los brazos en señal de victoria. Otra vez el público sorprendido estalló en un mar de aplausos y ovaciones.
    A continuación el gran Bertinni saltará de un trampolín a una altura de 100 metros y caerá sobre una toalla mojada, el público gritaba eufóricamente, Bertinni subió pacientemente la interminable escalera, brincó del trampolín, dio tres volteretas en el aire y plasss, un sonido fuerte y seco enmudeció el circo. Al instante se levanta Bertinni todo magullado y lleno de sangre por todas partes y dijo:
    ¿Quién fue el que secó la toalla?
  8. Una tarde un hombre volvía a casa del trabajo y encontró un desorden total en su casa.
    Sus tres hijos estaban afuera, jugando en el lodo, la manguera abierta, juguetes y envolturas de comida regadas en todo el jardín frontal de la casa.
    La puerta del carro de su esposa estaba abierta y también la puerta del frente de la casa.
    Cuando paso la entrada encontró todavía más desorden. Una lámpara tirada, el tapete de la sala hecho bolas, las pinturas y cartera del bolso de su esposa tiradas por todo el piso, la TV a todo volumen en un canal de caricaturas.
    En la sala dejaron la bicicleta con lodo en las ruedas, regados en el piso las crayolas, papeles, juguetes, ropa y el perro con el pelo mojado mordiendo una caja con cereal arriba del sillón.
    En la cocina, el fregadero estaba lleno de platos sucios, el detergente regado por el piso, la llave del agua abierta, salsa catsup en las paredes, la comida del perro regada en el piso, leche tirada junto al refrigerador, calcetines en la mesa, un vaso roto bajo la mesa del comedor, y algunos montones de tierra cerca de la entrada de la puerta trasera.
    Rápidamente se dirigió hacia las escaleras, pisando juguetes, ropa, palomitas, zapatos, brinco unos patines, un plato y un trozo de pan con cajeta que estaba en los escalones, buscando desesperadamente a su esposa.
    Estaba muy preocupado pues pensó que había pasado algo serio, o que tal vez pudiera estar enferma, o que hubieran entrado unos ladrones, que se yo, cuantas cosas se imagino..... al llegar a la recámara, encontró a su esposa sentada en la cama, en pijama, con una toalla enredada en la cabeza, pintándose las uñas de los pies, tarareando una melodía, en el buró un vaso de soda, una bolsa de fritos abierta, una revista de modas y estaba viendo un programa en la TV. . . .
    La esposa volteo a verlo y le sonrió felizmente, después le pregunto: ¿Cómo te fue amor? ...
    El la vio totalmente extrañado y le pregunto: -¡Pero qué pasó aquí hoy?
    Ella sonrió de nuevo y respondió:
    Recuerdas que cuando llegas de trabajar me preguntas: ... pues ¿ qué hiciste en todo el día?
    Sí....... contestó incrédulamente el esposo
    Bueno..., respondió ella, pues hoy no hice nada!
  9. Resulta que a un hombre fue metido a la cárcel durante 4 años resulta que todas las noches veía a una cucaracha ( muy tímida) la primera noche la cucaracha se empezó a acercar, la segunda se acerco aún más, la tercera agarro confianza ;entonces el preso le empezó a hablar y a enseñar cosas (a caminar solo con las patas de adelante, a brincar, a dar vueltas en el aire ,etc . El preso pensó: cuando salga de la cárcel voy a ser millonario ...... se cumplió la condena y el preso se fue a la plaza pública del pueblo y la gente se empezó acumular por cantidades formando un circulo al rededor de la cucaracha, de esas personas salió un borracho y dijo: Tanto alboroto para matar una cucaracha y de un solo zapatazo la aplasto!!!!!!
  10. Van: Un Español, un Dominicano, un Chino y un Cubano a un Restaurante.
    Cuando van a brindar...
    El Chino dice:
    - Yo Brindo por la muralla china.
    El Español dice:
    - Yo brindo por los jardines de Galicia.
    El Cubano dice:
    - Yo brindo por la camisa de guardia de Fidel....
    Y viene el Dominicano y dice:
    - Yo brindo por los chivos de azua que..brincan la muralla china..se cagan en los jardines de galicia..se limpian con la camisa de guardia de fidel y Que Viva Santo Domingo..
  11. Esto que llega uno a un bar y dice:
    - Un café.

    En esto que el camarero se lo pone, el tío le da un sorbo y se retira dando un brinco para atrás..
    ...el camarero que pasa por allí le mira a él... mira al café y le dice:
    - ¿Quiere que le quite la nata de la leche?
    Y dice el otro:
    - ¿La nata?... es el pellejo de la lengua hijo la gran p**... que mas puesto el café hirviendoo...
  12. Un borracho que se encontraba en un bar le dice a otro borracho:
    Yo puedo brincar de la azotea de este edificio y rebotar.
    El otro borracho le dice que se lo muestre, así es que suben a la azotea y brinca el borracho y rebota.
    El otro borracho dice:
    !Ah, yo voy a hacer lo mismo!
    Y el borracho se tira y muere.
    El primer borracho vuelve al bar y le dice a otro borracho y vuelve hacer lo mismo y muere. Así en varias oportunidades hasta que el bartender le dice:
    ¡Superman, deja de matarme los clientes!
  13. Habia Una Vez Un Dominicano, Boricua Y Cubano Ivan A Brincar Las Torres Gemelas Con Una Ramplay Cn Una Motora Y Viene El Dominicano En La Motorra Y Frena En La Punta De La Rampla Y Diice (Ohoh Yo No Wa Brinca Eso Esso Ta Alto ) Y Viene El Cubano Y Diice ( Oye Chiko Yo No Wa Brinca Esto Eso Ta Alto ) Y Viene El Borricua Y Brinca La Rampla Pasa La Priimera Torre Y La Segunda Se Estrella Y Despues Vienen Los Repolteros A Intrevistarlo Y Le Diicen Como Fue El Salto Y El Boricua Le Responde ( Estoii Buscando Al Cabron Q Le Corto Los Frenos A La Motora ) Lool :DD
  14. Estaba Nicolas Maduro tratando de leer 1 carta enviada por Obama. y en eso se alegra mucho y pega un brinco revolucionario muy emotivo... le dice Mira Diosdado Lo Q dice Obama que me van a mandar de asesor para el medio oriente!! que bueno vale!! entonces Diosdado agarra la carta y se la pasa al traductor de miraflores y este dice "no señor presidente , aqui dice Obama es que se busque un asesor que lo medio oriente!!
  15. Llega un compa a una cantina y pide un tequila, el cantinero se lo sirve y al momento de tomárselo empieza a brincar hacia los lados, se tira al suelo, brinca hacia atrás haciendo muchas maniobras, pide otro tequila, el cantinero se lo da, él lo toma y vuelve a hacer todas su piruetas Así sigue, y ya como en el séptimo tequila paga, cuando ya se va le dice el cantinero, oiga amigo me podría decir porque hacia todos esos brincos para los lados hacia atrás y todo eso, a lo que el señor le contesta es que yo nada mas tomo mientras puedo brincar, pero cuando ya no puedo hacerlo mejor me voy. A lo que el cantinero le dice es usted acróbata? el compa le contesta no es que cuando ya no puedo brincar significa que soy blanco fácil para las sartenes de mi mujer.
  16. Era un señor que ya no quería tomar, así es que un día que iba a pasar por una cantina dijo:
    Si paso por la cantina se me antoja la cerveza y me meto, así es que la voy a brincar.
    Pero cuando pasó por una cantina agarró vuelo, corrió, brincó y la pasó, pero en eso había dos cantinas seguidas, pero bueno, agarró vuelo, corrió, brincó y lo pasó pero en eso había tres cantinas seguidas pero bueno agarró vuelo, corrió, brincó y lo pasó y dijo: Pues vamos a celebrarlo, y se metió a la cantina a celebrar.
  17. Un dia en la selva estaba una jirafa asiendose una linea de perico yjusto cuando iva aspirarla sale d la nada un conejito y dice NO! NO LOAGAS ESO ES MALO PARA LA SALUD MEJOR VEN CONMIGO ABRINCAR POR LA SELVA.Luego se topan con una panera asiendose un churro d mota ysale el conejito y dice NO! NOLO AGAS ES MALO PARA LA SALUD! mejor vencon nosotros abrincar por la selvayahi van los tres pendejos brincando por la selva cuando se topa al leon keriendose picar la vena yse el conejito NO! NOLO AG...El p**... leon d un chin@*#$ lo avento los otros animales dicen k t pasa el lo ase por tu vien te pasas y dc el leon pinhe conejo sienpre k se mete tachas le da por brincar como pen@#$ por toda la selva.
  18. Havia una vez una señorita q todos los dias .lo mandaba su mamí a comprar
    leche
    sierto dia ,en epoca de lluvia .salio a comprar su cantaro de leche ¡de madrugada!
    De regreso en el camino sale un sapo .y se asusta ,y bota el cantaro de su cabeza .y se le rompio el cantaro y la leche se le derramo
    Llega asu casa y su madre le pregunta¿y la leche? .la chica .Para q no le pegue su mami, le dice.mami venia en el camino,el sapo me brinco y la leche se me derramo
    La madre le dice ,so bandida arrecha has de estar
  19. Eran dos señores qe iban de mojados para el otro lado y luego les da ambre y dise uno de ellos mira aiya ay un corral de patos y el otro dice bamos sacaremos uno.Entonces yegan al corral de patos y uno de ellos le da una manita para brincarse la barda del corral,y cuando se brinca la bbarda cae arriba de un pato y el pato ace""cuuaack""y el señor de afuera le dice el qe sea
  20. Estaban unos astronautas en el espacio iban hacia Marte y ya estaban aterrizando cuando llegan 5 marcianos haciendo señas extrañas, movían los brazos de izquierda a derecha.
    Entonces dicen los astronautas:
    ¿Qué hacemos? ¡Si salimos nos matan son 5 y nosotros 3!
    Y ya iba a salir el primero cuando llegan otros 100 más.
    Yo de aquí no salgo, pero nos va a despedir el jefe y todos nos están viendo. Y otra vez ya iba a salir cuando llegan otros 100 más, y no manches yo no salgo.
    Y va el tercero y ya iba a salir cuando llegan 700 más, y dice:
    No pues, yo quiero mantener mi trabajo.
    Y los marcianitos seguían haciendo señas raras, movian los brazos, brincaban.
    Y dice el astronauta:
    Están haciendo señas raras, pero bueno, me arriesgo.
    Y en eso que sale y los marcianitos dicen:
    ¡Se lo cuido! ¡Se lo lavo! ¡Se lo cuido¡ ¡Se lo lavo!



chistes de brinco

Contar chistes de brinco es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.