Chistes de Bufete
Estos son los 4 chistes de bufete y más graciosos bromas sobre bufete que matan de risa. Lea chistes acerca bufete que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de bufete para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre bufete para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Iba un abogado al bufete y de pronto una señora le dice:
- Oiga, de su maletín sale sangre!
- Es que mis papeles están en regla. - era una vez 2 compadresque estaban en un billar bien borrachos y uno le dise al otro - compadre a que yo la tengo mas grande que usted y le contesta el otro - a que no y luego que zaz las dejan caer ala mesa de billar y luego todos una competencia y todos zaz en la mesa de billar despues llegan al billar 2 gays y dise uno sorprendido al otro hay BUFET
- Spaghettis inesperados Un abogado mantiene un romance con su secretaria. Al poco tiempo ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a una buena suma de dinero y le pide que vaya a parir a Italia. A lo que la secretaria pregunta:
-¿Y cómo te comunicaré que ha nacido el bebé?
-Tan sólo envíame una postal y escribe Spaghetti por detrás. No te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos.
Pasan seis meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete exaltada:
- ¡Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia... La verdad no entiendo que significa!.
-El abogado, asustado, contesta:
- ¡Espera a que llegue a casa y te explico!
Cuando el hombre llega a casa y lee la postal cae al suelo fulminado por un infarto. Llega una ambulancia y se lo llevan. Ya en el Hospital, el medico jefe se queda a confortar a la esposa y le pregunta cual ha sido el trauma que ha precipitado tal ataque cardíaco. Entonces la esposa saca la postal y lee:
- ¡Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas! - En un bufete de abogados se contrata a una nueva secretaria, que resulta ser una chica de pueblo bastante inocente.
Un día dos de los abogados están hablando de ella:
"Con lo hermosa que es María, me preocupa que se la pueda aprovechar algún mal hombre. Creo que deberíamos hablar con ella para explicarle las cosas buenas y malas de la vida en la ciudad."
"Estoy de acuerdo, tú le explicas las cosas buenas."