Chistes de Catetos

Estos son los 5 chistes de catetos y más graciosos bromas sobre catetos que matan de risa. Lea chistes acerca catetos que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de catetos para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre catetos para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. El campesino cateto que va viajando en avión hacia la capital. Cuando van 4 horas se le hace largo el viaje, no pude mas y grita: ¡Ya no aguanto más! Pare en la próxima parada por favor.
  2. Un hijo que le dice a su padre, el cual era más cateto que todas las cosas:
    Papá, papá, quiero una enciclopedia.
    Y dice el padre:
    De eso nada, tú andando como tus hermanos.
  3. La hija enferma Se presenta un padre cateto con la hija virgen de 40 años en el medico, y le dice:
    -Mire doctor, que la niña lleva muchos años alicaida y haber si la puede recetar algo.
    El medico la examina y le informa de las conclusiones:
    - Mire usted, la enfermedad de su hija se cura teniendo un buen coito.
    Llega el doctor, y al recepcionista que tiene, le informa de la situacion, ofreciendose este para pegarla un buen polvete a la niña. Cuando estan en plena faena y el padre y el medico oyen los gritos de placer de la hija, le dice el padre al doctor:
    - Doctor, por que uste y yo sabemos lo que es un coito, pero con las voces que mete, cualquiera diria que estan jodiendo.
  4. Va el cateto en el urbano, con un apretón súper fuerte, le dice al conductor: estoy que me cago, cual es la próxima parada? El parque de Maria Luisa, se baja corriendo y caga un buen montón, llega la policia local, señor esto no se puede hacer aquí, esto tiene castigo!!! el cateto: no podía aguantar en el autobús!!! el poli: tenemos que dar parte al ayuntamiento y dice el cateto: Nó, Nó parte nó!!! llevarsela toda!!!
  5. Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí unafrase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
    Pero volvamos a lo de mi amigo.
    Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras.
    Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.
    En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.
    El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.
    Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:
    "El cuadrado de la p**... Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".
    ¡SI ASÍ ME LO HUBIERAN EXPLICADO EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!