Chistes de Chifla
Estos son los 12 chistes de chifla y más graciosos bromas sobre chifla que matan de risa. Lea chistes acerca chifla que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de chifla para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre chifla para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Por qué los hombres chiflan mejor que las mujeres?
Porque tienen cerebro de pajarito. - Primer acto: Salen los de River, la hinchada de Boca chifla.
Segundo acto: Salen los de Boca, la hinchada de River chifla.
Tercer acto: Salen los arbitros, las dos hinchadas chiflan.
¿Cómo se llama la obra?
Los tres chiflados. - En un partido Boca vs River.
Primer acto: Salen los de River, la hinchada de Boca chifla.
Segundo acto: Salen los de Boca, la hinchada de River chifla.
Tercer acto: Salen los arbitros, las dos hinchadas chiflan.
¿Cómo se llama la obra?
Los tres chiflados. - Yo mire una vez rifando un indio a unna india y ke les chiflo y ke corro y me dio miedo y creo ke eran de carasol los takuates se rifaron en el alto a un lado del corral de tio nike
- habia una vez un perro que estaba chiflado ¿saben porquè?...porque se habìa tragàdo un silvato..
- Muy preocupada una viejita llega al doctor y le dice.
¡Doctor! ¡Doctor! Creo que estoy sorda.
El Doctor pregunta:
¿Por qué?
Este, ya no oigo que me chiflen. - Si Mauro Silva, Ronaldo Chifla...
- habia una vez un señor muy chiflado chifladisimo y cuando miraba a una persona se reia y tambien se cagaba los pantalones cada vez q se beia a el.
- Habia una vez un don llamado curro. El era un torero famoso, pero despues se jubilo y se fue a unos condominios.
Al rato llego un chino, y como los chinos no saben decir la R cada vez que lo miraba le decia: Buen dia don c**..., y el hombre se enojaba mucho.
Paso un buen tiempo y siempre le decia c**... y se harto y se fue a comprar unos perros entrenados.
Cada silbido que don curro daba los perros lo iban a atacar, y al segundo se entraban.
Al otro dia... buen dia don c**... le decia el chino, y don curro chiflo y el chino decia: los pelos, los pelos me atacan, y paso un buen tiempo con lo de los pelos me atacan y se fue a quejar.
El comisario le dice: chino pase adelante, cual es su denuncia. El chino le responde, mile comisalio, los pelos del c**... no me dejan en paz, y porque no se los corta le dice el comisario, el chino le dice: polque cada vez que el c**... chifla los pelos se entlan.
bueno verdad - Había una vez un chino que vivía junto su un vecino llamado Curro, que tenía cinco perros rottwailer. Cada vez que el chino pasaba frente a su casa, Curro soltaba a sus perros y éstos corrían detrás del chino. Al día siguiente, el chino alió con su espada e intentó atacar a los perros, pero Curro los hizo volver chiflando. Un día, harto de los perros, fue a la comisería para hacer la denuncia. Ya en la comisería, el chino dice:
-Señol policía, quielo hacel una denuncia.
-Sí, claro. Dígame.
-Los pelos de c**... me molestan.
-¿¡¡Qué!!?
-Sí señol. Me molestan los pelos de c**....
-Bueno... entonces córtelos.
-Ya intenté, pero c**... chifla y los pelos se meten adentlo... - Había una mujer tan fea, que cuando la llevaron a la casa de los espantos, regresó con una solicitud de empleo.
Había una mujer tan estúpida, que miraba "Los 3 chiflados" y tomaba notas.
Había una mujer tan vieja, que tiene jeroglíficos en su permiso de conducir.
Había una mujer tan fea, que cuando se despertaba, el sol se escondía.
Había una mujer tan fea, que cuando nació, su madre dijo "¡Qué tesoro!" Y su padre dijo, "Tienes razón, ¡hay que enterrarla!" - Los disparos de un loco Un loco que habitaba en el sexto piso de un edificio tenía desconcertado a un señor porque cada vez que pasaba rumbo a su trabajo, el chiflado le apuntaba
con la mano en forma de pistola y le disparaba desde la ventana.
Llegó el día en que el tipo decide seguirle el juego al loco: apunta con la mano y le dispara al chalado que se asomaba desde la ventana; éste se lleva las manos al pecho, se desploma y cae a la calle.
El hombre, sorprendido, corre a auxiliarlo.
El loco moribundo lo mira y le dice:
- Yo nunca te disparé al cuerpo.
Contar chistes de chifla es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.