Chistes de Hacha
Estos son los 14 chistes de hacha y más graciosos bromas sobre hacha que matan de risa. Lea chistes acerca hacha que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de hacha para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre hacha para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Una vez le han preguntado a Einstein:
- ¿Cuál será la principal arma en la Tercera Guerra Mundial?
- No sé - respondió el gran científico, - pero en la Cuarta Guerra Mundial el arma principal será el hacha de piedra. - ¿Cuál es la diferencia entre HARDWARE y SOFTWARE?
HARDWARE : Todo lo que puedes partir con un hacha.
SOFTWARE : Aquello que solamente puedes maldecir. - Juicio por intento de a**... Un juez le pregunta al acusado:
- Señor, se le acusa de tratar matar a su suegra con un hacha, ¿cómo se declara?
- ¡Inocente, Su Señorial... ¡Sólo pretendía espantar la mosca que tenía en la frente! - esto es un enano que está sentado en la hoja de un hacha te ha hecho gracia no pues el enano se está partiendo el c**...
- Están hablando el profesor de historia con el de informática y le dice:
-¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?
-Si,para desinstalar Windows.
-Ya,Ya ¿Y cómo explicas lo de la sangre?
-Eso es del alumno que instaló Windows. - Un juez le pregunta a don Juan:
Don Juan, se le acusa de tratar matar a su suegra con un hacha.
¡No señor juez, yo sólo quería matarle la mosca que tenía en la frente! - ¿Por qué Tarzán no tiene hachas?
Porque tiene "a chita". - En la época del neardental, un hijo llega con las notas a su padre. El padre, bastante enfadado le dice:
Mira, te perdono que no sepas cazar mamuts, que no sepas construir hachas con una piedra y un palo, que no tengas ni idea de pintar en las paredes pero, que me repruebes historia con una página que llevamos. - Definición:
HARDWARE: Lo que puedes partir con un hacha.
SOFTWARE: Aquello que solo puedes maldecir. - ¿Por qué un atlante lleva una hacha en su auto?
Para cortar camino. - esto es una gallina que se sienta encima de un hacha
- te a hecho gracia?
- Pues ella se partió el c**... - esto es un ingles un español y un frances en un avion y tienen que tirar algo o si no se estrellan va el frances un hacha el ingles un ronco el español una bomba baja el frances mama porque lloras?se ha muerto tu padre con un hacha el ingles porque lloras tu padre se ha muerto con un tronco el español mama porque te ries porque me he tirado un p**... y ha salido la casa volando
- Un leñador cruzaba en bote un lago cuando, inesperadamente, le cayo el hacha al agua. El leñador rompió a llorar. De las profundidades surgió un genio con un hacha de oro y le dijo:
- ¿Es esta tu hacha?
- No Entonces el genio saca del agua un hacha de plata y le dice:
- ¿Es esta tu hacha?
- No Por último, saca un hacha de acero y pregunta
- ¿Es esta tu hacha?
- Sí
- Entonces toma las tres hachas.
Tiempo después cruzaba el leñador con su mujer el mismo lago cuando, sorpresivamente, se cae la esposa al agua. El leñador rompió a llorar. De las profundidades surge el genio con una rubia impresionante y le pregunta:
- ¿Es esta tu mujer?
- Sí
- ¡Cómo!, ¿Osas mentirme?
- Si te digo no, saldrías con una morena de infarto y luego con mi mujer y me darías a las tres. Pero yo soy pobre y no puedo mantenerlas a todas, por eso me quedo con la primera.
MORALEJA: los hombres son honestos, sólo mienten por razones comprensibles y razonadas. - Erase una vez, una princesa que estaba cagando, cuando se estaba limpiando el c**... se le rompió el papel. Ya sabéis lo que pasó. Fue lo más rápido a leñador, y le ordenó que le cortara el dedo. El leñador cogió el hacha y cuando le iba ha cortar el dedo gira el hacha un poco, y no le corta nada, solo le ha daño. La princesa dijo - Áu - y si metió el DEDO EN LA BOCA.
Contar chistes de hacha es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.