Chistes de Concesionario
Estos son los 12 chistes de concesionario y más graciosos bromas sobre concesionario que matan de risa. Lea chistes acerca concesionario que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de concesionario para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre concesionario para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Llega un señor a la iglesia y le dice al padre:
Fíjese señor que quiero un coche deportivo, con llantas anchas y sonido estereo.
Y le contesta el padre:
Hijo mío, seguro tú eres atlante porque éste es un confesionario no un concesionario. - Un hombre que se acaba de comprar un coche, sale del concesionario corriendo para presumir del mismo. Se encuentra con un amigo, y éste le pregunta:
¿Por fin has comprado el coche?
¡Sí!
Oye, ¿Y por qué gritas tanto?
¡Porque es de color amarillo chillón! - Entra un hombre gitano a un concesionario y le pregunta al vendedor:
- Oiga, ¿este coche es potente?
- Uy, sí, potentísimo. Imagínese que si sale usted de Barcelona a las 12 de la noche llegará a Madrid a las 3 de la madrugada.
- Ah, pues entonces no me interesa... ¿Qué hago yo en Madrid a las 3 de la madrugada? - Llega un gitano a un concesionario y le dice al encargado:
- Oye primo quiero que en la puerta de mi coche ponga 'Gitaner'.
Y dice sorprendido el vendedor:
- ¿Y eso por qué?
Y ya dice el gitano:
- ¡Anda! ¿no hay otros que ponen 'Payoner'? :p (Pioneer) - Dos gomeros que acaban de sacarse la lotería viajan a Tenerife a comprarse un coche. Es por la mañana y ambos van a tomarse un café antes que abran el concesionario de Mercedes. Salen de la cafetería y se dirigen a la casa de coches donde el empleado les enseña varios modelos deportivos muy caros de los cuales ambos se enamoran, y se compran uno para cada uno. A la hora de pagar uno de ellos se echa la mano a la cartera cuando el otro le dice:
¡Quieto hombre, que tú invitaste los cafés! - Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a putear y maldecir como un loco. Agarra su teléfono movil y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las puteadas:
- Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, h**..., me arranca la puerta!
Sigue así hasta que el policía le dice:
- Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
El abogado se mira el muñón atónito y dice:
- Nooo! ¿Donde está mi Rólex?! - esto es un abogado y se compra un bmw nuevecito y va a enseñarselo a los otros abogasdos del tribunal...aparca a la derecha,abre la puerta y de pronto un camion le arranca la puerta...el abogado no para de maldecir al camionero y llama a la policia que llega inmediatamente...
-que a pasado?
-pues que este bestia me a arrancado la puerta de mi bmw que lo acabo de sacar del concesionario...
y le dice el policia al abogado:pero como puede ser usted tan materialista?no se a dado cuenta de que el camion a la vez que arranco la puerta de su coche le arranco el brazos desde el codo?
el abogado se mira el muñon atonito y dice:
SU p**... MADRE!!!
donde esta mi rolex?? - Matrimonio de conveniencia Un grupo de hombres estaba en el sauna de un club, cuando de repente, un móvil que estaba sobre uno de los bancos de madera empieza a sonar.
Uno de los hombres lo coge y comienza a hablar:
- ¿Si?
- Hola cariño
- Hola
- ¿Estás en el sauna?
- Si
- Estoy en frente, en la tienda de ropa con un visón magnífico... precioso!!!
¿Puedo comprarlo?
- ¿Y cuanto cuesta?
- 2.500 euros nada más...
- Bueno, está bien, cómpralo si tanto te gusta...
- Ahhh y acabo de pasar por un concesionario Mercedes y vi el último
modelo que salió al mercado.
Es fantástico. Hablé con el vendedor y me dijo que nos hace precio de
amigo... y como tenemos que cambiar el Audi que compramos el año pasado...
- ¿Y cuánto es el precio de amigo?
- Mi amor son sólo 44.000 euros...
- Bueno, como tenemos dinero para gastar... Vale, pero por ese precio lo
quiero con todos los extras posibles.
- Y escúchame... antes de colgar... otra cosita...
- ¿Que?
- Hoy por la mañana pasé en frente de la inmobiliaria y vi que la casa que
vimos el año pasado... está en venta. ¿Te acuerdas? Aquella con piscina,
jardín y asador, completamente aislada en frente de aquella playa paradisiaca?
- ¿Y cuánto están pidiendo?
- Solamente 550.000 euros...¿increíble no?
-Bueno, como no tenemos todavía muchas casas, podes comprarla. Pero paga como máximo
525.000 euros, vale?
- Vale mi vida... Gracias... !!!Te quiero!!!!
- Ciao... yo también...
Después de cortar el hombre se dirige al grupo de amigos en la sauna y grita:
- ¿De quien es este móvil? - Llega una chica a un concesionario de Porsche, se acerca a uno de los coches, abre la puerta, se sienta y sin querer se le escapa una ventosidad... la señora avergonzada sale del coche pero uno de los comerciales que se dió cuenta del detalle le dice:
-¿Puedo ayudarla en algo señorita?
-Si, ¿cuánto cuesta este coche?
-Si se le escapó un p**... al entrar, se va a cagar como le diga el precio! - Eran cuatro tipos que estaban jugando dominó en un bar.
Al rato de estar jugando, uno de ellos se levanta para ir al baño.
Aprovechando el descanso, los demás se pusierona charlar, y uno de ellos dijo:
- ¡No es por presumir! Pero a mi hijo le va muy bien en el negocio inmobiliario. Ha ganado tanto dinero que ya hasta le ha regalado una casa a uno de sus amigos ...
El siguiente agrega:
- ¡Yo tampoco es por presumir! Pero mi hijo es concesionario de coches de importación,
y gana tanto dinero, que ya hasta le ha regalado un Ferrari a uno de sus amigos ...
Y el tercero lo remata con:
- ¡Pues mi hijo es corredor de bolsa y como le va tan bien le ha regalado un paquete de acciones de las mejores a un amigo ...
En eso llega el que estaba en el baño.
Los tres presuntuosos le preguntan como le va a su hijo, y él les responde:
- ¡Pues la verdad, mal! Mi hijo desde pequeño era medio delicado,y ahora de mayor, se ha amariconado completamente. Es un homosexual declarado y trabaja en un salón de belleza del centro de la ciudad. Pero debe ser muy bueno en lo que hace, porque uno de sus novios le ha regalado una casa, otro un Ferrari y otro un paquete de acciones de la mejores ... - Los tres ancianos Eran 3 ancianos de 70 años, que se encontraron en un bar y se pusieron a hablar.
Hablaban de los hijos, de los estudios trabajos, etc...
-Uno dice: mi hijo es vendedor de bienes raíces y con eso le regaló una casa a un amigo.
Otro dice:
- Pues mi hijo es dueño de una concesionaria y le regaló un coche a un amigo.
Y el último dice...
- Pues mi hijo es gay, y tiene 2 novios, uno trabaja en vendedor de casa y le regaló una casa y el otro trabaja en una concesionaria y le regaló un coche. - Esto es un flipao que va a un concesionario, le enseñan varios coches y se decide por un ferrari de la leche. Mete primera, acelera, mete segunda, le da más caña, mete tercera, se empieza a emocionar, mete cuarta, mete quinta y casi en éxtasis mete sexta, y se le rompe el coche. Vuelve al concesionario y le dan otro, hace lo mismo y se le jode. Le vuelven a dar otro y nada, lo mismo. El vendedor ya intrigado le dice: voy a ir con usted en el coche, para ver que lo que falla. El tío empieza a conducir, mete 1ª, mete 2ª y mete 3ª, se empieza a emocionar, mete 4ª, mete 5ª, mete 6ª y dice todo loco: y ahora ¡R de RALLY!
Contar chistes de concesionario es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.