Chistes de Conmover

Estos son los 8 chistes de conmover y más graciosos bromas sobre conmover que matan de risa. Lea chistes acerca conmover que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de conmover para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre conmover para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Jaimito le cuenta a su madre:
    - Mamá, mamá, mi redacción ha conmovido a la profesora.

    - ¿En serio?
    - Sí, me ha dicho que daba pena.
  2. Conmovedora redacción - He escrito una redacción que ha conmovido al profesor.
    - Y  ¿ cómo lo sabes ?
    - Porque me ha dicho que daba pena.
  3. Coincidencia Esto es San Pedro en la puerta del cielo, cuando siente una imperiosa necesidad de ir al baño. Entonces llama a Jesús y le solicita que lo sustituya unos minutos durante su ausencia.
    Va Jesús y se sienta en el escritorio a recibir a los que intentan entrar y en eso aparece un viejecito al que Jesús le pregunta:
    - Abuelo, ¿usted a qué se dedicaba en la Tierra?
    - El viejecito responde: ¡Ah...! Yo era carpintero.Tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y tuve un hijo fruto de un milagro que fue muy, pero que muy famoso, demás de querido por todos los hombres, especialmente por los niños...
    Jesús conmovido lo mira sollozando y le dice:
    - ¡¡¡PAPAAAÁ!!!
    El abuelito lo mira sorprendido y, muy emocionado, le contesta:
    - ¡¡¡PINOCHO!!!
  4. Llegaba un borracho tarde a su casa, como siempre, y su mujer lo recibe enojadísima, amenazante:
    Si vuelves a llegar así, borracho, no te vuelvo abrir la puerta, ¡desconsiderado! El borracho le contesta:
    Descuide mi reinita que este año le prometo que voy a dejar de tomar por 6 meses, ¡palabra de hombre!
    La mujer, conmovida, deja de molestarlo. Al otro día efectivamente el hombre llega temprano y sobrio y su esposa feliz, no lo puede creer. Pero a la siguiente noche llega el tipo en una terrible borrachera, tambaleándose y su mujer le pregunta:¿Pero qué clase de hombre eres? ¿No me habías prometido dejar de tomar 6 meses?. El le contesta: pues claro, pero no seis meses corridos. En lugar de tomar el año entero, ahora voy a tomar un día si y otro no.
  5. Concierto animal El célebre violinista polaco Juan Petnicoft, de paseo por la selva de África, se pierde.
    De pronto, ¡ve un león! El violinista recuerda el dicho: “La música calma a las fieras”.
    Desenfunda su violin y desgrana una bellísima melodía.
    Comienzan a acercarse otros leones. Lentamente, se han acercado docenas de leones. Se ha formado una verdadera platea de leones sentados alrededor del violinista.
    - ¡Dios mío, jamás pensé que este violín iba a salvarme la vida!
    En ese momento, un león enorme aparece de entre
    los arbustos. De un empujón, aparta a los leones que estaban sentados, se arroja violentamente sobre el violinista y se lo come.
    Uno de los leones, todavía conmovido, comenta:
    -¡m**...! ¡Ya sabía yo que el sordo nos iba a arruinar el concierto!
  6. La muerte del elefante Un señor visita el zoo y ve como un hombre llora sentado en el suelo.
    - ¿Qué le pasa a usted?
    - Que se ha muerto el elefante...
    El señor conmovido dice:
    - Ah claro...lo quería usted mucho ¿no? Es que a los animalitos se les toma mucho cariño...
    - No!! – interrumpe – Es que soy yo el que tiene que abrir el hoyo para enterrarlo!!
  7. El viejo está muy enfermo. Le han colocado una bomba de oxígeno, y su hijo se halla sentado a a su lado. Lentamente, e padre agonizante habla a su hijo de toda la riqueza que le va a dejar. Le indica dónde tiene los documentos de sus propiedades, los certificados, las acciones de Bolsa, las pólizas de seguro, etc.
    - ¡Papá, papá!
    - murmura el hijo, conmovido, con lágrimas que le corren por las mejillas-. No sé cómo decirte lo agradecido que te estoy. Quisiera sólo ser digno de ti... Dime, ¿hay algo que yo pueda hacer por ti...?
    - Sí, hijo mío...
    - fue la respuesta casi sin voz del viejo-. ¿Puedes... dejar de pisar... el tubo de oxígeno?
  8. Un grupo de balseros cubanos se escapan rumbo a Miami .en la mitad del Océano ,un viejo empieza a gritar que se siente mal ,que se va a morir y que para despedirse de su cuba natal quiere una bandera Cubana ,todos se miran y no saben de donde sacar una bandera ,de pronto una de las chicas conmovida le dice :mire abuelo bandera lo que se dice bandera no hay ,pero tengo una tatuada en la nalga ,sí la quiere ver y despedirse se la puedo mostrar ,el viejo accede ,ella se baja el jean y le muestra el tatuaje ,el hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el lugar del tatuaje diciendo :-adiós mi Cuba querida ,adiós mi patria natal y así siguió besándole la nalga como 15minutos ... Luego la mira y le dice -¿No te podrías dar la vuelta ?, me dieron ganas de despedirme de Fidel .



chistes de conmover

Contar chistes de conmover es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.