Chistes de Criminalidad
Estos son los 8 chistes de criminalidad y más graciosos bromas sobre criminalidad que matan de risa. Lea chistes acerca criminalidad que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de criminalidad para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre criminalidad para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Sabes por que hay un policía atlante en medio de la playa?
R: Esperando una ola criminal - ¿Cuál es el colmo de un detective?
Rastrear criminales con un rastrillo. - ¿Qué hace un policía atlante parado frente a una playa?
Esperando la ola criminal. - ¿Cuándo será más eficiente la policía en México?
- Cuando capture más criminales de los que emplea. - ¿Qué hace un individuo en el medio del océano con un revólver?
Esperando la ola criminal. - Cómplice necesario Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice.
Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado. - Habian dos amigos reencontrandose despues de 20 años y Jaime le dice , oye mi familia es una gran compositora , mi esposa toca el violin , mi hija el clarinete , mi hijo el piano y yo la flauta de pan y si bienes a mi casa te sacamos unas exelentes notas de musica, Asi mira tu , dijo Juan , mi familia es peleadora , mira mi madre hace karate , mi esposa kun-fu , mi hijo boxeo , mi hija taihuan-do y yo un criminal y si vienes a mi casa te saco la cresta !!!!!.
- Después de permanecer por más de 15 años encarcelado, un reo se escapa de su prisión.
En su fuga, entra a una casa y encuentra a una joven pareja en su alcoba.
Le ordena al tipo que salga de la cama y lo amarra a una silla... Luego ata a la mujer de pies y manos, se le monta encima, se inclina suavemente sobre su cuello, se levanta, frota sus manos y se dirige al baño.
Mientras el forajido está en el baño el esposo aprovecha para hablar con su mujer:
-Escúchame mi amor, este hombre es un criminal que ha huido de la prisión, ¡mira su ropa! Probablemente no ha visto una mujer en muchos años. Yo vi cuando el besó tu cuello... Si el quiere tener relaciones íntimas contigo, no te resistas, no te quejes, has todo lo que el te ordene. Satisfacelo sin importar lo que te pida. Este hombre puede ser extremadamente peligroso y si se enoja nos puede matar a los dos. Se fuerte mi amor, complácelo... TE AMO.
Y la joven mujer responde,
-El no me besaba el cuello, solo me susurraba algo en el oído; me dijo que él es gay activo, y que tu le pareciste lindo y atractivo, finalmente me preguntó si teníamos Vaselina. Yo le indiqué que estaba en el baño, y él se fue a traerla... Se fuerte mi amor, complácelo... yo también TE AMO!
Contar chistes de criminalidad es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.