Chistes de Delincuencia
Estos son los 14 chistes de delincuencia y más graciosos bromas sobre delincuencia que matan de risa. Lea chistes acerca delincuencia que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de delincuencia para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre delincuencia para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Era un delincuente tan gordo, tan gordo que la policía no lo podía rodear.
- Dicen que iba un tipo caminando por la calle, y se le acercan dos malhechores y le dicen:
¡Dame toda la plata!
El tipo les da 20 centavos.
Este tonto tiene apenas 20 centavos, mejor vamos, dice uno de los delincuentes.
A lo que el tipo dice:
¡Ah! ¿Y los $40 que tengo en la media? - Estaban ahorcando a 2 delincuentes en un océano y se rompe la cuerda de uno y sale huyendo a nado. Entonces al verlo, el otro dice:
A mí póngame una cuerda más resistente porque yo no sé nadar. - Cariño ¿porqué estás todo golpeado?
-Es que me encontré con un delincuente en la calle!
-¿pero tu no eras cinturón negro de Karate?
-Si... pero él no lo sabía! - Había un policía persiguiendo a un delincuente, el policía lo pierde, había un borracho tirado en una vereda y se detiene a preguntar:
-Disculpe señor, vió al hombre que dobló la esquina.
-No oficial, cuando yo llegue ya estaba doblada. - Esto son dos amigos que van paseando por la acera del congreso y escuchan que sale una voz de dentro:
-Ladrón,narcotraficante,estafador,delincuente,
y uno le dice al otro:
-Escucha lo que están diciendo los diputados
a lo que el otro le responde:
-No,esque están pasando lista. - Van a ahorcar al delincuente. Al ponerle la soga al cuello, el verdugo nota que la víctima está temblando y le pregunta:
- ¿Tiene usted miedo?
- Un poco. Como es la primera vez... - La esposa de un delincuente habla con su madre:
- El pobre marido mío tendrá que pasarse veinte años en la cárcel por haber robado 1 millón de euros en joyas.
- ¡Qué barbaridad! Y ahora, ¿qué será de ti?
- No te preocupes por eso.
- ¿Qué piensas hacer?
- Ir vendiendo poco a poco las joyas. - Estos eran dos amigos que pasaban por la acera del congreso y escuchan que adentro decian: Ladrón, narcotraficante, estafador, delincuente, etc. y uno le dice al otro: Escucha que están peliando los diputados, a lo que el otro le responde: No estan pasando la lista.
- Suegras
En un diario aparece este comentario sobre las opiniones de los lectores y la delincuencia.
Vivo con el miedo de que alguien entre a robar a mi pobre suegra y la secuestre ya que vive sola con sus valiosas joyas y dinero guardado debajo del colchón, en la calle De las Rojas 254 Edificio AZ piso 2, además que las llaves de repuesto la tiene debajo del macetero. - Un atlante va a la comisaría a llevar un papel para hacer un trámite que le encomendó su padre. Mientras se encuentra en la sala de espera nota con sorpresa que hay muchas fotos sobre la pared, y entonces le pregunta al policía:
¿Quiénes son los que están en las fotos?
El policía le responde:
Son delincuentes que estamos buscando.
El atlante exclama:
¿Y por qué no los pusieron presos cuando les sacaron las fotos? - Habia un mae llamado tiros en el cole, y un dia tiros al fin se graduó, tiros era muy queridos por todos sus amigos y compañeros, un dia se publica en el periodico TIROS EN LA SALA CUARTA y todos sus amigos alegres porque tiros era político, otro dia se anucia enlas noticias tiros en el hospital México y todos sus amigos alegres porque tiros era doctor y un mes despues dicen en el radio polícias y delincuentes se cogen a tiros y todos sus amigos lloraban por tiros.
- En una fiesta de papeles, estaba presentes el papel celofán, el papel iris, el papel estraza, el papel chino y hasta el papel higiénico. Todos se encontraban felizmente bailando en la fiesta, de repente entra una pandilla de grapas, clips y engrapadoras; los participantes se quedaron perplejos y aterrorizados esperando la acción de los delincuentes. Luego por la puerta trasera entra un tipo con una metralleta y dispara a todos los de la pandilla. Cuando los papeles se sintieron liberados le preguntaron a su héroe que cómo se llamaba, a lo que responde:
Bond, papel bond. - Una muy buena IDEA
Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.
· De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.
· Recibirían sillas de ruedas etc.
· Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
· Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
· Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
· Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
· Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
· Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
· Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
· Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
· Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
· Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!
· Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.
· Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
· Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!
¡¡¡¡¡¡¡De esta forma habría justicia para todos!
Contar chistes de delincuencia es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.