Chistes de Persiguiendo Ladron
Estos son los 6 chistes de persiguiendo ladron y más graciosos bromas sobre persiguiendo ladron que matan de risa. Lea chistes acerca persiguiendo ladron que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de persiguiendo ladron para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre persiguiendo ladron para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Un policía va corriendo persiguiendo un ladrón y en la esquina ve al tonto del pueblo y le pregunta:
- Señor, ¿Vió usted a un tipo doblar la esquina?
- No, cuando llegué ya estaba doblada - Va un policía persiguiendo a un ladrón y lo pierde en una esquina. De esto que el policía se encuentra con un señor que pasaba por allí y le pregunta:
- ¿No ha visto a nadie doblar la esquina?
- No, cuando yo llegué ya estaba doblada. - va la policia nino persiguiendo a un ladron y de repente se para en una esquina, y le dice a un borracho:
- Oiga señor, ha visto ha alguien doblar la esquina correindo desde que ud. estaba aquí??
Y el borrecho responde:
- No porque cuando yo estaba aquí la esquina ya estaba doblada!!^^ - Un policía que va persiguiendo a un ladrón, lo pierde en una esquina y le pregunta a un hombre:
¿Vio a alguien doblar esta esquina?
No, cuando yo vine ya estaba doblada. - Primer acto: Un policía estaba persiguiendo a un ladrón y se cayó en una alberca.
Segundo acto: Otro policía estaba persiguiendo al mismo ladrón y se cayó a la misma alberca.
Tercer acto: Otro policía estaba persiguiendo al mismo ladrón y se cayó en la misma alberca.
¿Cómo se llama la obra?
Agua de Tamarindo. - Dicen que un ratero estaba caminado por un centro comercial, buscando una victima; pero no había ninguna y era tarde. Hasta que ve en la puerta de una tienda a una viejita, y dice:
¡Ésta es mi oportunidad!
Se acerca poco a poco y le quita la cartera a la viejita y se pone a correr a toda velocidad por la calle central, y la viejita grita:
¡Agárrenlo que es ratero!
Y sigue corriendo, otras personas ven el hurto y gritan también:
¡Agárrenlo que es ratero!
Ya cruzaba una cuadra y salían unos estudiantes de un instituto, y ven a la viejita con las otras personas persiguiendo al ratero, y se acoplan al grupo y todos gritan:
¡Agárrenlo que es ratero!
La gente que perseguía al hombre eran cerca de 300 personas, y sólo los separaba 10 metros, y cuando lo estaban por atrapar, el ratero sube por las ventanas de un edificio y la gente indignada desde abajo gritaba:
¡Agárrenlo que es ratero!
El hombre seguía subiendo, ya había alcanzado unos 20 metros de altura llega a una ventana de la cual se agarra, pero ésta se rompe con el peso del hombre, el que se va de espalda y cae al precipicio.
Entonces, el hombre en un momento de desesperación grita:
¡AGARRENME QUE SOY RATERO!