Chistes de Dedo Indice
Estos son los 7 chistes de dedo indice y más graciosos bromas sobre dedo indice que matan de risa. Lea chistes acerca dedo indice que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de dedo indice para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre dedo indice para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Estaba Edna que le pregunta a su compañero Juanito.
Juanito, ¿Tú sabes cuál es el dedo más fuerte de la mano?
A lo que Juanito contesta:
No, no sé.
¡El dedo índice!
¿Por qué?
Y Edna le contesta:
Porque el dedo índice puede parar un camión. - La maestra le dice a Jaimito: dime un ejemplo de justo pero que sea incorrecto.
Jaimito le contesta te metes el dedo índice en la nariz te queda justo ,pero es incorrecto - Una mujer que ve que su casa se está incendiando le grita a su marido:
-¡Auxilio! ¡Socorro, amor, que llamen a los bomberos! ¡Se quema nuestra casa!
Sin inmutarse, el esposo le responde, llevándose el dedo índice a los labios:
-¡Shhhh! ¡Silencio, mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre! - Una m**... llamada Martin Bonilla, estaba cansada de ser homosexual y se dirige al médico. Ya en el consultorio del doctor, éste le pregunta:
- ¿Cuál es su problema Señor Bonilla?
- Estoy aburrido de ser m**..., ¿existe algún tratamiento para dejar de serlo?
- Claro que sí, bajase los pantalones que yo le arreglo ese problema.
Entonces Bonilla se baja el pantalón y el médico empieza a pasarle el dedo índice por el borde del ano a Bonilla diciendo lo siguiente:
- Por la orilla por la orilla, que se mejore Bonilla... Por la orilla por la orilla que se mejore Bonilla...
Así un par de minutos, hasta que Bonilla lo interrumpe con voz temblorosa:
- Por el medio por el medio… ¡que Bonilla no tiene remedio! - En el laboratorio de medicina destapan a un hombre muerto:
El profesor da dos normas:
la primera: no ser escrupuloso: para demostrarlo el profesor mete un dedo por el c**... y se lo chupa, entonces los alumnos empezaron a meter el dedo por el c**... y despues chuparse el deo
la segunda: estar SIEMPRE atento: el alumno mas aventajado le pregunta: es que no hemos estado atentos en esta practica?? a lo que le responde el profe: NO, si ubierais dado cuenta e metido el dedo indice por el c**... y me he chupado el anular - Cierta mañana, la esposa de un atlante le explicaba a su esposo lo preocupada que estaba dado a unos dolores intensos que ella sufría en todo el cuerpo. Como es normal con todos los maridos, inmediatamente sugirió a que ella fuera al doctor. Al llegar la señora a la clínica el doctor empezó a interrogarla. Después de tomar sus datos personales, éste le pregunta cuáles son sus síntomas. La señora le explica que por alguna razón ella sentía unos dolores muy agudos en todas las partes de su cuerpo. Apuntando con su dedo índice se toca un brazo y le dice:
Cuando me toco aquí, uyy cómo duele.
Con el mismo dedo se toca una pierna y expresa:
¡Uyy cómo duele!
Así mismo se toca la cabeza, los pies, etc. Finalmente el doctor se da cuenta que ella es atlante, y le dice:
Señora, no tiene que explicarme más, lo que sucede con usted es que tiene fracturado el dedo índice. - Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera
lección sobre autopsias en la morgue y les dice:
Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener
ninguna repugnancia.
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego
lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego
de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer.
Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el
profesor prosigue:
El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: yo
metí mi dedo anular, pero me chupé el índice.
Contar chistes de dedo indice es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.