Chistes de Enganchar

Estos son los 14 chistes de enganchar y más graciosos bromas sobre enganchar que matan de risa. Lea chistes acerca enganchar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de enganchar para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre enganchar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. La señorita le pregunta a gaimito la primer letra del abecedario y como no sabia le digo puedo ir al baño si entones fue a la carniseri y se le quedo el pito enganchado entones bino una senior y quería un chorizo entonces eligió el pito entones se lo corto y muí bien gaimito la primer letra del abecedario
  2. Esto era un toro y una vaca que se querían pero estaban separados por una valla y el toro salto la valla para estar con la vaca.
    -Hola guapa ¿tu como te llamas?
    -Yo Rosa Corazón,pero dime Rosa porque el corazón es tuyo.¿Y tu?
    -Yo Juan Bola pero dime Juan porque las bolas se me han quedado en el enganche de la valla
  3. Habia Una Vez Una Fiesta De Perros Y Todos Los Q Entraban A La Fiesta Teniian Q Dejar El c**... Enganchado En La Puerta Y En La Fiesta Se Formo Un Motiin Y Cada Perro Cojio Un c**... Diferente........ Pol Eso Los Perros Se Huelen El c**... Aver Sii Es El De El :DD Loolsz
  4. Tema el diablo habí una vez un chino un español un hatiano y un dominicano que se murieron y bajan adonde el diablo y dice el diablo para salir de aqui tener que aser 1 pruebas sera las siguiente primera prueva acer que un toro diga si no viene el chino y dice tu vas a decir si y no de lo contrario te matare el toro le da dos patadas por el c**... y sale volando luego viene el español m**... hijo de put* di si y no y el toro lo manda a volar luego viene el hatiano apiti vole di si y no le das dos patadas a ese tambiem y se queda enganchado en un arbol dice o nooo viene el dominicano agaro dos peñone y dise el dominicano al toro quiere que te pege lo dos peñones noooooooooo quiere que me vaya siiiiii.
  5. habia un lago y los cocodrilo se enamoraban mucho y tubieron que separarlos con alambres de puas y habia un cocodrilo
    estaba enamorado de una cocodrila y solo se podian dar besos por el alambra y el cocodrilo no resistio y dijo voy a trapasar ese alambre de pua y lo trapaso el alambre de pua y dijo la cocodrila hay mi cocodrilo y dijo el cocodrilo no me digas cocodrilo dime drilo y porque mi amor porque se me que daron los cocos enganchados en el alambre de pua
  6. Había una vez unas hormiguitas que estaban cansadas que un elefante les rompiera el hormiguero, cuando éste se acercaba a una planta para comer. Entonces, las hormigas se pusieron de acuerdo, la próxima vez que venga el elefante, nos subimos arriba de la planta y nos tiramos encima de él y lo picamos todo. Así sucedió, vino el elefante y las hormiguitas se subieron a la planta y se le tiraron encima y lo empezaron a picar. El elefante comenzó a sacudirse y se cayeron todas las hormigas, salvo una que quedó enganchada del cuello. Entonces, las otras hormiguitas le gritaban desde abajo:
    ¡Ahórcalo! ¡Ahórcalo!
  7. Dos chavales se encuentran a la mañana siguiente de una buena borrachera, y le dice el uno al otro:
    Oye Juan, tío, ¿Qué tal llegaste anoche a casa?
    Calla, calla, que me enganché una, sólo sé que me he despertado en mi cama, pero no tengo ni idea de cómo pude llegar. Por cierto, ¿Qué tal llegaste tú?
    Pues yo iba perfectamente, hasta que doblé una esquina, y un tío me p**...ó las manos.
  8. Un hippie sube a un colectivo.
    En uno de los asientos esta sentada una bella monja.
    El hippie se acerca y le dice si quiere tener s**... con el. La monja, sorprendida, declina amablemente el ofrecimiento y se baja en la parada siguiente.El chofer del colectivo llama al hippie y le dice:
    Si quieres, yo puedo decirte como enganchar a la monja. Todos los jueves a la medianoche, esa monja va al cementerio a rezar.
    Si te pones una tunica blanca y una mascara que brille en la oscuridad,le puedes decir que eres Dios y ordenarle que tenga s**... contigo.
    Al hippie le parece una excelente idea, y al jueves siguiente a la medianoche,esta escondido en el cementerio con la tunica y la mascara.
    Cuando llega la monja, el hippie salta y le dice:
    -¡¡¡SOY DIOS!!! He escuchado tus plegarias y he decidido responderlas, pero primero deberas tener s**... conmigo...
    La monja accede, pero le pide que sea s**... anal, de manera de conservar la virginidad dado que esta casada con la iglesia.
    El Hippie esta de acuerdo y lo hacen.
    Al terminar, se arranca la mascara de la cara y le grita:
    - ¡¡JA JA JA !! Soy el hippie!!
    y la monja le responde:
    ¡¡¡JA JA JA !!!Soy el chofer del colectivo! :-O
  9. Habia una vez una vaca y un cocodrilo que estaban perdidamente enamorados...
    Pero lo malo era que los separaba una cerca de espinas y ganchos.
    Un dia el cocodrilo se atrevio a pasar la cerca y le pregunto a la vaca
    -Como te llamas_
    - Vaca Juana pero dime vaca por que no me gusta Juana y tu_
    -cocodrilo pero dime drilo por que los cocos se me quedaron enganchados en la cerca
  10. Va un campesino con su ciclomotor por la carretera, y se encuentra un camión cargado de melones, atascado en la cuneta. Éste para, y le dice al camionero:
    ¿Qué ha pasado?
    Me he salido de la carretera y no puedo sacarlo, si pudiera usted ir al pueblo a pedir ayuda.
    No es necesario, contesta el campesino, tengo una cuerda, lo engancharemos al ciclomotor y lo sacaré.
    Pero, ¿qué dice?
    ¡Sí, vamos a probar!
    Enganchan el camión al ciclomotor y lo saca del barranco.
    Muy impresionado el camionero dice:
    Cuando cuente en mi tierra que me ha sacado de un barranco un ciclomotor con el camión lleno de melones, no se lo van a creer.
    Pues, cuando cuente yo, que me he quedado sin gasolina y lo he sacado a pedales...
  11. Este es un tipo que empieza a beber desde bien temprano y cuando llegan las 10:00 de la noche se va para su casa, y se sienta a mitad de bloque. Un policía lo esta observando y al rato se le acerca y le pregunta ¿qué hace Ud. ahí tanto rato? "mire señor policía lo que pasa es que yo veo todo dando vueltas y estoy esperando que pase mi casa para engancharme, Ud. comprende"
  12. Está una niña llorando desconsoladamente, entonces llega un amiguito y le pregunta:
    ¿Por qué lloras?
    La niña responde:
    Es que mi mamá va a comprar un nuevo hermanito.
    El niño lleno de emoción le dice:
    Pero eso, qué tiene de mal, deberías estar contenta.
    Y la niña le dice:
    Es que la semana pasada compraron un coche nuevo.
    Y el niño le dice:
    ¿Y eso qué tiene que ver?
    Es que dieron el coche viejo como enganche.
  13. Un conductor de camión que transporta 75 toneladas de nitroglicerina, cuando viaja en lo más alto de un puerto de montaña se da cuenta de que no tiene frenos y empieza a descender cada vez más rápido.
    El camión va derrapando como si fuese una moto, esquivando como puede a los que vienen en dirección contraria.
    Va rebotando todo el rato, porque el pavimento de la carretera esta lleno de baches, y de vez en cuando choca ligeramente con el muro que hay al lado de la carretera.
    El conductor intenta en vano encontrar algún desvío, y al final el camión se sale de la carretera por una curva que cae por un precipicio profundísimo.
    El desgraciado conductor intenta quitarse el cinturón de seguridad, pero se ha atascado; mientras el camión va cayendo, se las arregla para cortarlo con una navaja que se le escurre entre los dedos varias veces, porque los tiene llenos de sudor. Intenta abrir la puerta, pero en uno de los choques contra el muro se ha deformado y es imposible moverla, así que agarra el extintor y empieza a golpear el parabrisas; como es de vidrio muy resistente le cuesta mucho, pero al final consigue romperlo y salta.
    Sin embargo, se engancha con los pantalones en uno de los hierros; intenta soltarse, pero es imposible, así que se los quita y por fin sale del camión. A pesar de que no ve nada, porque ha perdido sus gafas, consigue agarrarse a una ramita.
    En ese momento, el camión explota con tanta violencia que a su alrededor cae una lluvia de fragmentos ardiendo y se produce una avalancha encima suyo.
    El hombre aguanta como puede los golpes de las piedras en la cabeza, pero la ramita es demasiado pequeña y se desprende.
    El camionero baja rodando por el barranco, golpeándose con todas las piedras, casi pierde el conocimiento, hasta que consigue agarrarse a un cactus y cree estar a salvo; sin embargo, debajo de esa rama hay una colmena.
    Nuestro hombre es alérgico al veneno de las abejas, pero como no puede soltarse porque la caída seria mortal, aguanta impasible sus picaduras.
    Transcurre un rato que le parece una eternidad hasta que oye unos gritos; le dicen que le han visto y que van a llamar a la policía y a servicios médicos para que le atiendan.
    No hay ningún teléfono cerca, así que tienen que ir hasta el pueblo mas cercano, a 20 kilómetros de distancia; un atasco impide que la ayuda llegue pronto, y cuando llega la policía se dan cuenta de que van a necesitar cuerdas para llegar hasta él fondo para rescatarle, y vuelven a por ellas.
    El camionero aguanta varias horas bajo el sol ardiente, que le produce quemaduras de tercer grado, pero al final es rescatado.
    Entonces uno de sus salvadores le dice:
    - Gracias a Dios se ha salvado.
    - No, gracias a Dios no, me he salvado gracias a ese cactus, porque las intenciones de Dios estaban bien claras....
  14. Esta es una vaca y un toro que se encuentran en el prado..
    La vaca le dice al toro,como te llamas..
    y el toro dice yo juan pelota y vos..
    maria rosa ... Bueno un dia te invito a jugar y la vaca le grita alo que el toro salta la valla y le pregunata de nuevo vos como era que te llamabas yo maria rosa pero decime maria porque la rosa me la deje en el jardin y vos como era que te llamabas yo juan pelota pero decime juan porque las pelotas se me quedaron enganchadas..:



chistes de enganchar

Contar chistes de enganchar es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.