Chistes de González

Estos son los 10 chistes de gonzález y más graciosos bromas sobre gonzález que matan de risa. Lea chistes acerca gonzález que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de gonzález para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre gonzález para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Suena el teléfono en la casa de un atlante.
    ¡Hola! ¿Con la familia González?
    No, con la familia Rodríguez.
    ¿Pero cómo puede ser? Si yo marqué bien.
    Talvez fui yo que descolgué mal.
  2. - ¡¡¡Soldado González!!!
    - ¡Diga mi capitán!
    - ¡¡¡No le ví en las pruebas de camuflaje!!!
    - ¡Gracias mi capitán!
  3. Entran unos policías a un bar y preguntan: ¿Quién aquí es Pedro Gonzáles? Y sale un borracho y dice: Yo soy Pedro González. Entonces los policías lo cogen y lo llevan a la cárcel, le dan una paliza y lo dejan encerrado. Al otro día se levanta el borracho y les dice: ¡Ja!, los engañé, yo no me llamo Pedro Gonzáles.
  4. Una maestra estaba pasando lista y dice:
    ¿Juan Hernández?

    Presente.
    ¿Pedro Figueroa?
    Presente.
    ¿Anita González?
    Presente.
    ¿Orlando Trigo?
    Me pica el ombligo.
    Vuelve al otro día pasa lista y dice:
    ¿Orlando Trigo?
    Me pica el ombligo.
    Entonces, la maestra dice voy a tener que hacer algo porque este muchacho me está ridiculizando. Vuelve al otro día, pasa lista y dice:
    ¿Trigo Orlando?
    Me sigue picando.
  5. Un conductor de una compañía de trasportes llama al gerente, muy temprano, y con voz quejumbrosa y apagada le informa:
    -Señor gerente, creo que hoy no puedo ir a trabajar, he amanecido con una tremenda indisposición; me duele la cabeza, tengo estrés, me tiembla el cuerpo...
    El gerente lo interrumpe exclamando:
    -De ninguna manera Gonzalez; hoy tenemos muchos compromisos que no podemos aplazar por un simple estrés. Cuando yo amanezco en esa condición de salud, le pido a mi esposa que tengamos s**..., eso me relaja, me cambia el ánimo y me permite cumplir con mis deberes sin problemas. Hazlo y verás como te mejoras...
    Tres horas después Gonzalez llega a la compañía mostrando su mejor sonrisa y le dice al gerente:
    -¡Doctor, Usted es un sabio! Seguí su consejo, y no imagina como me siento de bien. Además debo felicitarlo; tiene usted una hermosa casa, una cama estupenda, y su esposa además de linda es una estupenda e insaciable amante...!
  6. LA ULTIMA LLAMADA DESDE EL i**... Se encuentran, Rajoy, Berlusconi y la reina de Inglaterra en el i**...…
    Berlusconi le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el i**... y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a Italia, para saber cómo estaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Berlusconi le pagó.
    Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
    Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
    Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España…
    Y el diablo le respondió:
    - Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel , el Faisán, la ETA , la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, Chaves, Griñán, las manipulaciones Rubalcaba, los incendios, la Bolsa , los chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Tomás Gómez, Gallardón, Aznar desde las FAES, el inefable Zapatero prodigioso, la alargada sombra de Felipe González, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, España es un caos, un i**...… ¡Y de i**... a i**... la llamada es LOCAL!
  7. El hombre que había barrido las calles del barrio durante 20 años consecutivos, está trabajando su último día en el sector ya que la empresa ha decidido retirarlo de su cargo.
    Los vecinos del barrio le habían tomado mucho cariño, así que deciden despedirlo en cada casa con un pequeño detalle.
    Los López le dan una cajita de bombones, los Pérez una gorra, los González una caja de cigarros, etc.
    Sobre las 10 de la mañana llega el barrendero a una casa de unos nuevos vecinos, y es recibido por una hermosa dama vestida apenas con una pequeña bata muy transparente, lo hace seguir, lo conduce a la alcoba y allí lo colma de besos, caricias, masajes, y hacen el amor hasta quedar exhaustos.
    Luego bajan al comedor, la dama le sirve un suculento almuerzo, y finalmente, para despedirlo le da 5 dólares. El hombre guarda el billete y dice:
    -Esto ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en toda mi vida... pero después de todo eso que hicimos, no habían sido necesarios los 5 dólares.
    -Ah, es que todo fue idea de mi marido. Anoche cuando le conté que hoy sería tu despedida, me dijo que te diera "algo" que él no utilizara, más 5 dolares, y eso es lo que he hecho... bueno, lo del almuerzo si fue idea mía!
  8. Estaba el presidente dando una plática a unos niños de cierta escuela primaria, explicando los planes de gobierno para los próximos años, al terminar su largo discurso y notar que todos los niños estaban dormidos, decidió iniciar una sesión de preguntas y respuestas:
    Bien niños, ¿Alguno de ustedes tiene alguna pregunta que hacer sobre la situación de nuestro país?
    Y en ese momento toma Juanito la palabra en nombre de todos su compañeritos y le dice al presidente:
    Sí señor presidente, yo tengo 3 preguntas que hacerle y estoy seguro que usted me va a responder:
    Primera, ¿Quién mató a Luis González?
    Segunda, ¿Quién mató a Mario?
    Tercera, ¿Por qué está tan fregado el país?
    El presidente quien empezó a sudar desde la primera pregunta, escucha aliviado el timbre que anuncia el recreo, mientras todos los niños salen desmesuradamente del salón.
    Una vez concluido el recreo el presidente vuelve a preguntar:
    Bueno niños, ¿Alguien tiene una pregunta?
    Instantáneamente, Pepito se levanta y le dice:
    Sí señor presidente, yo tengo 5 preguntas que hacerle:
    Primera, ¿Quién mató a Luis González?
    Segunda, ¿Quién mató a Mario ?
    Tercera, ¿Por qué está tan fregado el país?
    Cuarta, ¿Por qué el timbre sonó veinte minutos antes?
    Y quinta, ¿Dónde diantre está Juanito?
  9. Tres borrachos en la madrugada, en la puerta de una casa, uno de ellos dice:
    Heeeey, ¿Hay alguien en casa?
    Y una señora desde la ventana del segundo piso le contesta:
    ¡Borrachos!, déjense de molestar.
    ¿Es aquí la casa de González?, dice uno de los borrachos.
    Sí, contesta la mujer.
    Y el borracho contesta :
    Puede bajar a decirnos, ¿Cuál de nosotros es González?
  10. Un granjero lleva su camioneta al pueblo y el mecánico dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda lejos.
    En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.
    Ahora nuestro granjero tiene un problema: Cómo llevar todo a casa caminando.
    Mientras piensa cómo hacer, se le acerca caminando una señora madura y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría.
    La señora dice:
    - ¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano; te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano.
    El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:
    - Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.
    La dama lo mira con desconfianza y responde:
    - Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?
    - ¡Pero señora! Aún cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para achucharla contra un árbol y abusar de usted?
    - Pues, pones el ganso en el suelo, lo cubres con el balde, colocas la pintura encima del balde y yo te aguanto las gallinas... ¡¡¡Es que no teneis iniciativa, c**...!



chistes de gonzález

Contar chistes de gonzález es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.