Chistes de Latigazo

Estos son los 10 chistes de latigazo y más graciosos bromas sobre latigazo que matan de risa. Lea chistes acerca latigazo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de latigazo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre latigazo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Había una vez un hombre que tenía los pelos del c**... tan largos, tan largos, pero tan largos que un día se tiró un p**... y murió a latigazos.
  2. Un joven va al i**... y se encuentra con el diablo, quien le explica
    que las penurias cambian cada mil anos, y que debe ser el quien elija
    su primera penuria. Para facilitar la decision, lo lleva a visitar los
    calabozos de las penurias:
    El primer calabozo muestra a un joven siendo azotado a latigazos. Peroal joven no le gustan los latigazos asi que pide ver el siguiente cuarto.El siguiente cuarto tiene a un hombre de mediana edad torturado con fuego.El muchacho pide inmediatamente ver el siguiente cuarto, en el cual tienea un anciano encadenado a una pared, al cual una despampanante rubia le estahaciendo un servicio bucogenital impresionante.
    Feliz y reaccionando inmediatamente se adelanta y dice:
    -Yo elijo esta penuria!
    El diablo entra al calabozo y golpea en el hombro a la rubia, diciendo:
    -Flaca... llego tu relevo!
  3. Última oportubidad en el i**... Llegan tres hombres al i**...: un americano, un hindú y un español. El diablo les dice:
    -Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran en la espalda, ¡a ver si los aguantan!
    Los hombres aceptan. Primero va el americano, coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita desesperado:
    -¡Vale!¡Vale!¡Me quedo!
    Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada. Dice el diablo asombrado:
    -¡Éste si que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en la espalda?
    -No, ¡sólo necesito meditación!
    -Bueno, como quieras...
    Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo y el hindú tranquilo, da el tercero y el hindú fresco como una lechuga. El diablo le dice:
    -Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
    -Sí...-dice el hindú- pero antes quiero ver al español, que siempre gana en los chistes... Quiero ver con qué mariconada sale...
    El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que el diablo dice:
    -¿Tú tampoco te pones nada?
    -¿Puedo ponerme lo que quiera?
    -¡Lo que quieras!
    -¡A ver, hindú c**..., VEN AQUÍ!
  4. Un tipo hambriento entra a un restaurante; se sienta en una mesa sucia y ordena:
    ¡Ea, mesero, venga aquí por favor!
    Pero nadie le hace caso.
    Insiste:
    ¡Oiga, mesero, venga por favor!
    Nuevamente, nadie le hace caso.
    Mientras espera, mira hacia la mesa y ve a 15 hormigas 'punk' en motos, armadas con bates, cadenas, navajas y látigos persiguiendo a una sola. La hormiga solitaria vestía chamarra negra, pantalón de cuero, botas negras y conducía una motocicleta plateada.
    El hombre, asombrado, observa como el grupo de 15 hormigas intenta atrapa a la hormiga solitaria, cuando, de pronto, la hormiga solitaria da un giro de 180 grados en su vehíc**..., saca un látigo y de un sólo golpe tumba a 6 hormigas; se da la vuelta y sigue su camino.
    Las cosas se están poniendo buenísimas, pensó el tipo. Hasta el apetito se le había quitado.
    La persecución continuaba, y todas iban a la máxima velocidad esquivando vasos y platos, de improviso, la solitaria saca del bolsillo una bomba de humo; enciende la mecha y la arroja hacia la pandilla. El humo se expandió rápidamente haciendo que las perseguidoras tuvieran poca visibilidad y dos hormigas más cayeron al suelo. Ahora únicamente quedaban 7.
    Varias hormigas le arrojaban navajas tratando de agujerear las llantas. Pero la hormiga era sorprendente y se movía de lado a lado. Colérica, la hormiga jefe, una enorme roja, bien fortachona, saca una cadena larga y le pega un latigazo en el brazo a la solitaria. Ésta perdió el equilibrio y se estrelló contra un grano de arroz; rápidamente la hormiga se levantó y se subió a la moto, pero cuando levantó la mirada estaba rodeada. Las 7 hormigas punk, irritadas, sacaron sus armas; empiezan a acelerar sin avanzar, la otra hace lo mismo. Entonces las punk aceleran a toda velocidad con las armas al frente, la solitaria saca una cadena y de pronto...
    Llega el mesero y limpiando la mesa dice:
    ¿Qué le sirvo, señor?
  5. Este era un concurso de latigazos, y eran muchos los participantes, las reglas: El que grita pierde, y así se inicia el concurso, se presentan muchos muy fuertes y fornidos, muchos llegan a los 20, otros pocos a los 30, antes de gritar "ya, ya, ya, por favor" entre todos sale un chavo muy delgado y débil y se decide a concursar, lo amarran y empiezan uno, dos, y así llegan a los 20 latigazos, y la gente se emociona, llegan a los 30 y la gente empieza a contar 31, 32, 33, mientras el joven con lágrimas en los ojos resiste y la multitud lo ovaciona:
    ¡Chiquiti-bun ala vin-von-va, el mudo, el mudo ra ra ra!
  6. Era un americano, un hindú, y un mexicano, acababan de morir y el diablo los recibe en el i**..., el diablo les dice:
    Les voy a dar una oportunidad de ir al cielo, les voy a dar un latigazo en la espalda, se pueden poner lo que quieran en ella pero no pueden quejarse, si no se quejan se irán al cielo.
    Así que el americano dice:
    Yo primero.
    Se pone una loza de piedra en la espalda, el diablo le da el latigazo y el americano no se queja así que rápidamente se va al cielo.
    Ahora le toca el turno al hindú y se arrodilla. El diablo le dice:
    ¿No te vas a poner nada en la espalda?
    Y el hindú le responde:
    No, la meditación me ayudará a no sentir dolor.
    El diablo le da el latigazo y el hindú ni se inmuta. El diablo le dice:
    Puedes irte al cielo.
    Ahora es el turno del mexicano, este se arrodilla para recibir el latigazo, pero no se pone nada en la espalda y el diablo le dice:
    ¿También tú vencerás el dolor con la meditación?
    Y el mexicano responde:
    ¿Me puedo poner cualquier cosa en la espalda?
    Y el diablo le dice que sí, lo que sea.
    A lo que mexicano dice:
    ¡A ver tú, hindú ven acá!
  7. i**... argentino
    Un hombre muere y va al i**.... Allí se encuentra con que hay un i**... para cada país. Va primero al i**... alemán y pregunta:
    - ¿Qué te hacen acá?
    - Aquí primero te ponen en la picana eléctrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo alemán y te da de latigazos.
    Al personaje no le gustó nada y se fue a ver en qué consistían los otros infiernos.
    Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones hacían lo mismo que el alemán; entonces, ve que en el i**... argentino hay una fila llena de gente esperando entrar. Intrigado, pregunta al último de la fila:
    - ¿Qué es lo que hacen acá?
    - Aquí te ponen en una picana eléctrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del día viene el diablo argentino y te da de latigazos.
    - Pero es exactamente igual a los otros infiernos, ¿por qué aquí hay tanta gente queriendo entrar?
    - Porque la picana no anda, porque no hay electricidad, los clavos de la cama se los robaron todos y el diablo viene, ficha y se va.
  8. Llegan tres hombres al i**...: un americano, un hindu y un mexicano.
    El diablo les dice:
    - Les dare una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres latigazos mios se podra ir. Antes de los latigazos podran ponerse lo que quieran en la espalda. !A ver si los aguantan!
    Los hombres aceptan.
    Primero el americano: Coge una enorme piedra y el diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita desesperado:
    -!Vale! !Vale! !Me quedo!
    Despues le toca al hindu, que se arrodilla sin ponerse nada.
    Dice el diablo asombrado:
    - !Este si que tiene huevos! ¿No te vas a poner nada en la espalda?
    - !Solo necesito meditacion!
    - Bueno, como quieras.
    Da el primer latigazo y el hindu solo gime un poco, el segundo latigazo y el hindu tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindu fresco como una lechuga.
    Entonces dice el diablo:
    - Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
    - Si... dice el hindu... pero antes quiero ver al mexicano, que siempre termina ganando en los chistes. Quiero ver con que puteria sale...
    El mexicano se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:
    - ¿Tu tampoco te pones nada en la espalda?
    - ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
    - !Lo que quieras!
    - A ver, hindu cabron, ven aqui!
  9. Era una vez un Alemán se muere y se va al i**... ve que allá ay un i**... para cada país entonces va al i**... Alemán y pregunta: -¿Qué te hacen aquí?-, a lo que le contestan: -Aquí primero te sientan en una silla eléctrica por una hora, después te acuestan en una cama de clavos durante otra hora y el resto del día viene el diablo y te da de latigazos- Entonces, va a los demás infiernos y pregunta lo mismo y le responden lo mismo que en el Alemán, entonces ve que en el i**... Mexicano esta lleno de gente queriendo entrar entonces va y pregunta lo mismo: - ¿Que te hacen aquí?- y el comentario es el mismo entonces les dice: -Pero ¿porque aquí hay tanta gente queriendo entrar? - y el mexicano le contesta: –Es que aquí nunca hay luz, los clavos se los robaron, y el diablo solo viene, firma y se va.
  10. esto que eran tres tios 1 indu 1 aleman y 1 español y estaban en el i**... y el demonio les dice:bueno oy me siento generoso y os voy a conceder la opcion de ir al infirno o al cielo.
    pero para eso tendreis que aguantar 3 latigazos.
    y ademas os dejo poner lo que querais en la espalda.bueno que empiece el primero.eso que va el aleman y dice:nosotros los alemanes somos los mas fuetes del mundo y aguantamos todo pero por si acaso me pondre ese tablon en la espalda.
    -bueno estas preparado
    -si
    primer latigazo
    entonces se le rompe la madera la ace trizas y al tio le dija con eridas el tio acojonado dice:me quedo en el infirno
    -deacuerdo que pase el siguiente
    entra el indu
    -bueno estas preparado
    -si porque nosotros los indus con la concentracion nos basta
    -vale primer latigazo
    y eso que el indu ni se inmuta
    -joder con el indu bueno segundo latigazo
    y eso que el indu llorando con la espalda rota ni se inmutaba
    -joder el indu el cabron no se mueve
    tercer latigazo
    y el indu quieto
    -bueno eres el primero que me a aguantado los 3 latigazos que quieres
    -al cielo pero quiero ver al español que dicen que son muy buenos
    -vale el siguiente
    entonces dice el español bueno como tu abias dicho me puedo poner lo que quiera no
    -si
    -pues ponme al indu.



chistes de latigazo

Contar chistes de latigazo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.