Chistes de Asilado
Estos son los 7 chistes de asilado y más graciosos bromas sobre asilado que matan de risa. Lea chistes acerca asilado que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de asilado para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre asilado para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Llega un encuestador del asilo de ancianos del pueblo y toca a la puerta de una casa. Sale un viejito como de 90 años.
¡Buenos días, señor!, deseo entrevistar a la persona de mayor edad de esta casa.
Sí como no, permítame, se voltea y grita: ¡Mamaaaaaá necesitan a mi abueliiiiitoooo! - Asilo
Un par de monjas de un asilo de ancianos llaman a la puerta de una casa y les abre una niña
- Nos podrían dar algo para el asilo?
- Abueelo, sal!!! - En el asilo de ancianos, le pregunta un abuelo a otro:
"¿Por qué te enfadaste con tu compañero de cuarto?"
"Por abusivo"
"¿Por abusivo?"
"Sí, usaba mis camisas, mis corbatas y mis trajes, y no me importó. Lo que no pude tolerar fue que se riera de mí con mi propia dentadura postiza". - Un par de monjas llaman a la puerta de una casa y les abre una niña
- Nos podrian dar algo para el asilo?
- Abueeeelo, sal! - Son dos monjitas que van a pedir limosnas.
- Buenas, ¿nos da algo para el asilo?
- Sí. Un momento. ¡Abueloooo! - Iban a pasar locos de un asilo a otro en avión, pero los locos estaban haciendo muchísima bulla y golpeando las ventanas y un desmadre.
Entonces, el capitán le dice al copiloto:
Ya estoy aburrido, vaya y calle a esos locos.
Al rato entra el copiloto a la cabina y había un silencio total, el capitán le pregunta al copiloto como hizo para que se callaran, entonces el copiloto le responde:
Les dije que el avión se había varado, que fueran a empujarlo. - El director del asilo invita a los periodistas para hacer un recorrido por las instalaciones del manicomio, así va explicando algunas ocurrencias de los locos.
Y un periodista le dice:
Señor director, ¿qué hace ese loco agarrado de las ventanas?
El director le dice:
Ese cree que es una mosca.
Continúan por el trayecto y ven a un loco colgando de la lámpara, y nuevamente pregunta el periodista:
¿Y qué hace ése ahí, no sería mejor bajarlo para evitar un accidente?
El director responde:
Jamás, nos quedaríamos sin luz.
Contar chistes de asilado es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.