Chistes de Grifo
Estos son los 8 chistes de grifo y más graciosos bromas sobre grifo que matan de risa. Lea chistes acerca grifo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de grifo para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre grifo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Sueldos profesionales Después de arreglar un grifo en 10 minutos, el fontanero presenta una factura de 500 €
El cliente, escandalizado, protesta:
- Oiga señor fontanero, yo soy abogado y no cobro por mi consulta ni la mitad de lo que usted me esta cobrando.
- Ya lo sé, contesta el fontanero, cuando yo ejercía de abogado también cobraba la mitad - Llega una persona a la barra de un bar y pide al camarero:
- Por favor, ¿me pone una cerveza?.
El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:
- ¿De presión?.
- No, alcoholismo. - Entra un borracho a un bar y le dice al camarero:
- ¡camarero, camarero! una cerveza, por favor.
El camarero, va hacia el grifo del barril y le pregunta:
- Perdone, ¿de presión?
Y el borracho le contesta:
- No, no, alcoholismo… - esto son dos locos en la ducha le dice uno al otro:
-te imaginas subir por la ducha
le dice el otro:
-si me lo creo pero,no cierres el grifo que si no me caigo - - Por favor, ¿me pone una cerveza?
El camarero, dirigiéndose hacia el grifo, le pregunta:
- ¿De presión?
- No, alcoholismo… - Se abre el telón y aparece un grifo de agua abierto durante horas y horas...
Se cierra el telón, ¿cómo se llama el perfume?
-----> Agua derrochá!! - El director de un Hospital psiquiátrico estaba alarmado porque los internos no querían salir de la piscina... Mientras pensaba en la forma de hacerlos salir, otro loco se le acerca y le dice:
-¿Si consigo que salgan me dejará en libertad?
El director respondió afirmativamente ya que estaba desesperado.
El loco tomó una manguera, abrió el grifo y gritó a los locos de la piscina:
-Escuchen todos atentamente: Si no salen inmediatamente de la piscina los voy a mojar... - Esto era un tipo que se va a confesar y dice:
- Nada que justo ayer estaba trabajando y me di un martillazo en un dedo. Me salió un ¡mecagondio! y vino mi mujer a reñirme. Yo con el enfado y todo le di un martillazo a ella que le partí la mandíbula. Y hoy por la mañana me puse a arreglar el grifo, con tan mala suerte que al levantarme me golpee con el lavabo y me salió un ¡mecagondio!. En esto que vino mi suegra y me replicó que eso no se decía. Yo con la ira que tenía en ese momento no me controlé, cogí la llave y de un hostiazo me la cargue.
- Hijo, todo esto es muy grave, tendrás que rezar 6 padrenuestros y 10 avemarías. En esto que se levanta el tipo, se golpea con la puerta y dice:
- ¡megangodio! Santa el cura entonces:
- ¡Y en su madre!
Contar chistes de grifo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.