Chistes de Hermanito Angelito
Estos son los 7 chistes de hermanito angelito y más graciosos bromas sobre hermanito angelito que matan de risa. Lea chistes acerca hermanito angelito que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de hermanito angelito para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre hermanito angelito para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- un niño le dise a su mamá mamá eres mentirosa esta le dice porqué tu digiste que mi hermanito es un angelito y porqué dices que no lo es porque lo tire por la ventana y no voló
- estaba pepito con su papa cuando le pregunta ¿papa es verdad que mi hermanito es un angelito?
-el papa le responde: claro que si.
-pepito:ahh ya, y como lo tire por la ventana y no volo - Iba pepito a su casa y le dise a su mama mama me mentistey la mama le contesta-¿por que dises eso hijo?
por que me dijiste que mi hermanito hera un angelito y cuando lo abente por la ventana no volo. - Niños del mal - Mamá mi hermanito no es un angelito como decias
- Claro que si, es un angelito
- No, porque cuando yo lo solte del segundo piso el no voló! - Mamá tú me mentiste, me dijiste que mi hermanito es un angelito y no lo es.
- ¿Por qué hijo?
- !Porque lo tiré por la ventana y no voló! - Una vez llega Pedrito con su mamá y le dice:
Mamá, mamá, eres una mentirosa.
La mamá le pregunta:
¿Por qué dices eso Pedrito?
Porque me dijiste que mi hermanito era un angelito.
La madre dice:
Sí Pedrito tu hermanito es un angelito.
Pedrito dice:
¡No, no es cierto!
Entonces la madre le pregunta el por qué y él le dice:
Porque lo tiré por la ventana y no voló. - mama mama ¿mi hermanito es un angelito? si hijo ¿porqe? entonce porque cuando lo tire del 10 piso no volo
;););););)
Contar chistes de hermanito angelito es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.