Chistes de Lego
Estos son los 11 chistes de lego y más graciosos bromas sobre lego que matan de risa. Lea chistes acerca lego que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de lego para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre lego para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Construcción en el currículum -Pone Ud en su currículum que se le da bien la construcción.
-Desde Lego. - El fontanero Un fontanero lega a un bar y le dice un amigo:
- ¡Qué mala cara tienes! ¿Qué te pasó?
- Que fui a arreglarle una cañería a una mujer. Me sedujo, fuimos para cama, cuando estaba en la faena, sale el marido del armario y ¡pumba!
- Te la metieron doblada.
-¿Doblada? ¡De punta, me la metió de punta! - -Lega un niño de su escuela muy triste:(.
Mamà, mamà:
-Que pasa hijo?
-Es que en la escuela me dicen ^^Backsteet boys^^
La mamà muy enojada le pregunta a su hijo:
-Quien te dice eso?
y el niño responde:
-^^Everybody yeah Everybody^^ - Lega el marido a la casa y dice ¿vieja hiciste cafe? Y ella responde no hice verde pero ya estoy mejor!!!!
- habia un conejita que queria llegar a su casa y no sabia y lega un conejo y le pregunta que te pasa y le responde es que no encuentro mi casa y le responde el conejo si te digo me lo haces y pasaron muchos conejos y le dijieron lo mismo y te digo lo que paso? pero si te digo me lo haces
- un doctor lega y dice pongame la plancha cabellera y la mujer dice pontelo en el culoo papi
- Una joven de 17 años habla con su mamá y le dice:
- Mami, acabo de hacerme los análisis y... estoy embarazada....
- ¡¡¿QUEEEEEÉ?!! (Gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas, etc.)...¿Quién ha sido el cerdo?... ¡Quiero saberlo!... Ahora mismo se lo cuentas a tu padre y te arreglas con él... ¡y más vale que ese asqueroso dé la cara!
Entonces, la chica hace una llamada telefónica. Un rato después, frente a la casa aparece un Ferrari Enzo, del que se baja un tipo algo maduro, con pelo entrecano, impecablemente vestido y con porte distinguido; entra en la casa, se sienta en el sofá de la sala -frente al padre, la madre y la joven- y dice:
- Buenos días y mucho gusto. Su hija me ha informado del problema. Sin embargo, no puedo casarme con ella porque ya estoy casado; tengo mi familia y... esto fue sólo una aventura... pero me haré cargo del asunto. Si nace una niña, le daré 3 boutiques en pleno centro, 2 apartamentos amueblados, una casa en la playa y una cuenta bancaria de $500.000. Si nace un niño, el legado constará de 2 fábricas, 2 apartamentos, una casa en los lagos del Sur y la cuenta de $500.000. Si son gemelos, 2 fábricas y $500.000 para cada uno. En cambio, si el embarazo se pierde...
De repente, el padre -que había estado callado todo el tiempo- se levanta, le pone la mano en el hombro y le dice:
¡¡¡ Te la cogés de nuevo!!! - habia una vez una lora en la calle y paso un señor con un yoyo y dice la lora yoyoyoyo cuando pasa otro señor con un machete y dice la lora con un machete con un machete cuando lega y pasa una pareja y le dice el hombre a la mujer vamos a comer pizza pero si me llevas en taxi miamor cuando matan a un señor y llega la policia y dice quien mato a este señor dice la lora yoyoyoyo la policia con que la lora con un machete con un machete la policia pa la carcel la lora pero si me llevas en taxi miamor.
- Antes de leer este chiste tienes que saber que nariz en inglés se dice "nose" y se pronuncia "nous".
Un día Jaimito estaba en clases de inglés, y le estaban haciendo el examen final, para saber su nota definitiva a ver si pasaba la materia, y la profesora de inglés le dice:
Bueno Jaimito, voy a ver si te sabes las partes del cuerpo en inglés, si me contestas todo bien, pasas la materia.
¿Cómo se dice pierna en inglés?
Leg, profesora.
Muy bien, ¿Cómo se dice ojo en inglés?
Eye, profesora.
Muy bien, ¿Cómo se dice cabello en inglés?
Hair, profesora.
Muy bien, ¿Cómo se dice cabeza en inglés?
Head, profesora.
¡Muy bien!, y por último, ¿Cómo se dice nariz en inglés?
Nose, profesora.
¡Ay, tienes un cero! - LEGA UN BORRACHO A UN RESTAURANT A HORAS DE LA NOCHE LLAMA A EL MECERO Y LE DICE MECERO ME DA UN CAFE FRIO EL MECERO LE DICE NO SE SEÑOR AQUI NO HAY CAFE FRIO LLEGA AL SIGUIENTE DIA AL MISMO RETAURANT A LA MISMA HORA Y LO ANTIENDE EL MISMO MECERO MECERO ME DA UN CAFE FRIO COÑO AYER LE DIJE Q NO TENEMOS CAFE FRIO VUELVE AL SIGUIENTE DIA EL BORRACHO A LA MISMA HORA Y EL MECERO DICE YA VOY A JODER A ESTE BORRACHO EL BORRACHO LE DICE MECERO TIENE CAFE FRIO EL MECERO RESPONDE SIP Y EL BORRACHO CONTESTA ME CALIENTA UNO POR FAVOR
- Habia una vez un niño que se llamaba pepito.
fue a la escuela una mañana y vio que tenia una maestra nueva y pepito le pregunta su nombre a la maestra.
La maestra responde:
-Me llamo Rosalinda.
Cuando pepito llega a su casa su papa le pregunta:
-como se llama tu maestra?
-hijole papa no me acuerdo pero mañana te digo.
-Mas te vale hijo o sino voy a cortarte el pito...
Al dia siguiente le vuelve a preguntar su nombre:
como se llama maestra?
-Me llamo Rosalinda.
Lega con su papa y le pregunta:
-como se llama tu maestra hijo?
-ya se me olvido papa ;(no me hagas nada por favor!!!
su papa le responde:
-Te lo adverti pepito,ahora te cortare el pito!!!>:(
Al dia siguiente pepito le pregunta a su maestra:
-maestra cual es su nombre?
Alo que la maestra responde:
-Me llamo Rosalinda pero puedes llamarme rosa por que no tengo nada de linda!!!
Y pepito responde:
-yo me llamo pepito maestra pero puede llamarme "pe" por que no tengo nada de "pito":|
Contar chistes de lego es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.