Chistes de Puzzles
Estos son los 9 chistes de puzzles y más graciosos bromas sobre puzzles que matan de risa. Lea chistes acerca puzzles que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de puzzles para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre puzzles para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Qué es una hoja partida en dos para un hombre?
Fácil, es un puzzle imposible de armar. - Puzzle en tiempo récord - Venía a inscribirme en el récord Guiness.
- ¿Qué ha hecho usted?
- He hecho este puzzle en un año.
- ¿Y dónde está la dificultad?
- En la caja ponía: de 4 a 5 años. - Puzzle complicado Un tonto estuvo contento de terminar un puzzle en6 meses porqué en la caja ponía de 2 a 3 años.
- Toda la noche haciéndolo contigo - Podría estar toda la noche haciéndolo contigo.
- Pues yo ya estoy cansada del puto puzzle. - ¿Por qué una mujer se alegra al acabar en 6 meses un puzzle de 4 piezas?.
Porque en la caja ponía de 2 a 3 años... - Se encuentran una vez dos viejitos amigos y uno le dice al otro:
"Hace tres meses que no te veo."
El otro dice: "He estado haciendo un puzzle."
"¡Un puzzle de tres meses!"
Y el otro dice: "Poco he tardao. En la caja ponía de 3 a 4 años..." - ¿Qué es un folio partido en dos para Sergio Ramos?
- Un puzzle. - este era un señor k dixe: jolines k contento stoy e hecho un puzzle en un año y medio:o,y l dixe un amigo y cuantas piezas tenia???? mil?? y dixe k va tenia 60.jplines sk ponia de 3 a 5 añosLoL:
- Una mañana de Domingo, a las 8, una rubia tetona y encantadora llama a su novio muy alterada:
- Tienes que venir a ayudarme. ¡Tengo un puzzle y no soy capaz ni de empezar!
- ¿Qué clase de puzzle?
- Según la foto de la caja, es un tigre.
Como a el se le dan muy bien los puzzles decide pasarse a echarle una mano así que se pone los pantalones y se va. Al llegar, entra y se acerca a la mesa donde están todas las piezas dispersas al lado de la caja. Mira las piezas, luego la caja y se vuelve hacia ella, casi a punto de soltarla una hostia:
- Bueno, para empezar, lo siento mucho, pero no veo como unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un café y después metas los putos Frosties de Kellogs en su caja.
Contar chistes de puzzles es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.