Chistes de Mocho

Estos son los 7 chistes de mocho y más graciosos bromas sobre mocho que matan de risa. Lea chistes acerca mocho que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de mocho para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre mocho para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Una mujer le cuenta a su amiga.
    Mi marido por las noches
    me quita la pantaleta con la boca
    -Huy..! ese hombre si es ardiente
    No m**... es mocho..??
  2. fue un man donde el doctor doctor doctor
    yo quiero tener el pene asta el suelo
    y el doctor le dijo te lo boy a hacer
    y al dia siguiente el man se levanto
    y cuando vio es que le avian mochado las piernas y le yegaba el pene asta el suelo
  3. Esta era una vez un sordo, un mudo, un calvo y un mocho, y dice el sordo:
    Me pareció haber oído algo.
    Y responde el mudo:
    A ver, vamos a ver.
    A lo que agrega el calvo:
    ¿Y si nos jalan el pelo?
    Responde el mocho:
    ¡Salimos corriendo!
  4. La profesora llega al colegio y les dice a los niños:
    el que se saca "A" en el examen se va a dormir con migo y Jaimito se saca "A" y le dice Jaimito ahora vas a mi casa para que pases un dia con migo entonces Jaimito le dice a su mamá: mamà me voy a la casa de la profesora para pasar una noche con ella.
    Y Jaimito se va a la casa de la profesora.Luego se van a dormir y Jaimito dice profe cuando mi mamà duerme se saca la blusa y la profesora se saco la blusa luegos le dice:tambien cuando duerme se saca el chor y se saco el chor ,despues le dijo tambien se saca el sosten y se sao el sosten tambien se saca el calson y se sao el calson uando se estaba quedando dormido se acordo y le dijo: profe cuando llega mi papà se la mete y la profesora dice: ya Jaimito metemela y Jaimito se la metio luegos llego el esposo de la profesora y la profe dijo: Jaimito sacala,sacala y Jaimito dice: no se puede y la profesora le corta el pene por la mita y al dia siguiente la profesora le dice:Jaimito picha mocha , profesora c**... con tapón.
  5. UN DIA SE MONTA UN DOMINICANO EN UN AVION PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS, Y SE MONTAN MUCHAS PERSONAS TODAS LAS PERSONAS HERAN DE OTROS PAISES, AMERICANOS ETC. Y YA BOLO EL AVION Y CUANDO VENIAN LLEGANDO, HUBO UN PROBLEMA DE MUCHO PESO TIRAN LA MALETAS, LE SEGUIA PESANDO MOCHAN LAS HALAS DEL AVION Y SEGUIA EL PROBLEMA MOCHAN LA MITAD DE A BAJO DEL AVION Y QUEDAN CASI TODOS AGARADOS DE UN TUBO, Y COMO EL DOMINICANO ERA MAS ASTUTO PARA EL SALVARSE LE DIJO YO ME VOY A TIRAR PRIMERO SI ME DAN UN APLAUSO Y TODOS FUERON A DARLE EL APLAUSO Y SE FUERON TODOS ELLOS PARA ABAJO.
  6. una señora se le murio su marido con el pene parado y la caja no podia cerrar, dijo la señora que se lo cortaran y asi fue.
    la señora se quedo con el pene y lo puso en su casa en un rincon y cuando le davan ganas se iva al rincon a hacerlo, un joven curioso pasaba por ahi y se le ocurrio quitar el pene de ahi y poner el de el. y asi paso un buen rato. un dia la señora termino de hacerlo, agarro un cuchillo y dijo, viejo nos cambiamos de casa y sas le mocho el pene al joven.
  7. Era se una vez una niña que solo tenia 3 pelos y le dice a su madre mama hazme una trenza y la madre le empieza a acer la trenza y se le rompe un pelo y le dice no pasa nada mama hazme con los 2 pelos coletas y la madre le empieza a hacer las coletas y se le rompe un pelo y le dice no pasa nada con el ultimo pelo hazma un mocho empieza a acerle el mocho y se le rompe el ultimo pelo y le dice no pasa nada mama dejamelo suelto



chistes de mocho

Contar chistes de mocho es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.