Chistes de Municipalidad

Estos son los 10 chistes de municipalidad y más graciosos bromas sobre municipalidad que matan de risa. Lea chistes acerca municipalidad que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de municipalidad para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre municipalidad para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Le dice un loco a otro:
    - A ver si adivinas qué tengo escondido en a mano.

    - Un autobús municipal.
    - Joder, no vale, volviste a mirar
  2. ¿Rubén, has visto que en el Banco Municipal están buscando un cajero?
    Pero si la semana pasada tomaron a uno nuevo.
    A ese precisamente están buscando.
  3. Estaba el Presidente Municipal de cierto pueblito y le dice a su secretario:
    - Secretario, apúntame a todo el cabildo pa'l viernes.
    Le contesta su secretario:
    - Señor Presidente, ¿Viernes con qué se escribe, con 'v' chica, o 'b' grande"?
    Titubeando el Presidente le contestó:
    - Este, mejor que sea pa'l lunes.
  4. Llama un loco al manicomio municipal, y pregunta al recepcionista:
    ¿Hay alguien en la habitación 207?
    A lo que este recorre los pasillos para chequear la ausencia de inquilinos en esa habitación, y luego de unos minutos, vuelve y le contesta:
    No.
    El loco responde:
    ¡Entonces, me escapé!
  5. En la piscina municipal de Atlantilandia, ocurrían varios accidentes, uno tras otro, hasta que un día, el alcalde decidió hablar a la ciudad:
    Debido a los reiterados accidentes que han ocurrido en la piscina, mañana procederemos a llenarla con agua.
  6. El colmo de la pereza
    En un pueblo, en el que abundaba el trabajo y la comida, un perezoso estaba a punto de morir de hambre.
    Se reunieron el alcalde, el párroco, el consejo municipal y el defensor del pueblo, y por unanimidad acordaron enterrar vivo al perezoso; porque para el pueblo sería un desprestigio que alguien muriera de hambre.
    Cogieron cuatro orillos, armaron un cajón, metieron al moribundo, y salieron con él rumbo al cementerio.
    Una señora preguntó: “¿Quién murió?”. “Nadie” –le respondieron; “¿y entonces a quien llevan ahí?” –insistió. “Al perezoso que lo vamos a enterrar vivo antes de que muera de hambre” –le explicaron. “No, no, no hagan eso –exclamó la señora–, yo con mucho gusto regalo un bulto de panela”, Otra señora regaló 100 gallinas; un señor, puso una carga de arroz, más un bulto de papas; un hacendado donó un barril de leche, 50 arrobas de queso, una carga de plátanos y otra de yucas. Todos, todos, todos los paisanos donaban, donaban y donaban comida por montones. Cuando iban llegando al cementerio desistieron del entierro porque el moribundo ya tenía comida suficiente para 100 años.
    El perezoso sacó la cabeza, y preguntó: “¿Quién va’cocinar todu’eso?”. “Pues, usted” –le contestaron. Y el hombre exclamó: “Entonces… ¡que siga el entierro!”.
  7. Carlos lleva a su bella mujer a la clínica para que sea sometida a una complicada operación. El médico le informa que los resultados solo se sabrán hasta dentro tres días, después de la recuperación.
    Apenas se completaron los 3 días Carlos llama a la clínica para enterarse del estado de su hermosa mujer, y le contesta la recepcionista:
    -Buenos días, Clínica Municipal, a sus ordenes...
    -Gracias señorita, llamo para averiguar por el estado de la paciente del 421 que fue operada hace tres días...
    -Muy bien, ya lo comunico con el médico a cargo.
    Mientras Carlos espera la comunicación, las lineas telefónicas se cruzan y resulta comunicado con un taller de reparación de motos en donde alguien pregunta por su Yamaha; hay un ruido de interferencia, y Carlos pregunta:
    -Hola, ¿me escucha bien?
    -Si señor, y no se preocupe en cuestión de 2 días se la entregamos...
    -Ah, eso quiere decir que todo salió bien ¿Verdad?
    -Si, muy bien, aunque se presentaron más dificultades de las que esperábamos. Tenia varias piezas desgatadas, pero ya se las cambiamos. Yo creo en 2 días ya la puede montar de nuevo...
    -¿Montarla de nuevo?
    -Si, la puede montar de nuevo sin ningún problema. Le cambiamos el tubo de admisión que ya estaba carcomido. Se ve que usted le da con frecuencia... el desgaste interior lo demuestra. Debería aceitarla cada 8 días... Además, su pistón ya está muy usado; no tiene valor. Para probarlo, le metimos un pistón más grueso que el suyo y los resultados fueron excelentes. También le ampliamos el tubo de escape que ya tenía una gruesa capa de orín...
    -¿Tubo de escape? ¿Orín? -pregunta Carlos desconcertado.
    -Si, el tubo de escape por donde salen los gases...Es que estaba obstruido, pero ya quedó perfecto...
    -Un momento, -dice Carlos y trata de agregar... déjeme decirle que ...
    -No, Usted no diga nada hasta que no la vea: ¡Yo personalmente la probé, luego la han montado 5 de mis colegas, y con todos se ha portado de maravilla!
  8. En un pueblito del sur de Alemania hubo una reunión del consejo municipal. Entre otros asuntos importantes se trataba de la adquisición de un bus escolar y una carreta para el cementerio para poder llevar los baúles a las tumbas. Por esta razón el consejo invitó también al sepulturero. Según el orden del día, primero se dialogó bastante sobre el bus escolar y su importancia de adquisición. El sepulturero siguió muy atento los diferentes aspectos sobre el asunto, pero como se hizo todo muy largo no podía vencer el sueño y cabeceaba frecuentemente. En la reunión pasaron al segundo punto el de la carreta para llevar los ataúdes. El concejal que estaba sentado al lado del sepulturero dio un empujón al durmiente y le preguntó por su opinión sobre el asunto. El sepulturero contestó pensando todavía en el bus escolar:
    Caramba, ¿Y no pueden caminar como antes?
  9. En Atlantandia hay un agujero donde todos los atlantes caen una y otra vez.
    Los 3 mas inteligentes se reunen en el parque municipal para intentar pensar en qué hacer.
    El primero les dice:
    Hay que poner una ambulancia cerca del agujero.
    Pero muchos dicen que esa es una idea tonta, ya que podrian morir en la ambulancia.
    El segundo les dice:
    Hay que constuir un hospital.
    Pero muchos dicen que van a gastar mucho dinero.
    El tercero, que se las da de sabiondo; les dice:
    Hay que tapar el agujero, y cavar uno cerca del hospital.
  10. Esto sucede en un pueblito en un pais sudamericano....
    Hay elecciones municipales y se presenta un partido GAY.
    Este partido gana las elecciones con mayoría aplastante.
    La prensa nacional, se interesa por tan insólito resultado y concurre al pueblo a preguntarle a los vecinos por el hecho, a lo que responden:
    - Si nos van a romper el c**..., por lo menos que sean profesionales.



chistes de municipalidad

Contar chistes de municipalidad es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.