Chistes de Oleada
Estos son los 9 chistes de oleada y más graciosos bromas sobre oleada que matan de risa. Lea chistes acerca oleada que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de oleada para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre oleada para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- cual es el colmo de un sordo?cual es ? que le digan escucha boten por el OTRO OTRO ok aver k comen los tores?que que?POS OLE OSEA COME POSOLE JAJAJAJAJA k le dijo una nalga a otra nalga?que que? no te pases de la raya estubo bueno estubo bueno hehehehehehhe ETCHU JAJAJAJA BYE BESOS Saludos
- Grita un torero se me olvido mi manta alguien me podria dar alguna cosa para torear y le avientan unos calzones y le dice al toro ole a lo que el toro le responde ole tu.
- ¿CUAL ES LA COMIDA PREFERIDA DEL TORO? EL POZZZZZZ OLE
- Esto es en una plaza de toros, está el torero luchando contra el toro y le gana. Cuando lo tiene ganado dice:
¡Ole, ahora la vuelta al ruedo!
Se levanta un señor de su asiento y dice:
¡Eso, eso, porque ya era hora que me tocara la sombra! - Esto son dos gitanos por el desierto , y le dice uno al otro : CHACHOO !!! PAYO UNA BOAA !!!! , y contesta el otro : OLE , OLE , OLE LOS NOVIOS !!!!!
^^^^^^ - Quiero pintar al óleo.
¡Y si óleo no quiere que lo pintes? - - Mira esta colonia a 80 euros...
- ¡Bah!, no tengo 80 euros para gastarme ni de coña.
- ¿Y esta otra? Con el Black Friday a 20 euros.
- ¡Olé!, ¡pilla cuatro! - Estaba una española cantando en su casa:
SOCORRO SE FUE A LOS TOROS Y OLE, SOCORRO SE FUE A LOS TOROS Y OLE, y repetía la canción una y otra vez al mismo tiempo que la bailaba, zapateando muy fuerte en el piso con unos tacones muy anchos.
Su esposo miraba el periódico y ya impaciente la volteaba a ver una y otra vez, pero ella seguía sin importarle eso.
De repente la mujer zapateó tan fuerte una y otra vez que rompió el piso de su casa e hizo que el piso cediera y así al pasar eso ella se hundió en el hoyo mientras cantaba:
SOCORRO SE FUE A LOS TOROS...
Al caer la mujer gritó muy asustada:
¡SOOOOOOOOOOCOOOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOOOOO!
A lo que su esposo respondió:
SE FUE A LOS TOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOSSSSSSSSSS. - Un psicólogo como regalo de fin de año les dice a los locos que el que acierte a una pregunta podrá irse a su casa:
Pepe, ¿Cuánto es 2+2?
Abril
Pero Pepe, cómo va a ser 2+2 abril, ¿Tu estas tonto?, contesta tú Juan.
2+2=marzo
Pero que manía con los meses, ¡No es marzo!
A ver, contesta tú Miguelito.
Es muy fácil, 2+2=4
Ole tus huevos Miguelito, diles como has sacado que 2+2=4
Es muy fácil, he dividido abril entre marzo y me ha dado 4.
Contar chistes de oleada es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.