Chistes de Orejones
Estos son los 4 chistes de orejones y más graciosos bromas sobre orejones que matan de risa. Lea chistes acerca orejones que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
¿Has escuchado los chistes de orejones? Son tan divertidos que te sacarán una risa de oreja a oreja. Estos chistes hacen referencia a las personas que tienen orejas grandes, pero no te preocupes, son cortos y muy graciosos. Los orejones son protagonistas de estos chistes y sus aventuras te harán reír sin parar. Así que, ¿estás listo para escuchar los chistes más divertidos de los orejones?
Chistes de orejones para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre orejones para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- La lechuga orejona,¿usa aretes?
- Viene Pepito y le dice a su mamá:
Mamá, ¿por qué en el colegio me dicen el orejón?
La mamá responde:
Porque así te dicen.
Pepito dice:
¡Ay mamá, no me grites! - Un individuo de la ciudad llega a un rancho y tiene la necesidad de trabajar, pero no sabe nada de rancho inclusive no conoce los animales, ni como montar un caballo. Le asignan el trabajo de cuidar las chivas y al siguiente día se va al monte y cuando regresa por la tarde muy cansado, el patrón le preguntó que cómo le había ido con el rebaño a lo que le contesta, que muy bien pero solo un animal le había dado mucho trabajo, porque nunca lo podía alcanzar y el patrón le preguntó que cuál era el animal en cuestión, y éste contestó:
Aquella chiquita y orejona.
El patrón le dijo:
Esa no es una chiva, es un conejo. - Algunos animales se hiban a quejarse donde DIOS,por que estaban inconformes por su creación,entonces decidieron formar una comición para irse donde dios. el leon,la jirafa,el elefante,el conejo, y el burro hiba de metido.
llego el leon donde dios, y le pregunto tú de que te quejás de que soy muy lanudo,lajirafa tú de que te quejás de que mi cuello es muy largo,elefantetú de que te quejás de que soy muy pesado,conejo tú de que te quejás de que soy muy orejon,y tú burro de que te quejas,no yo no me quejó el que se queja es la burra.