Chistes de Pegamentos
Estos son los 11 chistes de pegamentos y más graciosos bromas sobre pegamentos que matan de risa. Lea chistes acerca pegamentos que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de pegamentos para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre pegamentos para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- había una vez una ardilla que se llamaba pegamento se cayo y se pego
- La madre de Pepito le dice:
Pepito, ve a comprar pegamento.
No me da la gana.
Pepito, ¡Ve a comprar pegamento!
No me da la gana.
¡Ah que te pego!
¿Cómo me vas a pegar, si no tienes pegamento? - había una vez un perro que se llamaba pegamento, se calló y se pegó.
- La madre de Jaimito le dice:
Jaimito, hijo, anda, vete a comprar pegamento.
No mamá, ahora no quiero ir.
¡Jaimito, ve ahora mismo!
No mamá que no quiero ir.
A que te pego.
Pero mamá, ¿cómo me vas a pegar si aún no he comprado el pegamento? - abia una ves un perro que se llamaba pegamento que se callo y se pego
- Está Jaimito jugando con sus amigos cuando su madre lo llama y lo manda a comprar pegamento. Como Jaimito está en otra, se niega a ir por lo que la madre enfadada le dice que le va a pegar, y Jaimito responde:
¡Cómo me vas a pegar si no tienes pegamento! - hBIA una vez un perro que se llamaba pegamento y un diaa estaba en el techo yyy se callo y se PEGO.... JAJAJAJAJAJA
oTRA,oTRA BUENO... habia un perro que respiraba x la cola se sento y se mato
JAJAJAJAJAJA,,,, heeeeeeeeeeeee - un perro llamado pegamento estaba en un superficie y lo habientan y se calla y se pego
- abia una vez un niño que se llamaba pegamento se callo y se pego
- un pollito se llamaba pegamento se callo y se pego
un pollito se llamaba maicio fue al decierto y se iso poporopo - El perrito Era una vez un perro que se llama pegamento se callo y se la pego.
Contar chistes de pegamentos es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.