Chistes de Pescador

Estos son los 15 chistes de pescador y más graciosos bromas sobre pescador que matan de risa. Lea chistes acerca pescador que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de pescador para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre pescador para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Si un pescador cae al agua, ¿pesca.?¿pesca un resfriado?
  2. Se abre el telon aparece un pescador y pez con rayas de colores y al lado un payaso, se cierra el telon ¿como se llama la pelicula? PESCANDO A NEMO
  3. ¿Cuál es el colmo de un pescador?
    Tener un hijo choro y otro loco.
  4. ¿Cuál es el colmo de un pescador?
    Que lo pesque su mujer.
  5. ¿Te sabes el chiste del pescador?
    Es la caña.
  6. Un pescador, a un lugareño, cerca del lago:
    ¿Se puede pescar aqui?

    ¡claro que sí!
    ¿No será delito?
    ¿Delito dice? ¡Que va! ¡Será un milagro!
  7. ¿Qué pueden pescar los pescadores en el invierno?
    Un gran resfriado.
  8. El tipo al lado del pescador Era un pescador que todos los sábados, a las 6 de la mañana, acudía a pescar a San Carlos de la Rapita. Prepara los aparejos y el anzuelo y los echa al agua.
    Al rato un tío se le pone al lado.
    Sábado, ocho de la mañana, el pescador con la caña y el tipo al lado.
    Sábado , una de la tarde, el tío con la caña y el menda al lado.
    Sábado, siete de la tarde, el tío con la caña y el nota al lado.
    Domingo, seis de la mañana, el tío con la caña y el tipo al lado.
    Domingo, una de la tarde, el tío con la caña no puede más y le dice:
    - A usted también le gusta la pesca ¿no?.
    - ¡A mí, que va, yo no tendría paciencia oiga!.
  9. En un pueblo van a botar la barca nueva. El pescador avisa al cura para que la bautice:
    - ¿Qué nombre le vas a poner, hijo?.
    - Pues yo había pensado, señor cura, en "Que pesque Dios".
    - No, hijo mío, no me parece un buen nommbre. Piensa en otro.
    - Pues entonces, "Remedios", señor cura.
    - Eso está mejor. ¿Es quizá el nombre de alguna pariente tuya?.
    - No, pero es que ya que no pesca, al menos que reme.
  10. El cartero pescador Un tío lleva tres horas pescando sin ningún resultado, en esto que viene el cartero del pueblo, mete la mano en el agua y empieza a sacar truchas una tras otra.
    - Pero bueno! Como puede hacer eso!
    - No, yo es que las pesco con la mano.
    - Pero eso tendrá truco, no?
    - Bueno, como usted me ha caído bien le diré el truco. Lo único que tiene que hacer usted es meterle la mano ahí mismo a su mujer y después venir a pescar. Al meter la mano en el agua los peces se sienten atraídos y los puede coger con la mano.
    - Gracias, gracias.
    Total, que el tío recoge los aparejos de pesca y vuelve antes de tiempo a casa para hacer la prueba. Su mujer esta limpiando los cristales y el tío llega por detrás y le mete la mano por debajo de la falda en el lugar correspondiente. La mujer dice:
    - Ay, carterito! Que juguetón estas hoy!
  11. Un pescador que tiene una barca , y ve a su amigo pepe y le dice:oye pepe , sabes que me paso ayer?me vino una rubia diciendo que si le daba una vuelta en barca y dije que si , la lleve a detras de la isla , y pare.Le dije que si no echabamosun polvete volvia nadando , y sabes lo mejor : no sabia nadar!!Al dia siguiente lo mismo , una peliroja :me das una vueltita ? si si , sube sube .lo mismo , pare detras de la isla , y le dije que os echabamos un polvete o volvia nadando , y no sabia nadar!!Al dia siguiente llega el pescador todo acojonado y dice: pepe , estaba ayer , con la barca , y me vino una pelirroja.......Me dijo que si le daba una vuelta en la barca , y lo mismo , pare detras de la isla y le dije que o echabamos un polvete o volvia nadando.Coje , se baja los pantalones , tenia un rabo mas grande que el remo , y sabes lo peor pepe?sabes lo peor??Que no se nadar pepe!!!!!!!!
  12. Era un hombre tan feo, tan feo, tan feo, que cuando nació el médico le dijo a su madre:
    Tranquila, hemos hecho lo posible para que no saliera.
    Era un tío tan gordo, tan gordo, que para hacerse una foto carnet, lo cogieron con una vista aerea.
    Era una mujer tan gorda, tan gorda, que cuando se ponía un bikini blanco y negro Green Peace la salvaba de los pescadores.
  13. Estos eran dos pescadores que querían cruzar de una isla a otra. Uno era ciego y el otro tuerto, el ciego iba remando y el tuerto iba dirigiéndole. Mientras el ciego iba remando, casualmente le pasó a pegar al tuerto en el ojo bueno, entonces el tuerto le dice a su amigo:
    ¡Hasta aquí llegamos!
    Entonces, el ciego tiró los remos y saltó creyendo que ya habían llegado a tierra.
  14. Eran dos pescadores, hermanos gemelos, uno soltero y el otro casado.
    El soltero tenía una lancha de pesca, ya vieja, que era la herramienta con la que lograba su sustento.
    Un día, muere la esposa del hermano casado y, como las desgracias no vienen solas, la lancha del hermano soltero se va al fondo del mar.
    Una viejecita del pueblo, curiosa , va a darle el pésame al viudo, Pero confunde a los gemelos y se dirige al que ha perdido la lancha.
    - Recién me enteré. ¡Qué pérdida enorme! Debe ser terrible para tí.
    - Sí, estoy destrozado, pero es preciso enfrentar la realidad. Debo reconocer que estaba ya vieja. La rajadura de adelante estaba tan grande que ya no había con qué llenarla y el agujero de atrás se agrandaba más cada vez que la usaba. Además estaba deformada al medio y no se le podía quitar el olor a pescado. La parte de atrás estaba bastante caída y las curvas de adelante casi habían desaparecido.
    Pero yo me siento culpable porque se la prestaba a cuatro amigos para que se divirtieran; les pedí que la usaran con cuidado, pero se montaron los cuatro a la vez y ella no aguantó.
    A la viejita, muerta de un infarto, la enterraron al otro día.
  15. Dos hombres están pescando en un lago donde un grupo de deportistas está haciendo esquí acuático, y lógicamente les están espantando la pesca. Al cabo de un rato, uno de los pescadores esta harto, y cuando uno de los esquiadores pasa cerca de la barca, le tira a la cabeza una lata de gasolina. El pobre hombre suelta la cuerda y empieza a hundirse inmediatamente. El pescador que le ha tirado la lata se lanza al agua y al cabo de unos minutos sale con el cuerpo, lo meten en la barca y rápidamente empiezan a hacerle el boca a boca. Sin embargo, el ahogado no da señales de vida, y lo único que nota el pescador es que está frio y que el aliento le huele fatal, hasta que el otro pescador le dice:
    Oye, ¿Estas seguro de que el tío al que le tiraste la lata llevaba bombonas de oxigeno?



chistes de pescador

Contar chistes de pescador es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.