Chistes de Pradera

Estos son los 7 chistes de pradera y más graciosos bromas sobre pradera que matan de risa. Lea chistes acerca pradera que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de pradera para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre pradera para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Dos indios en la pradera:
    - ¿Dónde estar gran jefe?

    - Gran jefe estar en gran cascada
    - ¿Y dónde estar gran cascada?
    - No saber... unos días cascar allá , otros días cascar allí, otros días ...
  2. Iba corriendo un conejo por una pradera, cayó la noche y lo aplastó.
  3. Esto dice que van un aleman,un chino,un frances y un español y comentaban que era lo mas bonito de su pais.
    - Dice el aleman lo mas bonito de mi pais son las grandes praderas.
    - Dice el chino lo mas bonito de mi pais es la gran muralla china.
    - Dice el frances lo mas bonito de mi pais es la bandera francesa.
    - Y por ultimo dice el espanol lo mas bonito de mi pais es el perro ,porque se caga en las grandes praderas alemanas,salta la muralla china y se limpia el c**... con la bandera de Francia.
  4. Dos polluelos que acaban de salir del cascaron:
    -(Pollito 1) ¡Ah!
    que bello es estar aquí fuera, que te parece mi estimado compañero si nos vamos a aquel árbol con altas ramas y desde allí disfrutamos de la vista de la pradera al tiempo que entonamos nuestros primeros trinos.
    -(Pollito 2) Anda, déjate de rollos tronco, y vamos al supermercado a ver gallinas desnudas.
  5. Va un español , un chino , un ingles y un aleman. Va el español y dice ¿que hay en vuestros paises y el chino contesta:
    -en el mio ay una muralla que nadie la salta.
    -pues en el mio unas praderas . dice el aleman.
    y dice el ingles:
    -pues en el mio ay una vandera que nadie la toca.
    y dice el español:
    -pues, en el mio ay un perro que salta la muralla , caga en la pradera y se tumba en la vandera.
  6. Un pequeño mapuche le preguntó a su padre, el gran jefe de la tribu:
    - Papá, ¿por qué nosotros tenemos nombres tan largos y los blancos tienen nombres mas cortos, como Luis, Juan y Jose, por ejemplo?
    El Gran Jefe Indio le respondió:
    - Mira hijo, nuestros nombres representan un símbolo, una señal o un poema de nuestra Cultura, no como los nombres de los blancos que todos viven juntos y repiten sus nombres de generación en generación. Tambien es parte de nuestra constitución, que a pesar de todo, sobrevivimos.
    Por ejemplo, tu hermana se llama "Luna Romantica Pequeña Sobre el Lago", porque la noche en que ella nació, una hermosa luna se reflejaba en el lago. Y tu hermano, "Gran Caballo Blanco de las Praderas" se llama así porque nació el día en que apareció en nuestro campo un gran caballo blanco galopando por las praderas, y es un simbolo de nuestra capacidad de vivir y la fuerza de nuestra gente. Es muy simple y facil de comprender.
    Mi querido hijo, "Condon Roto Made in China" tienes alguna otra pregunta para hacerme?
  7. Estos son un chino, un frances, un aleman y un español. El chino dice: nosotros tenemos la muralla mas grande del mundo. El frances dice: eso no es nada, nosotros tenemos las praderas mas extensas del mundo. El aleman dice: pues nosotros tenemos la bandera mas grande del mundo. Y el español dice;): pues yo tengo un perro que salta la muralla, se caga en la pradera y se limpia el c**... con la banderaLoL



chistes de pradera

Contar chistes de pradera es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.