Chistes de Príncipe

Estos son los 19 chistes de príncipe y más graciosos bromas sobre príncipe que matan de risa. Lea chistes acerca príncipe que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de príncipe para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre príncipe para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿En qué se diferencia un príncipe de un cerdo?
    En 5 cervezas!!
  2. Había una vez un príncipe azul que se casó con caperucita roja y tuvieron un hijo violeta.
  3. Este era un principe tan feo, tan feo, tan feo, que Cenicienta volvió a las once y media.
  4. Un Cardenal es invitado a una cena entre parientes. En un momento aparece la sobrina de uno de ellos con un vestido con un escote abismal. El Cardenal le dice:
    - Te digo querida, que estás mostrando mucho más de lo que le conviene al pudor de una niña.
    - Y usted, Cardenal, está mirando mucho más de lo que le conviene a un Príncipe de la Iglesia....
  5. Esto es caperucita roja, que se casó con un príncipe azul y tuvierón un hijo violeta.
  6. El príncipe era tan feo, pero tan feo, que Cenicienta se fue a las diez menos cuarto.
  7. Habia una vez un principe tan feo, tan feo, tan feo... que cenicienta se fue a casa a las 11:30
  8. Rojo y Azul Caperucita Roja se casó con el principe azul, y tuvieron un hijo violeta.
  9. Hasta mañana si yo quiero, firma dios
    Vayamos al grano firma un dermatólogo
    Los reyes son los padres firma el príncipe Carlos
  10. ¿Quién es el papá del príncipe azul?
    - El blu ray
  11. Entonces, la princesa recogió al sapo, lo llevó a su cama, le dió un beso, y oh maravilla, el horrible sapo se convirtió de repente en un hermoso príncipe.
    Abuelita, interrumpe la niña, y los papás de la princesa, ¿Se tragaron el cuento?
  12. un hijo llega y le dice al papa yo soy gais y el papa le responde no no no no. aqui el rey soy yo tu mama es la reina y tu eres el principe.
  13. se abre el telón:
    aparece el rey dándole un libro al príncipe.

    como se llama la serie?
    "el príncipe debeleer"
  14. Era un príncipe tan feo tan feo que Cenicienta se fue del baile a las once y media
  15. Cuento de adas
    Érase una vez un reino en el que existía un Príncipe enamorado de una bella Princesa.
    Un día, el Príncipe le preguntó:
    - "Princesa, ¿te quieres casar conmigo?"
    La Princesa le contestó:
    - "¡¡¡NO!!!".......
    Y ......., el príncipe vivió feliz muchos años yendo a pescar, a cazar, a jugar golf y
    frontoncito todos los días, salía con varias amigas, tomaba muchísima cerveza y se tiraba pedos cuando él quería.
    Y colorín colorado, el cuento se ha acabado
  16. -El juez le pregunta al acusado:
    es cierto que en el momento en que su compañero de la fragua virtió el acero hirviendo sobre su espalada por error, usted se cagó en sus muertos, en los de su mujer, el portero de su bloque, en la madre que parió al Príncipe de Beckelaer, y hasta en los mismísimos dioses del Olimpo?
    el acusado responde: no señor juez, yo dije: cáspita, ¿podrías por favor tener un poco más de delicadeza?
  17. A una solterona de 50 años mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato, se le presenta un genio que le ofrece tres deseos.
    - Quiero ser una mujer rica- pide.
    - Concedido - dice el hada y le llena la casa de oro.
    - Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fui.
    - Concedido - y rejuvenece por arte de la magia.
    - Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul.
    Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice:
    - Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado.
  18. Este es un tipo rico que muere y se va al cielo. Ahí lo recibe San Pedro y le encomienda a un ángel que le enseñe su nuevo hogar, el tipo emocionado se pregunta como será, será una mansión de lujo o un palacio ya que, en el cielo no podría haber pobreza. Pasaron por un palacio bellísimo, con columnas de oro, adornado con diamantes, digno de un rey. El hombre emocionado le pregunta al ángel:
    ¿Aquí voy a vivir?
    Y el ángel contesta:
    No, más adelante está, sigamos.
    Luego vio otra mansión hermosa con jardín, piscina, digna de un príncipe y emocionado pregunta:
    Angel, ¿Aquí sí voy a vivir?
    Y el ángel contesta:
    No, más adelante.
    El tipo ya extrañado siguió el camino y vio una casa mediana con jardín y bastante bonita y pensó, bueno al menos es cómoda y dijo:
    ¿Angel, viviré aquí?
    El ángel le dijo:
    No, más adelante.
    Y el tipo ya decepcionado siguió y más adelante vio una casita pequeña, dos habitaciones sin jardín pero habitable y le preguntó:
    ¿Angel, es aquí?
    Y el ángel responde:
    No, más adelante.
    Siguieron su camino y luego vieron una casita de lodo y varas, un solo cuarto, cocina con leña, pequeñita casi inhabitable y asustado pregunta:
    ¿Angel, aquí?
    El ángel contesta:
    No, ya casi llegamos.
    El hombre muy asustado lo siguió y al final de la calle ven un pequeño espacio con cuatro palos y un techo de ramas, sin paredes y el piso era el suelo simplemente y el hombre preguntó:
    Angel, ¿No me digas que aquí voy a vivir?
    Y el ángel contestó:
    Pues sí hermano, es que con lo que tú nos mandaste de allá abajo apenas alcanzó para esto.
  19. Supermercado: Son todos aquellos que andan "escogiendo" damas según sus necesidades, igualito como cuando van a la tienda de autoservicio, una de sus características es que tienen su libretita de notas para no olvidar detalles como teléfonos, datos familiares, nombres verdaderos; hasta piensan que todas las damas están a su disposición, incluso que se pelean por ellos (pobrecitos)
    Viajeros: Ellos casi siempre con jubilados o pensionados y según ellos tienen los medios económicos para viajar a conocer a la dama en cuestión pero ...oh desilusión, tienen tus mismos problemas económicos, tus mismos problemas sentimentales, tus mismos defectos y la computadora donde chatean es casi siempre del nieto o de la hija, así que no esperes ver a un príncipe azul porque son personas muy comunes que puede que no te vaya a gustar.
    Efímeros: Estos son los que llegas a tener un buen chat con ellos pero luego desaparecen del mapa cibernético y jamás vuelves a saber de ellos.
    Amigueros: Los que te dicen "hola amiguita"
    "Hola Niña" y siguen la platica buena, incluso te bromean y te dicen que cada día la platica de ambos ha mejorado en la confianza que se tiene, pero pregúntales quien eres y no lo saben.
    Poliglotas: Esos te saludan en ingles, se despiden en francés y cuando quieres hablar español no saben que decir, tienen poca plática.
    Perfeccionistas: Estos son peligrosos, porque tienden a corregir todo lo que dices, te hacer pensar que no sabes nada llegan a tal grado que hasta las faltas de ortografía te mencionan.
    Músicos: Estos son encantadores, simpáticos, agradables, les da por ponerte música, darte direcciones de midis, te dicen que están checando su correo, pero en realidad lo hacen para entretenerte porque tienen mas de 5 ventanas abiertas no pueden con todas. Una característica muy clara es que confunden las ventanas y cuando menos piensan se les va un mensaje que no es para ti.
    Gritones: Estos chicos te llenan la pantalla de letras de colores, escriben en letra mayúscula todo lo que dicen, tal parece que se les pego el dedo en el teclado. Ejemplo. HOLAAAAAAAAA
    Negativos: Ellos se caracterizan por negar la negación de la negación . Un ejemplo muy claro son sus frases: yo no soy casado, no tengo esposa, no me gusta mentirle a una dama, Estoy separado, Vivo con mi mujer pero cada quien vive su vida....etc.
    Los sabe lo todo: Como en las buenas familias, les gusta "brillar" con su propia luz; esos te dicen que saben de todo un poco pero cuando deseas hacer una buena platica... Son egocéntricos mmmmmm
    Poetas: A ellos les gusta hacerte versos, te componen al momento una hermosa poseía con tu nombre pero....es la misma poesía que le regalaron a tu amiga con el nombre de ella, el colmo de ellos es que la copian de alguna comunidad de poetas y solamente se la adjudican para impresionarte.

    Doble cara: Siempre anda en el privado, argumenta que no le gusta que los demás sepan que te dice a ti, lo curioso de la situación es que es muy posible que tenga mas privados abiertos en la misma sala de chat.
    Cazadores: Generalmente son chavos menores de 25 años con nicks muy aparatosos o sugestivos, ellos se adaptan las circunstancias, si eres muy joven te dicen "que buena onda!!" si por el contrario rebasas los 40, te dicen una manera muy insinuante " las mujeres maduras son mas interesantes"
    Antidioses: Casi siempre dicen que ellos no tienen religión, creen en lo que ven solamente ( recuerda que a ti no te están viendo, en ese momento tu solamente eres letras de colores ok??) y no profesan religión alguna, por lo tanto ni siquiera intentes darle imagen, te dirá que tú no eres esa aunque te vea sonriendo.
    Bromista: Es odiable este tipo de hombre pues desde que inicia hasta que se despide de ti te da bromas pesaditas, te dice palabras de doble sentido, se la pasa riéndose todo el tiempo, y con chance es de ti de quien se ríe. Una variante de este tipo de hombres son aquellos que chatean en equipo y uno le dice al otro que escriba, mientras tu estas hecha bolas para saber que responder.
    Esférico: Este pobre cuate ni debería ponerse a chatear porque por mas que le busques no tienen lado, dan vueltas y vueltas al mismo asunto, no pierdas tu tiempo y bórralo de tu mensajero.
    Curalotodo: Ellos "hablan" hasta por los codos, si tu muy amablemente te quieres despedir, porque ya te aburrió e inventas el famoso "dolor de cabeza" te dicen que medicina tomes y vuelven al ataque sin misericordia !ojo con ellos!



chistes de príncipe

Contar chistes de príncipe es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.